Volver al foro
R
riojanito
27/01/2011 18:24

Aclaraciones del Presidente

¿Cómo saber quién tiene la razón en medio de la confusión generada por el escrito del Presidente?

876 lecturas | 1 respuestas

En estos días, hemos recibido un escrito del Presidente, aclarando e informando de su VERDAD.....esto es un verdadero lío. A quien creemos, quien está en poder de la razón... a mí todas las aclaraciones y justificaciones, sin tener información de primera mano, me parecen creibles.... no puedo juzgar a nadie unicamente por los comentarios, muchas veces interesados, de otras personas.

Indicar que no conozco al Presidente, ni a la Vicepresidenta, ni a nadie de la junta.... unicamente a DORIN y solo puedo estarle agradecido por su disposición hacia cualquier ayuda que he necesitado, independientemente que si no cumple con su trabajo no es merecedor de nuestra confianza. Pero también hay que dar una segunda oportunidad a las personas.

 
Ferbox
Ferbox
28/01/2011 09:58

Buenos días Riojanito.

Estoy exactamente en la misma posición que tú, sólo conozco a Dorín por que me echó una mano a arreglar el calentador que perdía agua por todos lados.

Lo que si que me parece mal por parte del Presidente que haya hecho su empresa todos los trabajos de la finca. Donde está la Ley de la Libre Competencia?, ojala todos los que nos dedicamos al mundo comercial tuvieramos delante nuestro todos los presupuestos. Habría que mirar en los presupuestos las calidades, las garantías, los plazos de ejecución etc etc... Por lo visto en la piscina el presupuesto era el más barato pero parece ser que no ha sido bueno. Y con esto no quiero decir que el presidente haya actuado con mala fe, pero si con poca ética con respecto al resto de constructoras o albañiles.

Eso es lo único que puedo juzgar, lo del trastero, la sucidad del edificio etc etc, no puedo decir nada por que no lo se.

Por lo demás para 1 mes al año que voy espero que se arregle todo y no tengamos más problemas dentro de la comunidad.

Buscar en FACEBOOK un grupo llamado vecinos algaida y uniros.

 

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento