Volver al foro
J
jasuma
21/05/2012 10:10

WIFI en el edificio

¿Se ha planteado poner WIFI en todo el edificio?

2.010 lecturas | 2 respuestas

Buenos días  a tod@s.

¿Se ha planteado alguna vez poner WIFI en todo el edificio?

En muchos bloques de Marina Dor lo tienen y es un servicio que vendría muy bien a todos. Cada vez hay más gente que utiliza teléfonos o portátiles que utilizan este servicio.

Saludos,

 
triguete
triguete
01/07/2012 18:45

Yo no se con los gastos que acarreamos, pues no pude asistir a la ultima reunion.

por tanto tengo que dar por bueno lo que dice el "algaidense", ( tiene cierta logica, si los gastos son muchos), no obstante creo que el tema es bastante interesante, (no habria que echarlo en saco roto), pienso que se podria estudiar y pedir presupuesto, (que no compromete a nada)

lo mismo no sale tan caro,entre tantos vecinos .........Y con lo de la chica invidente igual (por no decir que por supuesto es prioritario) cuando no nos afectan directamente las cosas tendemos a no valorarlas............en fin espero que lo de esta chica se solucione, ( y si hay otras barreras en el edificio se solucionen,(sin pensarlo), ) y lo del wiifi, como ya he dicho , se deveria estudiar.!! hala !! un saludo a todos

 
A
algaidense
24/05/2012 13:44

Pues me temo que va a ser que no. No estamos ahora en el residencial para gastos extras. Bastante tenemos con todo el tema de la fachada, mas el alquiler de los vallados, más las obras de la piscina, más la reparación de desperfectos ¿sigo??

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento