Volver al foro
C
cyberkrizty
22/09/2006 09:21

¿Cuál es el solar?

1.125 lecturas | 8 respuestas
Hola, he ido a ver si era verdad eso de que están escavando, y lo están haciendo, pero o es el mirador de husares, o yo no tengo muy claro cual es nuestra parcela... a ver si alguien me lo aclara. Ponemos como referencia el cartel de mirador de husares, yo pensaba que era el terreno que hay justo detras del agujero de ellos, es decir, donde las demas obras echan toda la mierda... bueno, a ver si alguno lo sabeis con seguridad, o empiezan a llamarnos ya y preguntamos cuando empiezan. chao.
 
M
Mercedesgs
23/11/2006 16:02
Hola buenas tardes
El solar es una que tiene un cartel grande de la empres constructura DICO
Esto es lo que me dijeron en la cooperativa
 
A
asumacnac
29/09/2006 22:07
Hola vecinos,

Soy socio y futuro residente en el Mirador de Húsares, por lo tanto vecino vuestro. Aprovecho para daros la enhorabuena y la bienvenida por tener un piso en Parla-Este (Vaya barrio chulo que vamos a tener y disfrutar).

Bueno al paso de la conversación que se está teniendo por la dichosa valla:

1-Lo primero que hay que hacer es informarse en la cooperativa, en el foro no se informa oficialmente de nada, evidentemente no nos podemos creer ni tomar por ciertas cualquier comentario de ningún nick que escriba aquí. Os lo digo porque llevo ya unos añitos escribiendo por aquí y lo he comprobado de buena tinta.
2-No os tomeis los comentarios de la gente personalmente porque vamos a acabar viviendo amargados, sin hablar con este o con el otro por pensar que puede ser el que me dijo no se que... tener en cuarentena las opiniones, que somos 40.000.000 de españoles y cada uno tiene una opinión que puede enfrenarse con la de otro... sólo hay que mantener el respeto mutuo.
3-Al lío. Antes del verano se nos dieron las cuentas, como bien decis. En ellas se nos informó de la dichosa valla, a lo que preguntamos que si la habíamos pagado toda nosotros (El mirador de husares, emh a partir de ahora que son muchas letras) porque no estaba formada la cooperativa de Al este de parla. Por lo tanto, evidentemente Cuando se formara, y se comenzara a pagar, se devolvería lo correspondiente al trozo de vaya de vuestra cooperativa.
4-Evidentemente lo dicho en el punto 3 es cierto (estuve en la reunión de 2h creo recordar, con números para arriba y números para abajo, un lio de tres pares). Ahora bien, las formas no son las de pedir nada por un foro. Nosotros EMH no somos quienes para exigir nada a nadie, para eso tenemos una gestora (común a ambas cooperativas) que se encarga de informarnos (Muy bien por cierto, nunca me han dicho que no me dan una información) y es la información a la que tenemos que hacer caso, el resto son opiniones, respetables, pero que se pueden compartir o no.

El respeto es lo primero, y se puede exponer una idea sin faltar a nadie, y sin cargar contra nadie, también lo he vivido en el foro.

Pues nada más, que me enrollo como las persianas. Daros la bienvenida de nuevo, daros muchos ánimos, pediros que tengais paciencia (Que a nosotros todavía nos dura... buen a algunos) y que pronto nos veremos bajando la basura... jejeje

Salu2 a to2

PD: Creo que ya lo sabreis pero lo he leido y me gustaría explicaroslo. La cooperativa está formada por los socios cooperativistas, que a su vez, serán los propietarios de las viviendas. Ellos se forman como cooperativa y eligen a unos representantes que la gobiernan (La gestora, se encarga de reuniros, para que elijais todo e informaros de todas las novedades). La cooperativa contrata los servicios de la constructora (Creo que teneis la misma que nosotros, Dico, por lo menos eso pone en los carteles de vuestra parcela). Eso es lo que os quería explicar, los que pagamos la construcción somos los socios, la gestora sólo se encarga de gestionar la cooperativa, cuentas, papeleos, infomación de socios, etc...

PD2: Todo lo escrito aquí está hecho con la mejor intención, sin ofender a nadie (ESPERO), pero no lo tomeis como verdad absoluta, si teneis dudas, llamad a la gestora, que os atenderán estupendamente.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
27/09/2006 16:49
Hola Cloe79, reina:
La dichosa valla no se la tendras que pagar a la constructora, se la tendras que pagar a la cooperativa, es decir a los 200 socios que la forman.
De todas las maneras ya te informarán cuando tengas tu primera asamblea.
Ale reina, un saludo.
 
hjs
hjs
26/09/2006 18:03
Jeje...menuda confusion !!!
Estaba claro como lo explicaste...si hay una valla que usamos las dos cooperativas la tendremos que pagar a medias...deciamos los dos lo mismo...lo importante es que pongan la valla esa y el resto de las cosas cuanto antes pa empezar a disfrutarlas!!!
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
26/09/2006 13:47
hjs dijo:

Me imagino que mas que pagarosla a vosotros la tendriamos que pagar a medias, no?


Pensaba que estaba claro, la parte de la valla que corresponde a vuestro lado, ya lo dije en el otro mensaje.
 
hjs
hjs
25/09/2006 17:29
Me imagino que mas que pagarosla a vosotros la tendriamos que pagar a medias, no?
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
25/09/2006 16:58
Hola Cloe79:
Si te digo lo de la valla es porque lo se de buena tinta, en la última asamblea del Mirador de Husares, cuando nos presentaros las cuentas a los socios para que las aprobaramos se nos dijo que parte de la valla la que corresponde a vuestro lado no la tendriais que pagar a nosotros.
Bueno cuando te llamen para la asamblea ya te pondran al día de los gastos que habeis tenido.
Un saludo.
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
22/09/2006 12:31
Hola, vuestra parcela es la misma que la de El Mirador de Husares, es la parte lisa pegada a la valla, creo que por hay es por donde entran los camiones.
La parcela que dices que es un escampado, pertenece a otra obra y por lo visto van un poco retrasados porque no han echo nada todavia.
Como veras estais muy ligados a el Mirador de Husares, tanto que teneis que pagarnos parte del vallado, me imajino que el que da a vuestro lado.
Yo pertenezco al El Mirador de Husares, pero os leo porque tengo un familiar metido en esta promoción.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento