Volver al foro
S
siroquita
07/02/2006 21:41

local comunidad

1.274 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!

Hoy no he conseguido hablar con nadie de Lar para ver si sabemos algo de la LPO.
Por otra parte han quitado las vallas exteriores.

El local de la comunidad es bastante grande y podriamos darle distintos usos que podriamos ir pensando:

Si lo destinamos a lugar de reunion para las juntas creo que es desaprovecharlo.
Opciones que se me ocurren seria a modo de club social donde celebrar cumpleaños, tener unos juegos de mesa, dardos etc.
Otra opcion seria montar un gimnasio, aunq eso supone un desembolso de dinero.
No se, que opinais?

un saludo
 
A
aladdina
09/02/2006 13:19
Yo creo que con tiempo se puede dejar el local chulo, para varios usos, a gusto de todos sin desembolsar una burrada de dinero de golpe.
Después de haber solucionado lo del garage se puede hacer un estudio de lo que podríamos comprar para darle varios usos y lo que nos costaría cada cosa (unos tablones con caballetes a modo de mesas para cumples, unas espalderas para hacer gimnasia, unas colchonetas, algún juego, sillas para las reuniones...) Y cada X tiempo según se pueda pues se compra una cosa, luego otra...
Yo hace unos años daba clase de tai-chi como dice alhena1 en un gimnasio de una comunidad de vecinos y la verdad es que allí lo tenían muy bien montado. Se lo alquilaban al profesor de tai-chi, a unas horas determinadas, otras horas lo llenaban de sillas y hacían reuniones de vecinos, y cuando quedaba libre iban los vecinos a hacer gimnasia con unas espalderas y con unas colchonetas y un par de maquinillas que no ocupaban mucho y pegaban a un rincón cuando no se usaban.
 
N
NNEET
09/02/2006 11:05
Hombre yo creo que lo de usarlo como lugar de ocio, cumpleaños, que juegon los chavales en invierno, reuniones, juegos de mesa, darnos, etc... esta muy bien, pero ya darle otros usos, sobre todo con un desembolso importante de dinero, pues como que no por que no todo el mundo anda igual de dinero después de pagar cifras astronomicas de hipotecas, muebles, et...

No se, yo creo que por ahora no, en un futuro proximo pues si, pero ahora mismo hay cosas mas importantes, como el cerramiento del garage o que arreglen los desperfecto, de los que preocuparse.

Pero por lo menos se ven ganas de hacer cosas en común, de ser una comunidad bien avenida.
 
J
jchico
08/02/2006 09:48
...lo podriamos alquilar y con la pasta del alquiler cerrar los garajes ¿que os parece?


... un poquito de humor hombre.
 
A
alhena1
07/02/2006 22:12


¿Qué os parece que se den actividades en él? Lo digo de forma interesada ;-) Mi marido es profesor de artes marciales, tai-chi y pilates y para esto no hace falta mucha equipación. Lo de lugar de celebraciones/reuniones/gimnasio me parece estupendo también.

Saludos a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento