Volver al foro
A
Alblau04
08/04/2018 19:46

Problemas con baño principal

¿Ha optado la constructora por cambiar la bañera por un plato de ducha en el baño principal?

2.732 lecturas | 21 respuestas

Buenas tardes futuros vecinos! Quería comentaros un problemilla que hemos tenido y no se si os habrá pasado a algún propietario más. Hemos estado hablando con la constructora y nos han comentado que en el baño principal, en el cual iba a haber una bañera, finalmente han optado por incluir un plato de ducha. Os ha pasado a alguno más? 

Un saludo a tod@s y buena semana.

 
I
icheisma
07/05/2018 13:31

Hola Cholez,

Nosotros estamos en la misma situacion, en la 1ª Reunion que se hizo de la cooperativa nos dijeron lo siguiente:

*Si en aseo tienes plato de ducha y baño dormitorio principal tambien plato de ducha, daran la opcion de poner en baño principal plato o bañera lo que se quiera.

*Para la gente que disponia ya de bañera en el aseo no les dan la opcion de cambiar.

Solo lo permiten a quien tenemos dos platos de ducha ya que entienden que si en el aseo no se puede poner bañera porque no hay espacio, dan opcion de una bañera en el principal por si se tienen niños y se quisiera una bañera.

Un saludo

 
C
Cholez
07/05/2018 13:20

Hola,

Yo acabo de comprar un primero de tres habitaciones (V10) y lo que me comento Marta el 04-05-2018 respecto al tema de la bañera es que será a mi elección en el baño de la habitación de matrimonio (baño-ducha), y ducha en el segundo baño. ¿a alguien mas le han dado esta opción?

Un saludo.

 
M
MFRT
16/04/2018 13:20

Nosotros ya teníamos pensado comentar algo de las plazas de garaje que sobran. Fuimos de los primeros en apuntarnos pero el proceso no ha sido muy transparente. Creo que debería hacerse por sorteo entre los candidatos. Con la mayor transparencia posible, claro.

 
J
Jma91
15/04/2018 12:25
Si son en los que el el de fuera iba una ducha e iba a ir la bañera en el de matrimonio.
 
Davelen07
Davelen07
14/04/2018 21:00

¿Sabéis a qué modelos de vivienda afecta?

Entiendo que será a las viviendas que tenían la ducha pequeña en el baño de fuera y por eso iba una bañera en el de matrimonio ¿no?

 

 
J
Jma91
14/04/2018 13:01
Acabo ver el tema de los baños con la bañera. Acabo llamar a Marta y efectivamente es como comentáis... No afecta a todas las viviendas las más grandes tendrán bañera pero el resto se nos quita... Me comenta que ella ha sido la primera asombrada y que tendremos en la reunión meter presión por si lo podemos resolver... Ami particularmente me da mucha rabia que me la quiten y me planteo ponerla después por mi cuenta
 
I
icheisma
14/04/2018 12:24
Nosotros no sabemos nada de la plazas de garajes sobrantes,pues estaria bien tratar el tema en la reunión porque nosotros nos enteramos de casualidad de esas plazas.
 
C
CyJ1308
14/04/2018 12:09

Buenos días vecinos, primero encantados de conoceros que somos nuevos por aquí.

Respecto a lo del baño el otro día estuve en la caseta con Marta y también me comentó esta nueva noticia, que en los nuevos planos incluía plato de ducha en los 2 baños cuando se nos dijo que en el de matrimonio iria bañera, además a nosotros nadie nos habia informado de este cambio asique lo mejor será hablarlo en la reunión.

Otro tema para hablar sería lo de las plazas de garaje sobrantes… ¿se sabe algo nuevo?.

Lo de ver un piso de La Jara nos parece una idea genial , asi nos podemos hacer una idea de los acabados antes de elegir los nuestros.

Un saludo

 

 
Davelen07
Davelen07
13/04/2018 18:34

¡Hola futuros vecinos!

Nosotros cuando firmamos en diciembre, Marta nos dijo que en el baño de la habitación de matrimonio iría el plato de ducha y en el de fuera la bañera, además en nuestro plano aparece el dibujo diferenciado de cada uno tal como nos dijo ella. Supongo que no afecta a todas las viviendas y dependerá de las dimensiones como habéis comentado.

En cuanto a lo de ver un piso de La Jara estaría genial, a ver si en la reunión llegamos a un acuerdo y nos dejan verlo :)

 
D
Dyf13
12/04/2018 15:17

Efectivamente vecinos creo que en esta reunión tenemos que solventar muchas dudas y preguntas , al fin y al cabo están los representantes de cada departamento de libra y mejor que ellos nos aclaren las dudas y preguntas , según me comentó marta que iban a asistir a la reunión. 

Efectivamente los periodos de pagos son los mismos que nos dijeron a los y 6 y 12 meses , pero según mis cálculos dimos la entrada en noviembre que fue el inició si contamos el extra sería en mayo , ya que estamos próximos a ese mes , es más que nada para que nos digan si es en mayo o en junio , para hacernos una idea.

Por lo que veo la idea de que nos enseñen un piso estáis la mayoría de vecinos de acuerdo, no se como será el tema de reunión , si abra un representante de vecinos que comente las dudas, o vamos teniendo nosotros que formularlas , pero como bien dices en julio tenemos que elegir los acabados , así nos hacemos una idea.

Saludos 

 
D
DavidyLau86
12/04/2018 12:01
La primera extra a los 6 meses del inicio de la obra(junio aproximadamente) y la segunda a los 12 del inicio (diciembre),según nos comentó Marta y que enviarian con antelación un correo avisando del pago de cada extra,pero que nos lo confirmen en la reunión.
Y lo de ver algún piso de la Jara estaria genial,ya que creo que mas o menos con la primera extra ya hay que elegir las opciones de baños,tarima... Y viéndo alguna viviendo se hace uno mejor la idea de como queda.
 
A
Alblau04
11/04/2018 21:33

Buenas noches vecinos, 

A nosotros nos han dicho,tanto por correo como vía telefónica, que en el baño de la habitación de matrimonio hay ducha en todas las viviendas y que en el otro baño, si las dimensiones lo permiten, habrá bañera. En nuestra vivienda, por ejemplo, es imposible que tengamos bañera porque las dimensiones de ese baño no lo permiten. Desconozco si vuestro baño tendrá las mimas dimensiones que el nuestro. 

A nosotros  en caseta se nos informó de que la bañera iría en el baño de la habitación de matrimonio, y tras mucha insistencia por fin nos han dicho que así no va a ser…. Nos ha dejado bastante descolocados. 

En cuanto a la visita de un piso de la fase uno nos parece una brillante idea así nos podremos hacer a la idea de los futuros pisos

 

 

 

 

 
Bukran
Bukran
11/04/2018 08:09

A nosotros (V13) también nos dio la misma explicación: que aún no se sabía en cuál de los dos iba bañera y en cuál plato de ducha. De hecho, le consulté a Belén acerca de este tema en diciembre y todavía no sabía nada.

Si es como nos comenta Alblau04 desde luego serían malas noticias.

Jasancar dijo:

Buenos días. 

En los planos que firmamos cuando dimos la entrada, no viene ya la bañera en el baño principal, nosotros si se lo comentamos a Marta y nos dijo: “eso será xq todavía no saben en que baño la van a poner y lo dejan en el aire”.

En la menoria de calidades, si viene plato y bañera por lo que este cambio, de confirmarse, seria efectivamente una mala noticia.

Saludos

 
I
icheisma
10/04/2018 17:32
Gracias Dfy13 ,pues estaría genial que nos pudieran enseñar un piso de la Jara para ver los acabados,nosotros estaríamos interesados en esa opción de poder verlos.
 
D
Dyf13
10/04/2018 17:29

 

Buenas tardes vecino, 

Bienvenido Alblau04!!

Acabo de informarme de este tema , y por lo visto es cierto lo que nos comunica Alblau04, no obstante me han dicho que en la reunión del día 18 que tendremos Llevemos todas las dudas que tengamos y preguntas , ya que por lo visto van a ir representantes de Libra de cada departamento y belen que es la directora de nuestra promoción y mirar qué pasa con este tema y por qué no lo han comunicado, como deberían ábrelo echo.

Por otro lado también me gustaría preguntar cuando es el 1 extra y que no lo comuniquen con 15 días de antelación la fecha de emisión del recibo.

Y por otro lado comentarles también la posibilidad de que nos enseñaran algún piso de la promoción de la jara ya que están casi terminados y ver un poco como son los acabados , ya que no hemos visto ningún piso piloto y todavía tenemos 1 año por delante.

Nos vemos en la reunión vecinos.

Saludos 

 

 

 
J
Jasancar
10/04/2018 12:54

Buenos días. 

En los planos que firmamos cuando dimos la entrada, no viene ya la bañera en el baño principal, nosotros si se lo comentamos a Marta y nos dijo: “eso será xq todavía no saben en que baño la van a poner y lo dejan en el aire”.

En la menoria de calidades, si viene plato y bañera por lo que este cambio, de confirmarse, seria efectivamente una mala noticia.

Saludos

 

 
I
icheisma
10/04/2018 10:40
Gracias vecino por la información, nosotros no hemos recibido ningún tipo de correo comentandonos nada de ese cambio.Imagino que en la reunión del día 18 lo mismo hacen algún comentario.Muchas gracias.
 
I
icheisma
10/04/2018 10:40
Gracias vecino por la información, nosotros no hemos recibido ningún tipo de correo comentandonos nada de ese cambio.Imagino que en la reunión del día 18 lo mismo hacen algún comentario.Muchas gracias.
 
D
DavidyLau86
10/04/2018 10:10

Buenos días:

 

Yo desde el principio he tenido plato de ducha en el principal y bañera en el de fuera… No he recibido ningun correo de los que comentais…

 

Saludos

 
A
Alblau04
09/04/2018 19:40
Muy buenas @icheisma. Nos lo ha transmitido la propia constructora después de un par de meses con correos electrónicos. Por lo que nos han dicho, esta modificación nos va a afectar a todos. Tanto mi pareja como yo, no esperábamos esta noticia y nos quedamos un poco chafados porque realmente esperábamos tener bañera tal y como nos dijeron en la caseta.

Un saludo.
 
I
icheisma
09/04/2018 13:57

Hola vecino, sabes si es para todas las viviendas esa modificacion? no tenia conociemito.

Donde lo habeis visto esa modificacion

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento