Volver al foro
K
kei kun
15/05/2004 12:15

Uso de la piscina

¿Cómo se va a gestionar el uso de la piscina este verano?

1.276 lecturas | 11 respuestas
Ahora que se acerca el verano, comienza un pequeño dilema: el uso de la piscina. Y es que tengo la sensación de que no va a haber piscina para todos. Más que nada porque somos tres bloques y la piscina no es precisamente de tamaño olímpico, y lo mismo ocurre con la zona que la rodea. Y si el verano anterior, en cuanto nos juntábamos tres o cuatro vecinos, apenas cabíamos, este año con el tercer bloque entregado y el resto casi totalmente habitado, ni siquiera me imagino la situación. Me gustaría saber si va a haber algún sistema de turnos o va a ir por el típico sistema de el que llegue primero o "ahh, lo siento... el que se fue a Sevilla perdió su silla" ;)
 
E
Emilio Gallardo
04/06/2004 10:17
Estoy de acuerdo contigo, pero la Ley de Propiedad Horizontal se empeña en llevarnos la contraria, que le vamos hacer.
 
eferncid
eferncid
03/06/2004 16:45
vamos a ver....los gastos de comunidad de un piso de 4 hab son mayores que el de uno de 2 (p.ej) pero por la misma linea, entonces dejamos que los que paguen más tengan más derecho a todo?? vamos a ver, si pagan más es porque su coheficiente es mayor, debido a las dimensiones de sus propiedades, no al derecho de uso y disfrute de las zonas comunes...digo yo?
saludos
 
J
JaviRabanoMartaMauleon
03/06/2004 10:14
La piscina se abrirá el día 12, porque están todavía arreglando el cesped, puesto que se encharca. Se decidió dar dos pases por habitación.
 
D
davidynati
03/06/2004 09:25
¿Podría alguien decir que acuerdo se llegó en la junta?. ¿Y cuando se va a abrir la piscina?. resulta que pagamos un dineral de comunidad, y todavía no se ha abierto la piscina.

Muchas Gracias y un saludo.
 
J
JOPS
23/05/2004 20:30
Yo no pondría limitaciones, pero en caso de que hubiera que ponerlas haciendo carnets, lo haría según los coeficientes que es por lo que estamos pagando. ¿A que no estamos pagando la piscina por el número de personas que estamos viviendo en cada casa?
 
G
gabipaz
21/05/2004 19:08
Asignar el número de carnets de acuerdo con el número de habitaciones sería lo más lógico y sencillo de implementar a corto plazo, ya que suponemos que en una casa de X habitaciones como máximo pueden vivir 2X personas.
Si lo hicieramos, de acuerdo a la gente que vive en cada vivienda. ¿Cómo lo controlas? ¿Altas? ¿Bajas? ¿Modificaciones? ¿Qué pasa si alguien que vive en un piso de 2 habitaciones, jura tener 10 personas viviendo allí? ¿Le das 10 pases? ¿Hay que presentar el certificado de empadronamiento o libro de familia al socorrista? ¿Quien se va a encargar de ese trabajo? ¿Voluntarios?

Me gustaría que propusierais otras alternativas mejores, en lugar de sacar pegas. Y que se pudiera organizar !YA! !Estamos a 21 de Mayo!

PD: nuestro piso es de 2 hab, y la comunidad que pagamos es menor que el de 4 hab.
 
R
Raul Zapata
21/05/2004 15:50
No creo que sea buena idea el dar pases de piscinas dependiendo del numero de habitaciones. Yo vivo en una casa de 3 habitaciones y somos dos habitandola, con lo que tendria derecho a 6 pases, me sobrarian cuatro pases que podria utilizar con amigos y familiares ; y si ya somos muchos en los tres bloques para utilizar la piscina, tendriamos que sumarle mis cuatro invitados, demasiados no. Los pases deben ir en función de los habitantes de cada casa, no de los metros cuadrados de las mismas.
 
E
Emilio Gallardo
21/05/2004 10:26
Hola a todos: En la próxima Junta de Comunidad hablaremos de que hacer con el tema de la piscina, ya que si tomamos una media de 4 personas por vivienda, teniendo en cuenta que hay 210 viviendas, nos podemos juntar 840 personas en la piscina y me parece que vamos a estar un poco justos.

La idea de dar pases por vivienda me parece buena y no creo que sea discriminatorio otorgar los pases en función al número de habitaciones, es un criterio como otro cualquiera. Por otro lado las viviendas más grandes, también tienen mayor cuota de participación y pagan mayor cuota de comunidad.

QUIERO DEJAR CLARO QUE MI VIVIENDA ES DE 2 DORMITORIOS, lo digo para que nadie piense que estoy intentando beneficiarme.
 
eferncid
eferncid
21/05/2004 09:25
no entiendo porqué seleccionar los pases por número de habitaciones...acaso no pagamos todos lo mismo por la piscina??...ya puestos, podiamos dar el doble a los que tienen dos garajes no??...no me parece lógico.

saludos
;-)
 
A
albertorodriguez
17/05/2004 16:30
Me parece muy bien que se regule el acceso a la piscina con carnets o con entradas, pero no que el número varíe en función de determinadas características de las viviendas, en mi opinion deben darse las invitaciones que procedan y a todos los propietarios las mismas, sin tener en cuenta si tiene dos habitaciones, dos garajes o dos trasteros... seguramente tendríamos conflictos de intereses... no creeis?
 
G
gabipaz
15/05/2004 13:03
En nuestra anterior vivienda, se distribuían tarjetas de entrada,dependiendo del número de habitaciones de la vivienda se asignaban:
1 hab -- > 2 tarjetas
2 hab-- > 4 tarjetas
3 hab-- > 6 tarjetas
4 hab --8 tarjetas
y el socorrista se encargaba de controlar el pase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento