https://chat.whatsapp.com/CwtEixZvD3SCJLnuqzMxoN?mode=gi_t Hola os paso enlace de whatsapp, he compartido fotos de obra, espero os añadáis al grupo creado.Tengo alguna duda sobre evolución obra y lo que se aprecia de la evolución del parque de enfrente por si alguien ha ido y me puede indicar, mejor comentamos en grupo. Un saludo.