ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

estreno del foro

Actualizado 23/01/2008
8244 lecturas acumuladas
51  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/07/2005 18:40
hola futuros propietarios de esta pedazo de promocion.
Hay alguien que quiera compartir dudas,ilusiones e incertidumbres hasta el momento de ver nuestra urbanizacion finalizada?
Si es asi no dudeis en utilizar este poderoso medio de comunicacion.
Saludos.
feb.-2007
26 mens.
Usuario Ocasional
15/02/2007 21:24
HOLA A TODOS OS ANIMO A REGISTRAROS A TODOS , CON EL FIN DE COMPARTIR DUDAS, PROPUESTAS Y CUALQUIER CUESTION QUE SURJA REFERENTE A LAS VIVIENDAS QUE ESTAN A PUNTO DE ENTREGARNOS.
feb.-2007
15 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2007 13:50
Hola Alfredoygema.
Somos Juan y Patricia. Hemos comprado en la primera fase. Nos han dicho que ya han empezado a llamar para enseñar las casas pero todavía no nos han avisado a nosotros.
Estuvismo hace 15 días y con el viento se habían desprendido un par de lamas de las de la fachada pero no me quisieron explicar nada.
Bueno espero que sigamos en contacto
Un saludo
mar.-2007
10 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2007 10:22
Hola,

somos Arantxa y Adolfo. Nosotros también hemos comprado un piso de la primera fase y estamos deseando que nos avisen para poder verlo. Por lo visto ya ha habido visitas, pero de un bloque distinto al nuestro. ¿Teneis alguna información más?
Por cierto, hemos mandado un par de fotos a la "galería", que hicimos hace unos días de la zona de la piscina. Una de ellas es un panorama que permite ver todo en una foto. Parece que va a quedar bastante bien.
Estamos en contacto.
feb.-2007
15 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2007 12:35
Hola a todos. Ayer nos enseñaron nuestra casa. La verdad es que está fenomenal y por lo menos la nuestra no tiene grandes defectos. CAsi todo son pequeñas cosas que tienen facil solución. A nosotros nos ha encantado. Ya nos contareis
Patricia
mar.-2007
10 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2007 13:43
Me alegro que todo haya ido bien con vuestro piso. ¿En qué bloque está? Lo pregunto por saber por dónde han empezado a llamar para las visitas.
En cuanto a la visita en sí, ¿cuanto tiempo habeis tenido para revisar todo?
Gracias y un sañudo,
Adolfo
feb.-2007
26 mens.
Usuario Ocasional
16/03/2007 21:33
Bueno, nosotros la vimos el mes pasado y personalmente salimos un poco disgustados, es cierto que no habia grandes desperfectos pero si es cierto que tenìa muchas cosas sin rematar y estaba bastante sucia de obra, tampoco nos gusto nada el portal y las escaleras (el balaustre por ejemplo).
No sè al resto, pero nosotros tuvimos aproximadamente 1 hora, a las 16:30, casi sin luz. Esperamos que tengais más suerte. Estamos en contacto.
feb.-2007
15 mens.
Usuario Circunstancial
19/03/2007 09:34
Hola de nuevo.
Creo que nosotros tuvimos más suerte, Vimos la casa a la 1 y encima había muchísimo sol. Y sobre todo que fue un mes después que vosotros y ya empieza a haber más luz. En mi casa lo único que faltan son algunos grifos (El de la cocina por ejemplo). Y los electrodomésticos que cambiamos. Pero el resto de la casa está terminada.
Como dicen que hay una segunda visita antes de la entrega a ver si os gusta más.
Patricia
feb.-2007
26 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2007 23:43
CUANDO VIMOS LA CASA, EL SUELO ESTABA TAPADO,¿ ALGUNO SABE
SI EN TODAS LAS VISITAS ERA IGUAL?

TENGO CURIOSIDAD POR SABER SI HA QUEDADO BIEN.

POR FAVOR,CUANDO LLAMEN PARA LA SEGUNDA VISITA AVISAR EN EL FORO,ESTOY IMPACIENTE.
SALUDOS.
mar.-2007
10 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2007 19:45
Hola,

¿teneis alguna novedad? A nosotros no nos han llamado todavía ni siquiera para la primera visita...

Un saludo
feb.-2007
26 mens.
Usuario Ocasional
10/04/2007 23:36
NOSOTROS NO TENEMOS NOTICIAS, PERO EN TEORIA LAS OBRAS ESTABAN EN PLAZO, Y LAS ENTREGAS SE REALIZARIAN EN LA FECHA ANUNCIADA DEL 31/05/2007.

ESPERO QUE OS LLAMEN PRONTO, NOSOTROS IREMOS ESTA SEMANA A VER SI NOS DICEN ALGO, SALUDOS
feb.-2007
26 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2007 14:56
Hola de nuevo, el pasado día 13 de abril, me puse en contacto con la promotora, para ver como ivan las cosas, (y como leì vuestro mensaje de fecha 10 de abril que aun no os habìan llamado para la primera visita, sinceramente me preocupè un poco), bueno............aquì viene lo peor..., me comentaron: primero, que todas las primeras visitas estaban echas y que comenzaban con la segunda vuelta de visitas, comentario que me extrañò puesto que al leer en el foro vuestro comentario, pero no les dije nada al respecto, y segundo y más grave...me dijeron que me pusiese en lo peor, puesto que el ayuntamiento acababa de llevarse la documentación para las licencias y que como tenían 3 meses para entregarnos la viviendas a partir del 31 de mayo, pues eso que me fuese más bien para agosto, pero que no tenían nada en claro, el caso futuros vecinos es que en mi contrato de compra venta no figura dicha clausula, tan solo figura que nos tienen que entregar nuestras viviendas del 28 de febrero al 31 de mayo), uff, creo que comienzan los lios habituales que suelen surgir en las entregas de viviendas. Os comento esto para vuestro interés no obstante, esta proxima semana es nuestra intención pasar por allí, para ver si tenemos algo más en claro y poderoslo comunicar. Estamos en contacto, cualquier problema, duda o pregunta que os surja podemos comentarlas aquí. saludos.
mar.-2007
10 mens.
Usuario Circunstancial
17/04/2007 19:24
Hola,

pues precisamente el "Viernes 13" fuimos finalmente a ver el piso. La verdad es que salimos bastante contentos con lo que vimos, los defectos eran pequeños detalles y en general nos gustó bastante. El suelo estaba enmoquetado y la cocina estaba a medias así que hubo cosas que no pudimos ver. De todas formas, lo único que nos pareció que no estaba a la altura era la pintura y pedimos que dieran un repaso general.
En cuanto a la entrega, no nos dijeron absolutamente nada a pesar de nuestra insistencia. Sí nos comentaron que estaban empezando con las segundas visitas y que la nuestra sería por lo menos dentro de un mes.
En el contrato creo que pone que tienen tres meses a partir del 31 de Mayo para la entrega y que tras ese periodo (finales de Agosto) si no estuvieras de acuerdo te devuelven el dinero más intereses, cosa que ya sabíamos que no era muy prometedora, ya que ahora la revalorización es muchísimo mayor.
La verdad es que lo de Agosto nos deja muy preocupados, nosotros dejamos nuestro piso actual casi ya, así que ese retraso verdaderamente nos destroza los planes. Esperemos que haya suerte y podamos disfrutar del verano en nuestra nueva casa.
Si os enterais de algo más, comentadlo. Haremos lo mismo nosotros.
Un saludo
feb.-2007
26 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2007 18:46
Hola de nuevo, me alegro solemnemente que todo este bien en vuestro piso, nosotros no tuvimos tanta suerte, puesto que si que no son grandes los desperfectos, si existen varias cosillas muy mal rematadas (sobre todo los enlechados del baño, los rodapies- estaban de vèrtigo-, el cinc de la terraza y bueno muchas pequeñeces que hacen que para nuestro gusto la vivienda no esté rematada en condiciones). Estuvimos el lunes 16 por la caseta de obra, para comentar que si sabìan algo de las entregas y para comentarles (con contrato en mano claro), que en nuestro contrato no figuraba la clausula esa, la cual comentas, y nada de nada, ignoran cuanto tardarà el ayuntamiento, el caso es que nos llamaron a los 2 dias y hoy por fin viernes 20 hemos visto de nuevo el piso, el suelo ya estaba destapado y bueno pese a lo que nosotros imaginabamos estaba mejor de lo esperado, eso sí de la anterior acta, poco habían solucionado tras dos meses y bueno lo comentado anteriormente, màs remates, mas rollos, esperemos que finalmente todo quede en perfecto estado.
Al parecer las licencias del ayuntamiento tampoco están porque tienen que poner un pasamanos en las escaleras y la verja de fuera les piden que vayan mas juntos los barrotes para que un niño no pueda meter la cabeza, con lo cual una vez subsanen esas cosillas y lo presenten de nuevo en el ayuntamiento, en 15 dias aproximadamente estarìa la cèdula, (dificilmente, y es una opiniòn personal, creo que estèn las viviendas entregadas el 31 de mayo).
Comentaros que estamos en la misma situación de vosotros, tenemos vendida nuestra actual casa y el 1 de junio debemos dejarla, con lo cual tambièn estamos preocupados, no obstante hemos quedado en ponernos el 15 de mayo, en contacto con ellos (como muy tarde), para saber en que estado se encuentran las entregas, o si saben algo al respecto, puesto que en 15 días tendríamos que buscar alquiler, guardamuebles, muzandas etc...etc... y puesto que no tenemos la dichosa clausula, creemos que es la promotora la que debe hacerse cargo de este tipo de problemas que se nos presentan, por no entregarnos la vivienda en fecha.
Bueno, seguimos en contacto para cualquier cosillas, que vayamos sabiendo...suerte¡¡¡
Gemma
mar.-2007
10 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2007 13:47
Hola,
la verdad es que imagino que todo es relativo en cuanto a la satisfacción con la terminación. Quizás nosotros estamos más contentos por las ganas que teníamos de ver el piso...
Por lo que dices ya han contactado con el Ayuntamiento, pero me preocupa lo de los barrotes, no? No parece algo que se solucione tan rápido si tienen que mover toda la verja...?
Nosotros tenemos ya cerrada la mudanza y guardamuebles para final de este mes, así que no nos salvamos del este lío. A ver si teneis mas suerte vosotros.
Esta semana volveré a preguntar a ver que nos cuentan.
Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+