Volver al foro
V
veravera
19/07/2013 11:39

PROPUESTA AMPLIACION HORARIO PADEL

¿Es justo ampliar el horario de Padel en la comunidad de vecinos?

1.781 lecturas | 7 respuestas

Estimada vecinos

 

Me dirijo a vosotros debido a la propuesta planteada de ampliación del horario de Padel, en la convocatoria del próximo dia 26.

 

Considero que aunque estamos en época estival, no para todos esta vivienda es una segunda residencia, y ni mucho menos, consideramos que el descanso este asociado a la práctica deportiva en las horas de descanso

 

Debo trasmitir mi malestar por la propuesta a presentar, ya que no solo condiciona el descanso, sino que además puede afectar a la salud de las personas.

 

Considero que no es justo proponer esto a la comunidad, resolviendo la misma por mayoría, ya que únicamente se ven afectados los inquilinos que viven en los bajos y  primeras plantas de los bloques situados junto a la pista de pádel.

 

Espero que por el bienestar de la comunidad, y el respeto del orden, tengáis en reconsideración la afección y consecuencias que supondría una norma así.

 

Sé que es complejo gobernar un edificio con tantos propietarios y tantos intereses, pero necesitamos que impere el sentido común, y no el interés de un conjunto de aficionados al deporte.

 

Un saludo
 

 
mariops
mariops
22/07/2013 22:57

ok betychispi. Sin problema!!!  Es un sin sentido y una desconsideración esta propuesta para todos los vecinos que estamos cerca del padel.

un saludo.

 
B
BetyChispi
22/07/2013 22:00

Mariops, te he mandado un correo por si tenías inconveniente en delegarte el voto.

Yo espero que reine el sentido común y que los vecinos entiendan que la ampliación del horario de padel puede molestar a otros vecinos que viven cerca.

Creo que se debería tomar en cuenta por encima de todo, independientemente del número de votos, el parecer de los vecinos que residen o tienen viviendas cerca de la pista de padel y que son los principales afectados por esta decisión.

En fin...

 
mariops
mariops
22/07/2013 13:59
mariops82@gmail.com

un saludo
 
V
veravera
22/07/2013 13:00

Por cierto mariops, te importaría facilitarme tu correo electrónico?

 

Gracias

 
V
veravera
22/07/2013 12:56

Hola,

 

creo que te has equivocado en el horario... El que indicas es el que quieren proponer.

 

Por favor, que impere el sentido común. En nuestras viviendas queremos descansar, queremos disfrutar del bienestar.... precisamente donde nos encontramos es llamado Paraiso de Vera, bien, pues con cuatro focos de 500 watios alumbrado las viviendas a las 22.00 h de la noche poco Paraiso se le puede llamar...

Estoy de acuerdo con mariops, son también los gritos, palabras malsonantes y tratos no muy correctos con los oponentes del juego....

Saludos

 
mariops
mariops
22/07/2013 09:59

hola silvali

soy propietario del bajo 128 y como comenté anteriormete estoy tb totalmente en desacuerdo que se proponga un cambio de horario para el padel.

Si quieres que quede constancia de tu descontento con este punto o los que quieras, será un placer dar tu opinion (voto) en tu nombre en la reunion.

un saludo

 
mariops
mariops
19/07/2013 22:14

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Considero qie las horas son las correctas y que se debe tener un poco de consideracion con todos los vecinos que estamos cerca de la posta de padel. No veo correcto que se apruebe y ni que se proponga el nievo horario que se quiere tener ( de 11 a 15y de 17 a 23) ya qie considero que las horas de comida y cena debe reinar un poco de tranquilidad y no estar continuamente aguantando el riido de los pelotazos, valla , gritos y palabras mal sonantes....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento