ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alhena Alhena

Alhena

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comunidad y piscina

Actualizado 19/06/2006
647 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 10:51
Buenos días a tod@s:

Pongo copia de esto en http://www.nuevosvecinos.com/alhena/foro.asp, donde como dijo Cinta, es el mejor sitio para comunicarnos todos.

Respecto al tema de la piscina, Psicicop tiene que hacerse responsable de este fallo o negligencia suya por poner en marcha una piscina que no reunía las condiciones necesarias. Para recoger el pago estuvieron muy listos, pero no para comprobar todo antes de ponerla en marcha. Como dijo un vecino en la junta a nuestro “administrador”, no se tiene porque pagar todo de una vez, sino ahora una parte y al finalizar la temporada otra, como se hace con todo este tipo de cosas.

Por lo que a nosotros respecta, creemos que esta comunidad se puede llevar perfectamente sin ESTE administrador, el cual es un interesado puesto aquí por Lar, ya que como bien dices, no hace nada. En la última junta, planteamos este tema, ya que la negociación de los contratos de suministros, la habían hecho nuestros vecinos, en lugar de él. Le deje muy claro, que su puesto sobra, pero ningún vecino me apoyó. ¿Necesitamos más pruebas de la incompetencia de este señor y de su procedencia de Lar?
El burofax se tenía que haber puesto desde el principio y no avisar por mail o teléfono de las reclamaciones de los vecinos… Nosotros ya hemos hecho más que él, ya que hemos mandado diferentes faxes a Lar informándoles de la situación, en cuanto a, por ejemplo, la puerta del garaje. Un fax vale de prueba para demostrar que se ha dicho o hecho algo, una llamada de teléfono o un mail, no. Si, habría que pedir justificante le burofax al administrador.
No solo no aparecéis vosotros en el acta, cualquier cosa que se haya dicho y no le interesa al administrador, (como la crítica que le hicimos a su trabajo), tampoco aparece.
Esto tiene una fácil solución, en la próxima reunión, que comenzará con la aprobación o no del acta anterior, se rechaza.
También me parece muy fuerte que este señor hable en las juntas, ya que lo único que hace es poner pegas y negarse a cualquier propuesta, iniciativa, sugerencia que hagamos cualquiera de nosotros y enfrentar a unos vecinos con otros. Me he estado informando y el administrador solo habla en las juntas, cuando se le pide opinión. El resto del tiempo está para tomar nota y levantar el posterior acta.
En la junta, también comenté, junto con otro vecino, que la comunidad que pagamos es excesiva, pero tampoco nos apoyó nadie, con lo que este señor nos la volvió a subir.
Vecinos, todo esto tenemos que hablarlo, revisarlo e intentar cambiarlo para el próximo año. (A ser posible en reunión de vecinos, no en junta con el administrador, ya que se va a negar a todo).
Un saludo a todos, y buen día.
Mónica

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+