Volver al foro
A
alborada
14/11/2014 16:56

Dimision miembros junta directiva

1.462 lecturas | 4 respuestas

Que sera sera, que dos vocales de la junta han dimitido.

No veran las cosas  y actuaciones que se estan haciendo del todo claras o cuales seran sus motivos??

SALUDOS

 

 
J
JOVICHI
18/11/2014 10:42

Muy buenas a todos, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, por mi parte el interes ya es practicamente nulo.

Eso si, considero que hay muchas otras cosas mas importantes que gastarnos dinerito en una red Wifi, creo que antes de poner una red wifi primero se deberian de poner unos bancos (al menos cerca del parque infantil que los familiares de los niños no tengan que estar de pie, o sentados en las escaleras de los portales) creo que es mas imprescindible quizas poner un sistema de videovigilancia,(aunque yo ya lo tengo puesto particularmente). Para que no ocurra lo que me ocurrio a mi, o al menos ahuyentar a los cacos, y si no se pueden ahuyentar y le entran a uno a robar, que al menos que quede grabado, para que no puedan poner en duda que asi ha sido.

Pues en mi caso hay algunas personas que dudan del robo courrido en mi vivienda, y encima de todo se toman la libertad de ir diciendolo al resto de vecinos por el residencial. No se que querran conseguir con esto.

Aunque no creo que ocurran mas robos, en las terrazas interiores,("ya no esta la zorra en el gallinero, para robar las gallinas"  es un dicho popular no quiero insultar a nadie con esto)

La verdad, que desde que no me caliento la cabeza por este residencial lo disfruto mucho mas, y creo que es hora de que otros vecinos tomen el relevo.

Quiero disfrutar de el, de los buenos vecinos que hay, que he hecho y que hare.No quiero malos entendidos ni malos royos con nadie, y asi lo hare, y para hacerlo hay que hacer como dice hurtadocano (tener un interes practicamente nulo), a la vista esta el que querer velar por los intereses de los demas vecinos te lleva a estar incomodo, no disfrutar, estar pendiente de lo que no esta bien o lo que no se hace,perder tiempo intentando arreglar uno las cosas y todo para al final no tener una buena convivencia con algun vecino, el que le puedan tomar mania a uno y al final te perjudique. Como ha sido mi caso.

Saludos a todos y a disfrutar del residencial, que particularmente pienso que esta mejor que nunca.

 

 

 
PHILMORE
PHILMORE
17/11/2014 18:25

Pues yo solo tengo palabras de apoyo a esta junta directiva y a la administradora, gracias a ellos va todo fenomenal, hasta el cesped que gracias al gasto extra de contratar a una empresa se consigue que todo este bien, gracias tambien por permitir a los inquilinos que se bañen fuera de horas de piscina y que incumplan las normas, gracias a ellos por permitir que los vecinos aparquemos donde queramos incluso impidiendo la salida correctamente, gracias por todo ese dinero que han conseguido para poner el wifi que es lo mas importante, da igual que no tengamos luces en el residencial, gracias, gracia y mil gracias, sobre todo porque lo que pase me da igual, como otros vecinos no solo no voy a asistir a las reuniones sino que tampoco voy a delegar, por fin esta gente ha conseguido lo que queria, es mejor que sigan ellos y se sigan comiendo todos los marrones que para eso son ellos los que los han generado, simpre fiel a esta junta directiva y administradora, espero que sigan para siempre, gracias.

 
A
alborada
17/11/2014 13:16

Estoy totalmente de acuerdo contigo Hurtadocano.

Por mi parte tambien el interes es practicamente nulo, como bien dices, a no ser que me afecte a mi bolsillo o a mi salud (tema mantenimiento de la piscina).

De todas formas, no sirve de nada el delegar el voto, y asistir a las reuniones, pues al final no se como salen las cosas, que sale lo que ellos proponen. Se las apañan para mantener a una empresa de mantenimiento la cual esta, subcontrata a otra empresa de mantenimiento (hace de intermediaria para sacarnos la pasta, bien hecho Pal.. S.L,  asta el ultimo momento te vas a aprobechar de esta comunidad) 

Por cierto, hay que felicitar a la subcontrata de mantenimiento ya que lo esta haciendo medianamente bien (al menos el cesped esta como nunca, la grama aunque sea grama por fin esta verde, (esta empresa por lo visto  sabe que hay que abonar el cesped y como tratarlo) )

Supongo, que este año se contratara directamente a esta empresa, si no hay intermediarios por medio un dinero que nos ahorramos. (nos vendra muy bien para el mantenimiento de la Wifi si se pone)

En fin, algunos de estos actos son los que me han hecho perder el interes.

Como bien dices, era muy facil, con empezar de 0 todo hubiera sido mejor para todos, a unque  creo que aun estamos a tiempo de hacerlo, y dejarnos de conflictos entre vecinos y discusiones tontas, haciendo las cosas bien y mirando para el bien comun.

Saludos

 
Editado por alborada 17/11/2014 13:22
 
H
HurtadoCano
17/11/2014 10:33

Pues no tengo ni idea Alborada, pero lo mejor de todo es que me da exactamente igual...

Esta Junta y otras muchas cosas han conseguido que mi interés por los temas de la Comunidad sea nulo (mientras no me afecte mucho al bolsillo... me da todo igual), es más dudo que vuelva a ir a una reunión o a delegar mi voto, yo paso!!!

Desde mi humilde opinión lo tenían muy, muy fácil para conseguir unir a todos los vecinos en una sola dirección/interés, solo tenían que "limpiar" y borrar la labor de la anterior Junta que solo nos enfrentó (cuando ni siquiera eran parte de la Comunidad...).

Reconozco la parte de "marrón" que tiene estar al frente de una Comunidad y más de "esta" Comunidad, pero si te presentas y vas abiertamente en contra de todo lo que piensan o proponen parte de los vecinos no te toca otra que "apechugar" y tirar hasta el final...

En fin vecinos.... Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento