Volver al foro
PHILMORE
PHILMORE
29/05/2013 13:31

MEJORAS URBANISTICAS

¿Se está desarrollando algún plan urbanístico de mejora en nuestra zona de Vera Playa?

992 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos es sabido por todos que las zona donde tenemos nuestras viviendas esta algo descuidada por parte del ayuntamiento e incluso parece que somos los grandes olvidados de vera playa, el motivo en gran parte, es que nuestras calle por motivos urbanisticos todavía pertenecen a hoteles playa, quiere decir que el ayuntamiento no las ha recepcionado como publicas.(espero haberme explicado bien pero el descuido es evidente)

Al igual que en nuestras calle la playa parece no pertenecer a vera, las otras playas disponen de socorristas, pictograma informativos, duchas, lavapies, buen acceso, los vehículos no aparcan en la arena, etc.

Ayer me puse en contacto con el ayuntamiento de vera para que me indiquen si se esta desarrollando algún plan urbanístico de mejora de nuestra zona, en el momento que tenga noticias del ayuntamiento os ire informando de todo ello.

No descarto la posibilidad de concertar alguna visita con el concejal o responsable de urbanismo para que nos expliquen que actuaciones se van a llevar a cabo, cada vez somos mas vecinos en la zona y ellos siguen cobrándonos el impuesto correspondiente sin ver mejoras.

gracias

 
A
AlbaJavi
29/05/2013 14:54

Hola PHILMORE.

Ahora que lo comentas y ya que hablas sobre la situación de nuestra comunidad.

Informar a quién no lo sepa (más que nada por culturilla) que la barrera que tenemos en nuestra casa no es exclusiva (ni mucho menos nuestra), pertenece a la mancomunidad (que no está establecida por cierto).

Para esos programas electorales que prometen cerrar dicha puerta informarles que primero se tiene que constituir la mancomunidad (de las cuales una de las urbanizaciones no paga ni a la administradora que para mas señas es la misma que la nuestra), es decir, nosotros somos menos del 33 % de esa futura mancomunidad así que si se pone tiene que ser entre TODOS y nosotros pagar el correspondiente 33%.

A ver si nos va a pasar igual que con la seguridad que si nosotros somos el 33% de la comunidad y compartimos la seguridad con el resto, estamos pagando el 50 % del coste de la seguridad. (Eso son matemáticas y no palabreria).

Pues nada señores, si salen elegidos Felipe, Jose y Yo podemos contarles muchas más cosas como estas más que nada para que no tengan que andar todo lo que nosotros hemos andado (que es  mucho), total !SOMOS VECINOS!.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento