Volver al foro
PHILMORE
PHILMORE
05/04/2013 21:37

GUERRAS PERSONALES Y VECINOS PROVOCADORES

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en residencial Alborada?

2.534 lecturas | 9 respuestas

Estimados vecinos, con este mensaje me gustaría poner fin a mis comentarios dentro del foro, él motivo no es otro que las últimas guerras de comentarios que se están produciendo entre las que incluyo las mías.

Este foro se creo con él fin de ayudar a los futuros vecinos de residencial Alborada, pero se ésta convirtiendo en una guerra de provocaciones y críticas de las cuales no quiero ser participe.

Espero poder disfrutar del residencial y conocer a los vecinos y creo que con ciertos comentarios lo único que conseguimos es él malestar común.

Creo que ciertos temas deben de hablarse en la Junta de propietarios que es la herramienta de que disponemos para poder cambiar lo que no nos gusta o mejorarla.

Seguro que algún vecino que solo habla para provocar estará contento con esta decisión, porque seguro que sus intervenciones son para desestabilizar él foro, pues te doy las gracias, ya lo has conseguido.

 
PHILMORE
PHILMORE
17/10/2013 16:56

El vecino caballero se proclama el estandarte de la cordura, la honradez de las empresas de nuestro entorno, la paz, el bienestar, etc, etc

Como esta dispuesto a ayudar a todos los vecinos en nombre de la junta directiva, le agradezco que informe sobre todo lo que vaya sabiendo sobre el redidencial, gracias

 
Luisfraga
Luisfraga
07/04/2013 11:01

Tú mismo majo, pero trolls hay en todos los foros.

 
P
padialaguado
06/04/2013 12:52

Estamos totalmente de acuerdo en que ha degenerado un poco....pero con un poco de sentido común y respeto hacia los demás estamos a tiempo de salvarlo.

Nosotros oficialmente aún no somos vecinos, lo seremos el próximo lunes, pero desde que decidimos comprar, este foro nos ha venido fenomenal, hay un montón de información que de otro modo no hubieramos obtenido.

Daros las gracias a todos y animaros a todos a seguir participando, Siempre desde el respeto.

 
valerios
valerios
06/04/2013 12:50

Hola a todos , creo q Este foro nos ha venido bien a toda nuestra comunidad para muchas class y sobre todo para ponernos de acuerdo en muchos teams q nos interesaban a todos en la distanciay creo q eso es buenisimo. Por eso pienso q este foro no tiene q desaparecer . Tenemos q ser todos un poco mas responsables de lo q manifestamos y de lo q escribimos y con un animo constructivo y no ser tan agresivos en nuestros comentarios. Por eso pido reflexion a todos nosotros y q nos demos otra oportunidad para dejar atras Los malos rollos( como se dice ahora) y empecemos de nuevo en nuestro foro.

Un saludo

Pablo.

 
P
Patosu
06/04/2013 12:26

Personalmente me da bastante pena. Siempre es bueno escuchar comentarios, aunque no estes de acuerdo con ellos, porque siempre aportan cosas. Siempre he visto los tuyos con atención y me han parecido muy acertados.

En cualquier caso tienes que entender que este es un foro, y cada cual puede exponer las cuestiones que estime conveniente en cada momento. -sin criticas personales y respetando las normas básicas de convivencia-. Si ha visto algo malo o bueno, que le haya gustado o no en la urbanización -independientemente de que luego lo exponga a la presidenta o en la junta- uno es libre de decidir si lo quiere publicar en un foro o no. Si luego hay alguien que quiera contestar alla el.

Además no te "mosques" que en todas las comunidades "cuecen habas", y esta no iba a ser una excepción. Pero mira que bien hemos estado este puente, todos hablando unos con otros, llenos de niños, y disfrutando todos nosotros de nuestras casas.

Venga no nos dejes, participa en lo que quieras, y sigue informando como lo has hecho hasta ahora de las cosas que tu creas conveniente, que has sido de gran utilidad seguro que para decenas -entre los que me incluyo- de vecinos.

 
B
BetyChispi
06/04/2013 12:14

A mi me da realmente pena porque he estado bastate bien informada por los comentarios que hacías del residencial. Yo creo, sin conocerte, que sería bueno que siguieses exponiendo tus comentarios. Omite entrar en provocaciones y en los foros que no creas conveniente participar.

 
cientonueve
cientonueve
06/04/2013 11:06

Buenos dias Fhilmore, sabes que nos conocemos personalmente , y que te aprecio a pesar que tu pienses que algunos te hemos decepcionado.Si para ti decepcion es no estar de acuerdo lo siento, podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no y por ello tu a mi no me has decepcionado.

Si es verdad que este foro que creo fuistess tu quien lo abrio para mantener comunicacion con todos los  vecinos y futuros vecinos,.

En no se que momento se convirtio en un desmadre,  y se ha utilizado para descalificar e incluso en ocasiones para faltar e insultar A mi misma alguien por no llamarle por su nombre( benedit) me llamo binguera meona.Bien si se quedo mas tranquilo, el mismo,

Creo que haces mal en retirarte, pienso que lo unico que hace falta es

llamar a la cordura a todos y que empezemos de nuevo , poniendo todos de nuestra parte, sobre todo Respeto hacia todos y cada uno  de los vecinos, sea cualquiera que sea su opinion, en el debate esta la solucion  y el consenso.Y de esa  forma quizas podamos llegar a ser una comunidad de vecinos.

Siempre dentro del respeto a las normas de convivencia.

Un saludo Fhilmore.

 
degranada
degranada
06/04/2013 10:17

Por qué abandonar este foro??

Por qué No ignorar ciertas provocaciones??

Por qué seguirle el juego a esos pocos ??

Por qué dejar esta herramienta para mantenernos informados?

En definitiva casi todos estamos lejos y este medio de  "unión" hay que seguir potenciándolo, con moderación  sin entrar en ataques personales. Se podria correr el riesgo de que ese malestar  se trasladaran hasta alli y seria fatal.  No ???? Creo que es de vital importancia mantenernos informados por los que van mas o menos por allí .

Repito IGNORAR LOS PROVOCADORES y seguir adelante queda mucho por hacer.

 
M
mpcrap
05/04/2013 23:56

philmore, te pediria que te pienses lo de abandonar el foro..estoy con silvali de que es una herramienta muy util para enterarse de muchas cosas y siempre desde el respeto debatir sobre todo lo que nos interesa y que puede hacer mejor el residencial....

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento