Volver al foro
K
keny
17/06/2007 16:59

alguien sabe algo?

925 lecturas | 5 respuestas
¿Alguien sabe si se va a hacer alguna reunion,si vamos a elegir o tiene alguna noticia de algo?
 
D
DFL
19/06/2007 19:42
Hola, soy de la cooperativa del mirado rde husares y sólo queria comentaros que ruviéseis mucha paciencia, ya ue no os podeis quejar de como os están llendo las cosas a vosotros,nosotros empezamos a saber las cosas después de haber soltado la pasta, como decís alguno de vosotros, y vosotros estiá viendo como crece vuestra obra y va super bien, os la van a entregar a la par que a nosotros, sólo os tengo que decir que a nosotros nos la tenian que haber entregado a mediasdos del 2006... así que no os digo más, de momento están cumpliendo vuestras fechas, lo sé porque mi hermano pertenece a la vuestra y estoy informada.

Deciros que si aún no habeis elegido vivienda es porque ya estan con muestros contratos y nuestra clasificación provisional, que de todo ésto os enterareis en vuestras sucesivas reuniones ( lo de la clasificación provisional)

Vuestra reunión del dia 28 consistirá en aprobar las cuentas y nobrar socios para que estén en las comisiones de obras, en la mesa presidencial y cosillas así, de eso consistieron nuestras primeras reuniones y pediran socios voluntarios para que se presenten para esas cosas. Os dirán que no os preocupeis que todo va muy bien, y en cuanto a la elección de viviendas, imagino que lo realizareis después del verano y finalizará mas ó menos en navidad ( que nosotros ya sabemos de eso). Bueno, espero haberos ayudado y tranquilos que aunque no os informen vuestra obra va muy bien.
 
hjs
hjs
18/06/2007 21:27
Hola!!!

Yo tambien he recibido la carta...a ver que nos comentan en la reunion porque como ya han dicho llevamos un año y sabemos mas bien poquito...

Un saludo!!!
 
K
keny
18/06/2007 20:12
Gracias por la informacion, hasta ahora no tenia noticia de nada, supongo que me llegara la carta en estos dias.
Nos vemos entonces el dia 28, y haber que tal se da la reunion.

Un saludo.
 
A
angmas
18/06/2007 19:15
Pues sí!!

Ya era hora de que tuviéramos noticias!
 
P
porfinsevealgo
18/06/2007 02:51
keny dijo:

¿Alguien sabe si se va a hacer alguna reunion,si vamos a elegir o tiene alguna noticia de algo?
Lo unico que te puedo decir es que el viernes mi hermana, que es cooperativista, recibió una carta de la cooperativa, instandola acudiera a una reunión que va a acontecer el dia 28 o 29 de este mes, en el hotel CIUDAD DE PARLA, para informar de las cuentas y algo relacionado con las cuotas. A ver si os dan buenas noticias. Ya os queda menos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento