ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recibos Unión Fenosa

Actualizado 17/06/2005
1387 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mutua
15/06/2005 00:15
Hola vecinos.

Quería comentaros algo acerca de los recibos de luz de Unión Fenosa, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que he recibido una carta certificada de Unión Fenosa, en la que se me indica que debo un recibo pendiente de 197,56 EUR. Casi me muero del susto cuando lo vi.

Pues bien, he llamado al Servicio de Atención del Cliente y me comentan que en el período desde Noviembre-03 hasta Septiembre-04 (o sea casi un año), no figuraba en la factura el consumo que yo había realizado durante esos meses. Según dicen podría tratarse de un problema técnico en el contador de la luz, o que los profesionales que venían a tomar nota no lo hacían correctamente.

Yo, por supuesto les he dicho que no pienso pagar esa cantidad si el problema ha sido de ellos. Que asuman las consecuencias, y sobre todo, que no me avisen 1 año después.

Quería saber si alguien de la urbanización ha tenido el mismo problema, y en su caso, que solución ha llevado a cabo.

Muchas gracias.
Saludos para todos.
jul.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2005 18:00
De momento no he tenido ningún problema con los recibos de la luz. Me han llegado cada dos meses y me han facturado el consumo que he tenido. No he visto nada raro en la parte de facturación. Sin embargo con el servicio ya no estoy tan conforme, puesto que se me va la luz 3 o 4 veces al mes.
sep.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mutua
16/06/2005 21:55
Estimados Juan Carlos y Andrés Girón.

Os agradezco un montón vuestras respuestas recpecto a este tema. A ver si tengo un rato y me acerco al conserje a solicitarle las veces que han venido los técnicos de Unión Fenosa a revisar los contadores.

Aún así, he hecho una reclamación en contra de Unión Fenosa por la cantidad que me quieren endeudar, cuando ha sido un fallo de ellos y no mío. Esa misma reclamación la he mandado por correo certificado a la Oficina de Información al Consumidor, adjuntando todos los recibos que llevo pagando desque que tengo la casa, y veremos a ver en qué queda la cosa. Yo pienso llegar lo más lejos que pueda.

De verdad, vecinos, gracias por vuestra colaboración. Y ojalá esto sea un ejemplo de convivencia y ayuda entre todos nosotros, porque este foro se supone que es para ayudarnos los unos a los otros e intercambiar información, no para lanzar puñaladas ni emplear frases groseras contra nadie, como se ve en otros temas. Espero que esas personas que emplean su tiempo y dedicación en escribir en este foro, se comporten de la forma más educada y más humana posible, sin faltar al respeto a nadie.

De verdad, Juan Carlos y Andrés Girón, muchas gracias.
Un saludo para ambos
may.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 14:12
andresgiron, mira a ver si lo que tre salta 3 0 4 veces al mes es el diferencial. A mi y a otros vecinos nos estuvo pasando eso durante meses hasta que Delta nos cambió el diferencial. Cuando salta el diferencial es por motivo de la instalación electrica de la casa no de la compañía electrica. Te lo digo porque desde que me lo cambairon, a mi sólo se me ha ido la luz 1 vez. Cuando salta el diferencial, tu lo tuenes que subir manuelmente y esto es un follón, porque si te pasa estando de viaje, te puedes encontrar un buen destrozo de nevara y congelador cuando vuelves.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+