ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gastos Varios : Comunidad, luz, agua, etc.

Actualizado 17/08/2005
458 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2005 14:11
Hola a todos!

El lunes recibí una carta de Iberdrola informandonos de la finalización de la obra, supongo que la habréis recibicido todos.

Que os parece lo que nos ofrecen de darnos de alta en la luz y en el gas con ellos?, creeis que la oferta es ventajosa?. Lo que a mi me parece es que al menos es cómodo, xq se encargan ellos.

Otra cuestión, habéis pensado en los gastos de Comunidad, cuanto serian, si se podrían ahorrar coste de alguna forma, ya que en las tres fases somos pocos vecinos y al final la cuota de comunidad me temo que va a ser alta, p.e. que cada fase tuviese su conserje,etc, pero compartir al menos el Administrador de las fincas, o algo asi.

Teneis alguna idea?

Un saludo,

MJ
Avatar CLH
abr.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
  CLH
28/07/2005 17:50
Yo opino que por ejemplo se pueden compartir los gastos de administración, de jardinero, mantenimiento de piscinas, mantenimiento general del edificio y a lo mejor contratar a una empresa de seguridad tres conserjes durante unas horas del día y uno único que vigilara para determinadas horas del día.

Cuando nos den las viviendas lo mejor sería convocar la primera reunión las tres fases juntas para ir pidiendo presupuestos, etc. según lo que acordemos.

CH26 FI
jun.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
29/07/2005 10:35
Cuando nos reunimos comentamos este tema, al parecer ya han contratado a un administrador de fincas que se encargará de contratar los servicios mínimos para empezar, será el mismo para las tres fases, pero cada una será una comunidad diferente aunque nuestros proveedores sean los mismos. Lo que no se es cuanto duran los contratos, incluido el del administrador por si no nos gusta como trabaja. Pero es cierto que deberíamos buscar presupuestos en conjunto para las tres promociones aunque a cada una le facturen su parte proporcional.
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2005 08:48
Normalmente la duración del contrato con el administrador es de 6 o 12 meses, tienes que indemnizarle si quieres buscar a otro antes de dicho periodo, respecto a los servicios de porteria, jardineria, etc., si es cierto que la constructora inicia los contratos con las empresas relacionadas. Respecto a compartir los gastos según parece han establecido tres comunidades, por lo que las cuentas iran cada una por su respectiva comunidad, excepto el administrador que suele cobrar por vecino una cantidad.
Además será necesaria seguramente la contratación de un portero todos los dias, por lo menos en Madrid, al establecerse una comunidad, los cubos de basura no pueden permanecer ya en la calle todo el día, haciendose responsable cada comunidad de vecinos de sacar por la mañana los cubos de basura para su recogida por los operarios, y volverlos a guardar en su cuarto correspondiente, que por cierto no sabemos como se va a gestionar el tema de las basuras, si cada vecino va a tener su propio cubo o habrá preparado un cuarto de basuras para dicha finalidad. Y el cuarto donde se va a guardar el cloro para la piscina ¿donde esta ubicado?
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+