Volver al foro
T
TONINO69
29/10/2007 21:41

AYUDA

¿Está terminada la obra y solo falta la licencia de primera ocupación en la 1ª fase?

1.666 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos mis futuros vecinos, y digo esto porque parece que esto se está demorando más de la cuenta.
Hoy he hablado con la central y me dicen que estan a falta de la licencia de primera ocupación y que la obra ya está terminada,alguien de vosotros me puede confirmar esto??? porque yo no me lo creo.Bueno, yo soy de la 1ªfase y creo que da exactamente igual porque en un principio estaba todo para agosto,y seguimos esperando,esperemos que merezca la pena el aguantar.

Un saludo para todos
 
I
indalo2007
20/11/2007 22:23
Hola Fran,

Muchas gracias por las fotos. Espero tener la visita de cortesía pronto y traerme un buen puñado de fotos.

El tema de los desperfectos se ve que es cuestión de suerte. Mientras las viviendas no estaban todas terminadas parece lo más acertado centrarse primero en entregarlas y solucionar sólo aquellos desperfectos más graves, pero una vez que la cosa parece que se va terminando deberían solucionarlo todo.

Saludos.
 
F
FRANALONSO
12/11/2007 23:02
Hola, acabo de registrarme en el foro. Hasta ahora visitaba asiduamente otro foro de británicos en www.eyeonspain.com, que os recomiendo vivamente.

Tengo un apt de 2 habitaciones en el bloque 25, y escrituré a mediados de agosto. Lo cierto es que efectivamente yo tb he tenido algún desperfecto en el piso, aunque nada de gran importancia. Algunas cosas se han arreglado, otras no han hecho ni caso. Lo más grave me parece el hecho de que la TV no se ve en el salón, aunque sí en el dormitorio,m por alguna extraña razón.

Por otro lado, debo decir que estoy muy satisfecho de la compra. La urbanización ha quedado preciosa, en las piscinas a mediodía (incluso ahora en noviembre) se estaba muy bien, y el spa, cuando esté operativo, promete.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarme. Os he dejado unas fotos en la galería, espero que os gusten.

Suerte a todos los que todavía tienen que escriturar, y enhorabuena al resto.

Saludos

Franalonso
 
S
solysombra
12/11/2007 12:52
Supongo que tu vivienda pertenecerá a los bloques del 1 al 5 que son los últimos que van a entregar. Este pasado viernes han tenido una reunión por lo que yo que tú, llamaría al Atención al cliente por si tienen alguna fecha.

Las viviendas las entregan con bastantes desperfectos por lo que te va a tocar luchar con los de Keymare. En mi caso, de todos los desperfectos que tenía (desde agosto) sólo me han arreglado uno (el A/A) y por que estaban por allí los técnicos y me lo hicieron sin tener que avisar a Atención al Cliente.

Com podrás comprobar no son muy ágiles a la hora de arreglar los desperfectos.

El spa ya está terminado (1/11/2007) pero no funciona, existe algún problema eléctrico y no se calienta el agua (una más).

No es por acojonarte pero son un poco chapuzas.

Si necesitas más datos estoy a tu disposición.

 
I
indalo2007
05/11/2007 22:46
Hola TONINO69!

Según la promotora en un plazo breve de tiempo comenzarán a avisar para las visitas de cortesía, por tanto la obra tiene que estar terminada.

En mi caso, fase II bloque 40, están barajando fechas a partir de la ultima semana de noviembre (siempre aproximadas).

Como bien dices, esperemos que la espera merezca la pena.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)

    TDT

  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento