Volver al foro
PHILMORE
PHILMORE
29/05/2013 21:36

MALA FE

¿Por qué se convoca una reunión en una fecha que beneficia a una candidatura en detrimento de otra?

954 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos, esto es la gota que colma el vaso:

la reunión que la semana pasada se convoco era una mala fecha, como sabéis por motivos personales de la presidenta no se pudo convocar, entre tanto hubo gente que se ha preparado una candidatura, sabiendo que nosotros nos presentábamos, que coincidencia.

pero lo realmente vergonzoso del tema es que la reunión de mañana se ha convocado para que gente, que casualmente viva en granada y que además presentan la otra candidatura, puedan asistir a la reunión, ya que nuestra querida presidenta ha puesto la misma coincidiendo con las fiestas del corpus cristi de granada.

que casualidad, como demuestran continuamente han actuado a mala fe, beneficiando a unos vecinos en detrimento de otros que no pueden acudir ya que es un día laborable como otro cualquiera, gracias de nuevo a nuestra presidenta, administradoras y a esos vecinos que presentan una candidatura en la que se jactan de decir que van a hacer las cosas de manera conciliadora y de buenas maneras, pues empieza bien su andadura por la urbanización mintiendo a los vecinos y apoyando las fechas que se ha puesta, perdón no quisiera ser mal pensado seguro que no lo sabían.

gracias de nuevo a todos los vecinos que apoyen nuestra candidatura, desde el primer día hemos sido transparentes y luchadores, y no ha sido fácil con personas que te ponen la zancadilla continuamente.

 
H
HurtadoCano
29/05/2013 22:07

Te refieres a esos vecinos no han movido un dedo desde que compraron? Que quieren arreglar ahora? Ah!!! que ellos no tienen ansias de poder!!!!

A lo mejor hablas de los vecinos que están siendo apoyados por la Presidenta y la Administradora, esas que solo han actuado por su interés espalda de los vecinos y la comunidad.....

Son esclavos de sus actos y lo peor de todo es la mala fe mostrada....

Un abrazo y ojalá cambie esto ya!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento