ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

aparcamiento zonas prohibidas

Actualizado 10/06/2004
494 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2004 22:45
hola a todos ; me gustaría comentar un tema sobre este asunto: algunos vecinos parece que interpretan que las calles de detrás si son de libre aparacamiento, porque los bajos tienen una puerta que da directamente a ellas. En esos espacios está exactamente igual prohibido, ademas de que si resulta que llega un coche a las "tantas" molesta a los que están descansando. No quiero ser pesimista, pero creo que hasta que no se pongan en practica medidas como lo de la pegatina o siilares, no va a ser posible que algunas perosnas empiecen a respetar al resto. Esperemos que no ocurra nada grave, poruqe entonces la comunidad incurriría en responsabilidad civil y habría que actuar contra estos señores. Ah!, por último, a mi si me parece bien que los guardas anoten la matrícula de los que aparcan pero por favor, que lo hagan tambien con los de las calles traseras.Saludos a todos.
may.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 15:38

También nosotros nos hemos fijado que a pesar de las repetidas notas informativas (en portales, correo y actas de reuniones), no conseguimos solucionar el tema del aparcamiento.

Sigue habiendo vehículos aparcados en el lateral de la urbanización y especialmente por la tarde, también por detrás (aprovechando que "da la sombra"). Además los conductores no tienen ningún reparo en aparcar encima de las aceras. ¿Tendremos que vayar todo el perímetro de acera? ¿Porqué no se están tomando medidas para que los vehículos no aparquen donde no se debe? ¿Qué papel juega la seguridad contratada en todo esto?
may.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
  cdiaz
10/06/2004 10:21
yo tampoco quiero ser pesimista con este tema. Las personas que siguen aparcando (generalmente son siempre los mismos coches) creo que saben perfectamente que esta prohibido hacerlo (hay placas, se ha hablado en juntas. Se han enviado actas de reuniones, hay cartes en los portales).
No se si sabeis que se empezaron a poner en los parabrisas notas con la indicación de "prohibido aparcar". y la verdad no sirvio de mucho. Se continuo aparcando y además por las mañanas aparecia el lateral con esas notas arrugas y tiradas al suelo. Hubo tambien quejas porque decian que se arañaban los parabrisas.
Dudo que el poner pegatinas vaya a solucionar este tema salvo que estas personas comprendan de una vez lo que suponer vivir en comunidad. El problema no se solucionará hasta que no aprendamos conceptos como educación. respesto a las mormas convivencia, etc. y los llevemos a la práctica

may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
10/06/2004 18:43
Bien, como esas personas que aparcan nunca van a aprender los conceptos que mencionas de educación, respecto a las normas de convivencia, etc., y se está poniendo en juego la seguridad de todos, ¿por qué la junta de gobierno no les denuncia ya de una vez? o es que ¿se está esperando que algún vecino denunciemos directamente a la comunidad, por la falta de seguridad que nos está creando esta situación en caso de producirse un siniestro?
may.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
10/06/2004 20:25
lo que está claro es que no se va a reaccionar hasta que toquen a alguien el bolsillo. Vamos, que si queremos que dejen de aparcar (a mí también me cansan, la verdad), habrá que poner de una vez las malditas pegatinas en los cristales (yo no he visto ni una todavía, y los coches siguen mal aparcados) o poner multas.
Tampoco creo que los de seguridad tengan mucha culpa. Solo es una persona para vigilar todo esto, y si aparte de vigilar debe controlar todas las calles de la urbanización en busca de coches mal estacionados, no puede ejercer bien su labor. El problema hay que cortarlo por lo sano
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+