ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alcalá 690 Alcalá 690

Alcalá 690

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Excelente Administrador

Actualizado 18/06/2005
517 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2005 10:23
Parece mentira, que conociendo que esta empresa administran la comunidad desde el mes de marzo, este recibiendo en este foro estas criticas y exigiendo su dimisión por incompetencia, cuando ha hecho en muy poco tiempo un montón de cosas que los demás administradores no han realizado y encima cobrando más. De verdad, me indigna.
De otra parte, ¿los vecinos sabeis que viene a nuestra urbanización a la 9 de la mañana, a las 10 de la noche, o vete tú a saber a qué hora?.

Estuvo el sabado de apertura y días antes resolviendo problemas históricos de los anteriores administradores y dedicando muchas horas plenas a nuestra urbanización.Manda narices, a ver quién lo hace, para verdaderamente conocer la comunidad y resolver los problemas.
¿Qué pasa, los vecinos no se dan cuenta, que esto es una pequeña ciudad, y que siempre hay asuntos que resolver y que se resuelven solos?.
may.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 14:16
Victoria,
creo que si diérais una respuesta a los puntos que os dicen, o si confirmáseis que se tratarán en la siguiente junta y que el acta será correcta la próxima vez, la gente se calmará. Pero el caso es que todo el mundo sabe que tanto Juan Carlos como tú pertenecéis a la junta y no les respondéis. Simplemente decís que lo hace todo muy bien.

Que conste que yo no pido la dimisión de nadie y creo que hay que dar tiempo, pero creo que sois vosotros los que con la actitud de no dar respuesta a la gente, los que estáis provocando que la gente radicalica sus comentarios.

Mi consejo, es que déis algún paso adelante en estos temas, que son preocupantes, ara que la gente se calme.
Saludos.
may.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  JOPS
17/06/2005 14:25
Sra. presidenta y sr. vicepresidente, como he dicho varias veces una cosa no quita a la otra, nadie dice que no se estén haciendo muchas otras cosas con este administrador que no se han hecho antes, pero también estamos en nuestro derecho cuando exigimos que se corrijan y se rectifique todos los continuos errores que se están cometiendo en la gestión de cuentas y recibos.

Pero si no se reconocen y rectifican todos estos errores, si no existe una trasparencia en las cuentas, si no se explica por qué se cambia el modo de cálculo de cuotas de recibo cuando el anterior sistema también era legal, si se habla de derramas en el acta cuando no se ha hablado en junta, entonces no os extrañeís que aunque haga otras cosas que se hagan bien, los asuntos económicos sean motivo suficiente para que muchos vecinos afectados pidamos su dimisión.

Saludos.
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
18/06/2005 11:49
Esta bien que haya opiniones por parte de la junta de gobierno,aunque tenga que ser bajo la indignacion de la Sra. Presidenta.
No pasa nada por que el Sr. Administrador se pase muchas horas en la Urbanizacion, y por otro lado, es cierto que se estan haciendo cosas en la urbanizacion, no se si gracias a el o a la Junta de Gobierno, pero es que ese es su trabajo, y para eso le pagamos, no se si mucho o poco, pero lo acordado antes de su contratacion, por tanto, sugiero que se deje de justificar su incompleta labor de administrador, por el hecho de que cobra menos que los anteriores.
Reconozco, por otro lado, que se han realizado muchas mejoras en la urbanizacion para el poco tiempo que lleva esta empresa de administracion, pero las cosas o se hacen bien o mejor que no se hagan por que hacer cosas mal es facil y rapido, no tiene ningun merito.
Desde mi punto de vista no se pueden hacer cosas pasando por encima de los vecinos, que no han autorizado en ningun momento parte de ellas
Lo mas grave es la total falta de transparencia e informacion en las cuentas de esta, nuestra comunidad.

Resumiendo,
-No se puede cambiar la forma de aplicar los coeficientes sin que se vote en junta.
-No se puede hacer una derrama, sin que se apruebe en junta.
-No se pueden realizar mejoras en la urbanizacion sin que se aprueben en junta.
-No se pueden realizar actas falsas de las juntas celebradas.
-No se puede pasar olimpicamente de los vecinos que quieren hablar con el.





sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+