ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pregunta

Actualizado 20/05/2005
440 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2005 09:32
Como imagino que mi caso no es el único (y por eso de mal de muchos consuelo de tontos) quería preguntaros a todos los que todavía no habéis vendido vuestra vivienda actual si habéis estudiado las posibles soluciones que podríais adoptar en caso de tener que firmar y no haber vendido la susodicha. Con una hipoteca puente se soluciona el problema pero como siempre el pero es que los gastos de registro, notaria, comisiones de apertura, etc. se disparan al ser cálculos porcentuales. ¿Alguno de vosotros conocéis alguna otra solución aparte de esta y que no sea rezar?
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
19/05/2005 10:15
La verdad es que la cosa está muy pero que muy chunga... Todos los mensajes de incertidumbre que se están enviando desde arriba no han hecho más que cargarse el mercado de segunda mano. La verdad es que la vivienda nueva se vende a buen ritmo, pero los compradores de usada se han vuelto muy exigentes. La mayoría de nosotros hemos hecho nuestras cuentas sobre los "valores" de nuestras viviendas hace año y medio o así... y esa va a ser nuestra ruina ya que todos hemos pensado lo mismo y hemos saturado el mercado de viviendas usadas, con lo cual el comprador se frota las manos porque nosotros mismos al entrarnos las prisas estamos bajando los precios.
Aparte de la solución de la hipoteca puente, no se me ocurre ninguna más que calcular que gastos extra va a tener la hipoteca puente y restárselos al precio de la vivienda, por si a lo mejor suena la flauta. Claro, eso es muy malo porque si yo bajo, tu bajas más, el otro baja más y al final devaluamos las zonas y nos cargamos el mercado... pero en fin, no se me ocurre más. La gente se cree que dentro de poco las viviendas las van a regalar y todo el mundo está esperando. Lo que no saben es que acaba de subir el precio de las viviendas de protección pública y eso, junto a los gastos "extra" que meten las inmobiliarias en dinero B, no va a ser tanto chollo lo de las VPO, VPT, etc...
En fin, ahora mismo lo único que nos queda es rezar, o plantearse no vender, sino alquilar las viviendas (eso no sería mala solución ya que ese mercado va por las nubes...).
Desilusionados saludos:
Simón.
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2005 10:03
Buenos dias:

He leido vuestros mensajes y es verdad que la cosa está mucho peor que el año pasado, pero no desesperes, se sigue vendiendo, yo cerré la operación de mi casa ayer, y aprox. por el precio que estabamos pidiendo, he tardado 2 meses en venderla y no hemos puesto cartel, xq al final todo el mundo lo coloca en la fachada y al comprador le da la sensación de que hay mucha oferta, que la hay, pero tampoco vamos a dar pistas. Colgamos las fotos en Idealista y Segunda Mano, y ha sido como nos han ido llamando los interesados.

Al final siempre hay alguien que le encaja tu casa, asi que ten paciencia y MUCHO ANIMO, seguro que la vendes bien.

Un saludo,

CH5FaseII
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2005 14:00
Hola vecino (Soy del chalet 6)
Hemos puesto a la venta la casa solo hace 2 semanas. Me anima ver mensajes como el tuyo, porque en estas dos semanas no nos ha llamado nadie a través de Idealista ni Segundamano, solo nos han llamado por el cartel en la fachada, y sin demasiado interés. Espero que las cosas cambien.
Un saludo
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
20/05/2005 14:25
Buenas:

Tranquilos de verdad, que a mi tampoco es que me hayan llamado demasiadas personas, xq la gente cuando busca sabe lo que quiere, en que zona quiere y lo tiene claro.

Con que vayan 4 personas y a 1 le encaje es más que suficiente, a mi me pasaba lo mismo y estaba de los nervios, pero al final ya ves, cuando menos te lo esperas.

Tienes que pensar, que no te vas a quedar en la calle, siempre hay soluciones en el peor de los casos y hay que estar positivos para la venta.

Un saludo, os sigo dando ánimos.

Ch5Fase II
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pregunta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+