Volver al foro
F
fonimon
09/06/2008 18:48

coche subido en acera durante 3 dias

¿Por qué lleva un coche 3 días en la acera de entrada aparcado?

1.011 lecturas | 1 respuestas
¿sabe alguien porque lleva un coche 3 dias en la acera de entrada aparcado?, es un toyota blanco y el nuevo portero comenta que parece que es de una amiga de algun vecino que se han ido de fin de semana y que lo ha dejado ahi, es vergonzoso, porque no lo dejan en la plaza del vecino, o que lo aparquen fuera, los responsables son los propietarios si no se lo han especificado, ademas lo han dejado en la zona de entrada a los portales, ¿y si alguien necesita de verdad descargar muebles, etc...? tendria que apuntar la matricula y no dejarlo entrar mas.
 
J
jcma
30/06/2008 12:46
Bueno pues desde entonces hasta ayer (mas menos 21 dias + los 3 que estuvo en medio) el Toyota Blanco de una amiga de un vecino esta aparcado en primera plaza del segundo bloque.
Esto me ha dado una idea: "Se alquilan plazas en parking de superficie. Vigilado". Podemos aprovechar con amigos y familiares que se vayan de vacaciones sin coche para sacar unos eurillos, a costa de esta nuestra comunidad.
Para unas cosas tan permisivos y para otras rozamos el fascismo, impidiendo a repartidores y otros el paso(¿por orden del Presidente?) obligándoles a llevar las cajas desde la calle. Alguno ya ha tenido que volver a Mercadona a recoger la compra que no han entregado (con toda la razón).
Con los taxis más de lo mismo. Espero que cuando venga una ambulancia no les obliguen a recorrer con la camilla a pleno sol la urbanización.
En fins, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento