Volver al foro
C
cartier
20/11/2012 10:51

COMO LLEGAR AL RESIDENCIAL DE LA FORMA MAS RAPIDA

¿Cuál es la mejor y más rápida manera de llegar a la urbanización?

945 lecturas | 2 respuestas

Buenos días:

Me gustaría que alguno de vosotros que se que ya habréis ido a la urbanización muchas veces, me pudiérais decir la manera mejor y más rápida de llegar, ya que las dos veces que hemos ido lo hicimos ya de noche y cada vez hemos entrado por un sitio distinto.

Gracias anticipadas y un saludo.

 
C
cartier
20/11/2012 22:34

Buenas noches Lucezita

Gracias por la explicacion , tratare de hacerte caso haber si no me pierdo, el primer fallo que veo en los mapas es el kilómetaje va al reves que en todas las carreteras que conozco

Hay dos salidas 534 y 529 entiendo que tu me dices la 529

Una vez que llego a la rotonda del final de Vera me se orientar , es la glorieta que esta cerca de Automatismos RACI

 

  

 
Luzecita
Luzecita
20/11/2012 11:15

Hola Cartier,

La verdad es que si no lo conoces y de noche es un poco de lío. Yo entro por la segunda salida de la autopista (Vera-Garrucha-Mojacar) y después sigo las indicaciones a Vera, una vez llegas a la rotonda de Vera sigue las indicaciones a Playas de Vera, dependiendo de por donde vengas puedes llegar o bien siguiendo las indicaciones desde puerto Rey dirección Villaricos (sería todo recto una vez que pases el supermercado Consum dos glorietas y la primera a la derecha) o la que yo considero mejor por la Avda. de la Alcazaba y luego la Avda. del Salar que va a dar justo a la glorieta anterior al desvió de la urbanización.

Espero haber podido ayudarte, el problema es que yo me las conozco bastante porque veraneo en mojacar desde hace 20 años y aunque no me se los nombres de cada una de ellas, se llegar desde casi todas, pero reconozco que mis explicaciones no son muy buenas.

A lo mejor si me dices más o menos desde donde entras tú puedo indicarte mejor.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento