Volver al foro
H
HurtadoCano
11/12/2012 18:39

Correo a la Administradora y Presidenta

¿Por qué se retrasa la instalación de columpios y la iluminación en zonas comunes en nuestra comunidad?

1.087 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s, os remito este correo para vuestra información.

Después de otro correo reclamando información acerca de los columpios de las zonas comunes, iluminación de zonas comunes y otros temas, he tenido la respuesta de siempre.... que lo están estudiando, pidiendo presupuestos (desde agosto....), etc.

Le he mandado este correo a la Administradora y Presidenta, espero vuestros comentarios ya que no se si es una tema mío ó....

Estimada Esperanza,

Según al acta de la reunión de agosto se trató este tema y estamos en diciembre, sinceramente no crees que habría que agilizarlo? Por que crees que todos los vecinos (por lo menos con los que he podido hablar directamente) creemos que estáis retrasando este tema para no hacerlo (o que lo asuma la comunidad una vez vendida la promoción)? Entiende que la falta de información y la demora en la toma de decisiones/acciones haga que estemos un poco mosqueados, para ejemplo el tema de los ascensores, de la limpieza, etc.

Tengo varios contactos en Banco Sabadell y Solvia y voy a proceder a ponerme en contacto con ellos para cambiar impresiones ya que no me parece una manera correcta y lógica de proceder.

Creo humildemente que en lugar de un presupuesto se tenían que haber pedido dos o tres para el tema de los columpios y otros dos-tres para el de las farolas, no solo uno, que ocurre? que vamos a pagar lo que nos pidan? o intentaremos negociar? Además no me creo que en cinco meses no se tenga respuesta (menos en los tiempos que corren, que no se vende), sinceramente, si quieres te consigo tres presupuestos en menos de una semana.

En este sentido me gustaría ver el proyecto del Residencial por ver si incluye la zona infantil, la iluminación de las zonas comunes y los ascensores, donde se puede pedir? A la promotora? Concejalía de Urbanismo de Ayto. de Vera? Dime algo por favor.

Por último me gustaría ver las cuentas comunidad, no hay dinero pagando solo mantenimiento, un vigilante nocturno y el socorrista en verano? Se han negociado estos temas ó estamos pagando lo que nos han pedido? Más luz, agua y resto de gastos. Cómo puedo ver las citadas cuentas? Desde cuándo (mes y año) se está pagando la comunidad? Está todo el mundo al corriente de pago incluida la promotora?

Espero una respuesta, si finalmente la vía oficial es en la siguiente junta ordinaria ó extraordinaria esperaremos. Si puedo esta semana te llamaré a título particular ya que creo que estos temas es mejor hablarlos directamente.

Gracias de antemano por tu tiempo y ayuda y un saludo."


 

 
valerios
valerios
12/12/2012 10:36

Hola Creo que tienes toda la razon y te apoyo en todo lo que estas haciendo  y tambien creo que deberiamos haber hecho una junta general el puente de la constitucion que por lo que vi eramos bastantes los que estabamos alli y se podia haber concretado algo .

De todas formas hay que seguir presionando a la administradora para que de algunas soluciones.sobre todo a lo del ascensor  y la limpiza de las zonas comunes que brilla por su ausencia y del garaje del bloque once que saque todos los materiales del sobrante de obra.

Un saludo .

Pablo.

 
A
AlbaJavi
11/12/2012 19:34

Hola HurtadoCano.

 

Suscribo cada palabra que has escrito, yo ya no puedo seguir escribiendo correos a la Administradora ya que ni me responde ¿Consideras lógico eso?.

Es mas, este fin de semana pasado me junté con un vecino y medio reparamos la puerta del grupo de presión de agua que envié a la Administradora para que la repararan en el portal 12, y la puerta de entrada por el garaje al final mi mujer me regaño diciendo ¿Pero si tu no tienes porque hacer esto? pero es que me da vergüenza.

Por lo demás desde que tengo el piso todas las cosas que he visto siguen igual, bueno no ya que almenos cuando me compré el piso la barrera de entrada a la finca funcionaba pero ya ni eso.

A la administración y promotora la interesa esta desorganización de todos los vecinos. No te preocupes que cuando se acaben de vender todas las viviendas seguro que se hace una junta general extraordinaria del tipo "ahora os quedais con todo el marron..." yo la espero más o menos para febrero.

Quizás, si quieres puedas organizarnos para levantar esto pero vamos, ya te digo que esto ya lo intenté yo y al final parecía que estaba haciendo algo malo.

Yo estoy contigo en cualquier cosa que propongas.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento