Volver al foro
J
javialbas
14/12/2010 18:29

CUARTOS PIRATAS EN EL GARAJE

1.512 lecturas | 7 respuestas

SABE ALGUIEN DE CUARTOS PIRATAS UTILIZADOS EN EL GARAJE

A LIBRE ALBEDRIO POR EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD EL CUAL NO PARA DE REPARAR EL SUELO DE LA PISCINA CON SU EMPRESA PRIVADA

 
E
esmicer
15/12/2010 16:37

Si todo esto que aqui se está hablando es cierto, donde haga falta

 
M
marsaru
15/12/2010 16:17

Servicom tiene mucho peso en Oropesa, deberíamos buscar uno de Castellón

 
caprichosssss
caprichosssss
15/12/2010 15:47

Hola a todos

Leer todos la información que la Vicepresidenta indica en el foro  ""DESPIDO DE DORIN "" es cierto y evidentemente HAY PRUEBAS.

Se ruega informar a todos aquellos propetarios que se conozcan, con el fin de que asistan el mayor número posible a la reunión del 29ENE.

Os sorprendereis

 
ANTONIOYBELEN
ANTONIOYBELEN
15/12/2010 15:16

Espero poder asistir a la reunión y que nos dejen aclarado todos los temas; estoy completamente conforme con prescindir de los servicios tanto del administrador como del pirata del presidente si se demuestra que han incumplido funciones o incluso hubiere algún delito

 
E
e112
15/12/2010 13:54

Yo estoy alucinando con todo esto. Realmente, me parece muy raro que una persona concreta siempre quiera ser el presidente de la finca, pero en cualquier caso, creo que el presidente, sea quien sea, no puede decidir por su cuenta absolutamente nada. Entiendo que todo debe ser aprobado por la mayoría de los vecinos.

En el caso del arreglo de la piscina, si la empresa que lo ha hecho no lo ha hecho correctamente, tendrá que arreglarlo, o se tendrá que hacer una reclamación en firme ¿no?. Me da igual de quien sea la empresa. 

Yo no creo que Servicom lo esté haciendo mal. Personalmente he recibido un trato excelente, y me han informado de todo.

Lo que no veo bien son los cotilleos, y pienso igual que Esmicer, si hay pruebas de la utilización ilegal de una zona común, se debe poner en conocimiento de todos en la reunión, y tomar medidas.

Yo personalmente iré a la reunión y espero que todo quede aclarado allí.

Saludos a todos

 

 
E
esmicer
15/12/2010 11:32

A ver, a ver, sigo diciendote lo mismo Javialbas, que todo esto es demasiado serio, que supongo que tendrás pruebas al respecto, que deduzco que las podrás aportar porque esto tenemos que saberlo absolutamente TODOS los propietarios para tomar cartas en el asunto.
No estoy por la labor de que esto se convierta en el corralito de nadie, y si lo que cuentas es verdad y DEMOSTRABLE, tendremos que actuar todos en consecuencia.

En cuanto a SERVICOM, no os olvideis que es nuestro asalariado, es decir, que administraciones de fincas hay muchas, si no nos conviene, pues a cambiar, y yo sé por experiencia cómo hacerlo.

Un saludo

 
R
RARU
14/12/2010 22:48

Del suelo de la piscina nos había llegado la onda, pero si es verdad que es la empresa del Presidente, ya me lo dice todo... y "encima" hacer tal chapuza... y "encima" ser su empresa... y que "encima" decida sobre el despido de Dorin, en fin... me parece que si es así la cosa no está legitimado para tomar estas decisiones.. Supongo que Servicom sabe todo, está al corriente de todo, su empresa... etc... y encima no hacen nada de nada, no solucionan ningún problema...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento