Volver al foro
G
gabipaz
19/11/2004 21:57

Aviso de robo en garaje de la fase B

¿Cómo prevenir robos en garajes?

890 lecturas | 3 respuestas
Desde aquí denunciamos, el robo en el garaje de la fase B, apalancando la puerta con el único fin de robar el mando a distancia de la urbanización que se encontraba a la vista y con el resto de objetos de valor sin tocar, que la gente saque sus propias conclusiones...
Recomendamos no dejar ningún objeto ´goloso´ a la vista.
Saludos
 
M
mgmartin
23/11/2004 09:00
Hola,
Una de las primeras cosas que, desde mi punto de vista, hay que hacer es informar a la administradora o a la presidenta para que se cambien las codificaciones de las puertas, tanto de la entrada como de los garajes. Porque si te han robado el mando, eso indica que esa persona puede andar libremente por la urbanización.
Y el segundo paso que se tendría que hacer es informar a la empresa de seguridad (mostrarle la denuncia, que imagino que habras puesto) para darle algún toque de que no están cumpliendo el contrato.
Saludos
 
F
Felipe de Mazarrasa
22/11/2004 12:23
Hola,
como primera propuesta, y hasta que se haya establecido un procedimiento definitivo y SEGURO, lo primero es que el vigilante pregunte e identifique a toda persona que acceda a la urbanización, ya sea en coche o a pie.
Lo segundo es convocar una junta extraordinaria lo antes posible, para informar de este hecho a todos los vecinos, ya que supongo que muchos no leen este chat.
Saludos,
 
eferncid
eferncid
22/11/2004 10:53
esto demuestra una vez más, que es muy importante el control de accesos a la urbanización, sean propietarios o no.(cosa que no se está haciendo)
Si a todo aquel que entra con mando (p.ej el chorizo de este mando)no se le pregunta nada, es posible que dentro de una semana nos hayan robado coches, casa,...etc...etc
Esto es un asunto muy grave, y hay que actuar ya!!
por favor, remitir vuestras propuestas de acción

gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento