Volver al foro
F
Felipe de Mazarrasa
13/08/2004 09:42

Puertas de acceso a la urbanización

¿Qué medidas se han tomado para mejorar la seguridad en las puertas de acceso a la urbanización?

785 lecturas | 5 respuestas
Estimados Maria Luz y Emilio,
quería comentar un par de cosas con respecto a las puertas de acceso a la urbanización:
- acceso peatonal: tengo entendido que se iba a poner el mismo bombín en la puerta de entrada y en la de salida, para limitar el nº de llaves ; de hecho, la puerta de entrada estuvo sin cerradura algún tiempo (un par de semanas, creo recordar), supuestamente para copiar el bombín. Quería que me informarais de qué pasó con etes tema.
- salida de vehículos: no sé si os habeis dado cuenta de que en esta puerta, las células de detección de movimiento (que hacen que se detenga la puerta si se cruza mientras se está cerrando) están colocadas por fuera, cuando lo lógico sería que estuviesen por dentro, e incluso a más distancia de la puerta, de forma que desde fuera, nadie pueda interrumpir el cierre de la puerta y aprovechar para entrar. Creo que es un defecto de colocación que habría que reclamar y exigir su corrección.

Sin otro particular,
Un saludo.
 
F
Felipe de Mazarrasa
22/09/2004 13:52
siento insistir en esto, pero parece que ya se ha solucionado. Como la puerta peatonal no cierra, ya no hacen falta las llaves. Problema resuelto, al estilo de siempre por cierto...
 
F
Felipe de Mazarrasa
17/08/2004 08:32
ni idea...
de todas formas lo que yo tenía entendido era que no se iban a cambiar las llaves, sino el bombín, de forma que la misma llave sirviera para las dos puertas.
 
G
gabipaz
16/08/2004 22:03
Nosotros hemos visto como entraba gente por la puerta peatonal a la que te refieres, por lo que creimos que se habia cambiado el bombín, cual fue nuestra sorpresa al descubrir que nosotros seguiamos sin poder abrir la dichosa puerta con ninguna llave. Entonses preguntamos al vigilante y este nos dijo que el presidente había repartido las nuevas llaves.¿Sabeis algo de este tema?

Saludos
 
F
Felipe de Mazarrasa
13/08/2004 13:59
eso se me había olvidado comentarlo. yo tambien uso mando.
esto es ridículo...
 
eferncid
eferncid
13/08/2004 13:28
A MI LO QUE NO ME PARECE MUY LÓGICO, ES QUE CLAVIJA DE LA LLAVE DE ENTRADA PARA VEHICULOS ESTÉ JUNTO A LA PUERTA EN VEZ DE A LA MITAD DE LA ENTRADA, YA QUE HAY QUE BAJARSE DEL COCHE PARA ABRIR, CUANDO LO LÓGICO SERIA PODER ABRIR DESDE LA VENTANILLA...Y TODO ESTO NO ME AFECTA PORQUE USO MANDO, PERO VEO A LA GENTE QUE SE TIENE QUE BAJAR PARA ABRIR Y ME PARECE UN INCORDIO...
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento