Volver al foro
C
CaballeroP
16/10/2013 13:57

BASTA YA

¿Por qué algunos vecinos de la urbanización están causando problemas?

1.862 lecturas | 8 respuestas

Buenos días.

Soy vecino desde hace más de un año de esta Urbanización que vivía en armonía hasta que la quiebra de Abaco permitio la venta de los pisos extremadamente baratos.

Aunque me comentaron de este foro nunca me decidí a entrar en el ya que nunca me ha gustado este tipo de cosas, las consideros de cotilleos de porteras.

Un vecino lleva tiempo dicendome las barbaridades que se habla de los vecinos y empresas colaboradoras  honradas de esta urbanziación y ya tras ver el último problema que según ellos existe porque un vecino que tiene una empresa de alquiler de apartamentos pida y disponga de la piscina de forma legal y con el simple propósito de favorecer a los clientes (no olvidemos que hay crisis) he decidido meterme.

Señores, por mucho que les duela, este señor está establecido de forma legal y va a pagar lo correspondiente por la piscina, además ustedes dicen que utilizan llave ahora para entrar,¿ y si fuese asi que? no está prohibido y las llaves se dieron en junta. ¿Todo tiene que ser un problema para ustedes?.

Es evidente que algo no les ha tenido que hacer la pobre de la antigua administradora que casi la llevan al colapso, con lo buena que ha sido con todos nosotros. ¿No recuerdan cuando su marido limpio todos los bajos?, antes era buena y ahora mala?. ¿No recuerdan los contenedores de piedra que saco de nuestro jardin?

Siempre son ustedes los que están revolucionando a todos los vecinos, tengo la impresión de que no se han dado cuenta de que vivimos en una democracia y lo votado es lo legal y por ahora y por lo que sea ustedes no salieron elegidos. Ya se que me van a decir que el presidente ampara y protege al jardinero, administradora, bla bla bla, señores esto se arregla en las votaciones.

Les extrraña que se pongan  las reuniones los jueves para que no asistan? si es que cada vez que ustedes vienen tenemos que llamar a la ambulancia de la tensión que se masca, hagan un favor al resto de vecinos, dejen hacer a los que realmente saben y no se metan en temas que no entienden ya que sólamente asustan a los vecinos que por desgracia no pueden disfrutar de el residencial.

 
PHILMORE
PHILMORE
17/10/2013 18:34

Una de matematicas para el señor caballero,

Si la junta directiva y la administradora hacen las reuniones en dias que no puedan asistir los 144 vecinos, quiere decir que alguien tiene miedo de que asistan muchos vecinos porque seguramente haya mas del 50% de vecinos que opinan como los alborotadores.

Con lo que se iria al traste las propuestas y actos de la actual junta y administracion.

Si a esto le sumamos que cada reunion le cuesta a los vecinos 300€ de alquiler de un local, resulta que el gasto en general es muy elevado, si tambien tenemos en cuenta lo que debe la promotora y otros gastos, sabiendo ademas que las cuentas del año pasado no estan aprobadas.......

No se, me he perdido con tanto numero, por favor caballero explicanos la invognita de porque no se hacen las reuniones para que vayamos los 144 vecinos

 
D
divinos
16/10/2013 23:37

Perdon

En sotogrande los precios no han bajado!!

 
D
divinos
16/10/2013 23:35

Caballerop y ergranaino estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero sólo en una cosa BASTA YA!!!!. Hasta hoy no había participado en el foro pero ya estoy harto que todos los problemas existentes se nos achaque a los que hemos borrado más barato. YA ESTÁ BIÉN!!!! A lo mejor el problema es que hasta ahora han hecho lo que les ha venido en gana...y créanme, esto se acabó!!! Permítame una pregunta, la empresa de mantenimiento no cobró por los trabajos que hizo?? Por que solo en ese caso entendería que hubiera que rendirles cierta pleitesía... Esto es un acuerdo entre partes y el que paga tiene derecho a exigir sin que ello suponga que se tiene algo en contra de la empresa en cuestión .En cuanto a la administradora, estoy todavía por agradecerles que me contesten a alguno de mis correos. El tema de la piscina...punto y a parte!!! Ya no entró a valorar si los hijos de alguno tienen derecho a poner una cuerda en la piscina para jugar al balón.... O si otros se sirven del socorrista a modo niñera...seguramente a esto sólo tengan derecho los que compraron caro .Y les insisto, el problema no somos los nuevos...SON USTEDES!!! Si tanto les molesta que hayamos comprado más barato....tenían dos opciones: >Haber hecho caso a los analistas que insistían en el inminente pinchazo de la burbuja inmobiliaria y haber esperado a comprar como hemos hecho el resto, gente inteligente, no de peor clase.<O bién haber comprado

enSotogrande... Creo que allí los precios no o burbuja inmobiliaria

 
PHILMORE
PHILMORE
16/10/2013 22:08

Caballero da la cara, no creo ni que seas vecino del residencial, seguro que eres un provocador al que le han contado la movida o estas metido en una de estas empresas colaboradoras tan honradas que dices que hay en el residencial.

Yo no voy a insultarte como el anterior comentario, pero no sabes ni la misa a la mitad de lo que ha ocurrido, esta ocurriendo y ocurrira en el residencial, a si que deja de faltar al respeto a los que hemos estado trabajando por el bien de todos y digo de todos, no como otros que solo benefician a estas empresas colaboradoras tan honradas.

 
C
cartier
16/10/2013 20:58

Buenas tardes:

Cada vez que leo este foro, llego mas y mejor a la conclusión de que esta Junta Directiva no vela por los intereses de todos sus vecinos. Creo que hay una serie de intereses que solo benefician a unos pocos.

Con respecto a lo que escriben caballeroP y  ErGranaino, hay poco que decir, ellos mismos se retratan con sus comentarios que ademas bajo mi  punto de vista son comentarios despectivos y producto de su ignorancia.

Yo soy vecino y compre cuando" aun no regalaban los apartamentos" y por eso no me siento con el derecho de pensar que tengo mas derechos que los demás. Me parece una falta de respeto utilizar el término "gente"al mencionar lo agusto que estaban  para poder hacer y deshacer a su antojo antes de comprar el resto de vecinos a un precio mas bajo debido a la crisis. No será la ira y la rabia que tienen por no haber sabido hacer una buena compra?. Yo sabia lo que compraba y también que los precios caerían en picado pero también era consciente de que yo elegí vivienda cosa que otros no.

Con respecto a la decisión que han tomado unos pocos de celebrar las reuniones en fechas en las que saben que solo ellos pueden asistir, me parece una desfachatez  argumentar que cada vez que han celebrado reuniones "los alborotadores" como ustedes llaman al resto de vecinos han provocado que tengan que llamar a una ambulancia, es para reirse!!.

Como se atreve cabaleroP a llamar Administradora a la Presidenta que habia puesto la constructora y a decir que casi llega al colapso? Buena presidenta? la cual organiza para hacer un contrato a medida a sus familiares y que cuando la piden cuentas su soberbia provoca ese supuesto colapso!. Dejemos ya de hacernos las víctimas y tengamos la valentía de celebrar las reuniones cuando todos los que quieran puedan participar de ellas y votar las decisiones que en ellas se planteen. Recuerdo nuevamente que la Junta directiva no está para nada mas que para velar porque los acuerdos que se "votan" en junta se lleven acabo. La ampliación de piscina insisto, no se voto ni aprobó   en ninguna junta y si este vecino la utiliza para su beneficio creo justo que todos los vecinos tb tengan llaves para poder disfrutarla. Luego ya hablaremos de las responsabilidades en caso de que suceda algo por no cumplir la normativa, entonces todos vamos a ser vecinos? o solo los que decidieron saltarse las normas? 

Para terminar, no se que se han propuesto algunos, pero les recuerdo que el haber comprado a precio mas bajo no priva de derechos a nadie y algunos están vulnerando estos derechos. 

 
C
CaballeroP
16/10/2013 20:33

Hola.

Creo que vivimos en urbanizaciones diferentes, para informar está el presidente los vocales y la administración, este foro esta muy bonito pero esto es público y no es bueno hablar determinadas cosas aqui. Por eso dije lo de los "cotilleos de portera" no era con animo de ofender ni mucho menos.

La administradora en mi caso me contesta perfectamente en tiempo y forma si crees que no es así diselo a ella y a los presidentes que para eso está.

Sobre la limpieza de los bajos, ustedes no saben (ya que son nuevos) los nidos de ratas que habia en los jardines de los pisos sin vender, además de árboles y de todo, el lo adecentó porque es un chico muy trabajador y me duele mucho que le critiquen por eso. No pongan en mi boca palabras que no dije, no le ha limpiado la casa a nadie, limpio los jardines no vendidos por el bien de la comunidad. ¿Prefieren una urbanizacion llena de ratas? visto lo visto seguro.

No entiendo que hay de feo en opinar que cada junta que se celebra con ustedes es una pena y un cúmulos de insultos y falsedades, yo no dije que se haga los jueves porque nosotros digamos, vuelve usted a poner en mi boca. Les explico lo único que dije es que no me extraña (si es asi que no lo se) que se haga (insisto no lo se) a lo que me refiero es que quizas lo hagan para no tener un drama, no estoy en su cabeza. 

No entiendo porque dice "no teneis derecho a negarnos la participacion" yo solo opino y no soy de ningún lado tengo la cantidad de canas suficiente para saber hablar por mi mismo así que le ruego no me meta en ningún saco. Se imagina que yo dijese algo parecido, no es muy acertado, le ruego no hable sin saber de que equipo de futbol soy.

Solo por terminar, hagame un favor y permitame tener mi opinión que de forma educada y sin faltar el respeto a nadie he expresado.

Un saludo.

 
P
padialaguado
16/10/2013 16:57

Buenas tardes caballero p.

Yo no suelo intervenir demasiado en el foro, si que lo sigo, ya que es un buen canal de informacion que por otro lado se nos niega, ya que la administradora no contesta a los correos que, con mucha educacion, se les manda. Dicho esto, no estoy de acuerdo en la denominacion "cotilleos de portera", pues algunos no tenemos otro canal de informacion.... Aparte, aqui cada uno expresa su opinion y punto de vista, equivocado o no, por lo que tachar de barbaridades lo que aqui se dice es muy atrevido y algo intolerante por no respetar las opiniones de los dema, que repito, pueden ser equivocadas o no...

Por cierto, esa mencion a que todos los problemas vienen porque solvia empezo a vender barato, y por lo tanto, a entrar en VUESTRO RESIDENCIAL gente de menos poder adquisitivo, muy fea tambien.

En cuanto al tema del horario de la pisciana ( tema que yo comenze sin ninguna maldad) , es cierto que las fechas de apertura de la piscina estan aprobadas en junta, y solo se puede modificar si se aprueba en otra junta, y que yo sepa, nadie me ha comunicado la celebracion de ninguna junta en la que se tratara este tema, por que legal no creo que sea...

En cuanto a las bondades de la empresa de jardineria, solo hizo su trabajo, que creo que es por lo que se le paga, excepto la limpieza de los bajos, que si te refieres a viviendas ( que no lo se) mas bien parece un favor no se a quien...

Por ultimo, muy feo tambien el escudarse en que las juntas son tensas cuando acude mas gente de la que os interesa, y por eso se convocan los jueves, con bien dices, esto es una democracia, donde todo el mundo tiene el derecho a expresarse, aunque para algunos resulte incomodo, no teneis derecho a negarnos la participacion...

Dicho todo esto, con tu intervencion, que en mi opinion, no es nada acertada, aunque muy respetable, no haces mas que reafirmarme en la opinion que tengo de la junta directiva.

Un saludo

 
E
ErGranaino
16/10/2013 16:42

CaballeroP, tienes toda la razón del mundo, antes de que viniera la gente que ha venido a la urbanización, estábamos tan agusto, desde que pusieron las rebajas de verano no ha hecho nada mas que entrar gente que lo único que hace es meter la pata...

Por mi parte si la junta a autorizado que la piscina se siga abriendo, por mi encantado, para eso la tenemos, y además, es la junta que todos hemos votado, al menos la mayoría, y las decisiones que tomen las tendremos que acatar.

Además, si encima el coste lo paga una empresa y no sale de la comunidad mejor que mejor, no creen ustedes? Los propietarios podemos utilizar la piscina y sin coste, esto es maravilloso, un bien por la junta.

Por otro lado, me parece vergonzoso todo lo que esta pasando, ya somo mayorcitos, no creen ustedes?  da la sensación que estamos en el colegio.

Pero porner musica para que unos pocos bailen, o se crean que hacen ejercicio, no esta prohibido, si con ello fueran a conseguir el cuerpo Elle Marcpherson, no creen ustedes?

En fin, dejemos a la junta que haga lo que tiene que hacer, para eso han ganado las elecciones, y tienen el poder de hacer y deshacer lo que crean conveniente, que para eso están ahí y han sido votados por la mayoría.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento