Volver al foro
J
jpardo
02/11/2005 19:37

Foro ALCOVI en YAHOO

¿Qué pasa con los locales de la cooperativa?

1.563 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.
Acabo de ver este foro, y quería comentaros que desde el inicio de la promoción, en su día abrimos un foro en yahoo groups en el que tenemos ya a más de 50 registrados.
La actividad del foro en los primeros años de la promoción fue buena, pero lleva sin actividad desde hace tiempo.
En su día nos planteamos la posibilidad de dar de foro de alta aquí en nuevos vecinos, pero al final me decanté por yahoo motivos de funcionalidades, poder tener el foro privado, bases de datos, etc.

Os doy los datos por si queréis acceder:
http://es.groups.yahoo.com/group/alcovi_montecarmelo_27_3

El foro es de registro privado (no se si fue buena idea, pero así por lo menos lo podremos utilizar en un futuro).
Si me enviais vuestros emails a mi dirección os doy de alta.
Mi email es javier_pardo_vidal@yahoo.es

Respecto a los temas de la cooperativa, según me comentaron las visitas se empezarán a hacer a mediados de noviembre, a ver si es verdad, y dicen que la entrega será para finales de enero, principios de febrero, yo la verdad no me hago ilusiones, y no creo que la tengamos hasta finales de marzo.
A mi lo que más me mosquea y me gustaría que habláramos en detalle es acerca de los locales, de la inversión que la cooperativa ha hecho en la comercialización de los locales (pago a larcovi) y el poco resultado que ha dado. La poca información que tenemos de los posibles procesos de venta (si es por precios más bajos, nos gustaría valorarlo). Y que además si no lo sabéis pero está en el plan de actuación general, según mis cuentas, los pagos hechos a la promotora para la gestión de venta de los locales casi supera en precio el valor de los que han vendido... sin comentarios. Y que por ello, ellos comentaron en la última junta que sólo cobrarían por los vendidos, pero ahí se ha quedado la cosa, son ellos quienes van a decidir cuanto?, no se.
Bueno, si queréis, apuntaros al otro foro y le damos vidilla que ahora con las hipotecas, la entrega de llaves, los desperfectos y demás creo que será útil que estemos comunicados un número importante de gente.

Un saludo,

Javier.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento