ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alisios Alisios

Alisios

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre las entregas

Actualizado 06/10/2005
1452 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
22/09/2005 09:46
Hola a todos:

Quería comentar algunas de las cosas que estoy leyendo sobre las entregas que me parecen interesantes:
- Sobre el estado de las viviendas, la verdad es que es tranquilizador que el "grueso" de los repasos sean asuntos de pintura. Hay temas mucho más complicados que nadie está comentando, por lo que entiendo que va todo bien. A mi personalmente de las cosas que más me preocupaban era el estado de los solados de gres de la planta baja y baños y al parecer, excepto por algún problemilla con las lechadas (sencillo), no debe haber quedado mal.
- Otra cosa que me ha parecido muy seria, es la forma de anotar los repasos. Lo normal en las promotoras con las que yo he trabajado siempre, es soltar a toda la gente a la vez con una hoja en blanco y que cada uno apunte lo que quiera, sin recibir ningún asesoramiento. Eso siempre es una fuente de problemas. El hecho de hacer una atención personalizada es poco frecuente y de agradecer. También me gusta que la persona de postventa anote repasos que tú no has visto.
En fin, seguiremos a la espera de que algún "alma caritativa" más comente con nosotros el estado de sus viviendas. ;-)

Saludos a todos.
Simón
may.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2005 18:13
ayer visitamos la vivienda y en nuestro caso, como en la mayoría, la pintura es lo peor, no hay ni una habitación que se salve. También los techos están bastante mal, no están nada rectos, y eso al estar con pintura lisa se nota muchísimo. Tenemos alguna puerta rozada, una persiana que no sube, varias albardillas fisuradas, marcas de quemaduras en las baldosas del sótano y la puerta de entrada a la casa descompensada, por lo que no se podía girar la llave. Dicho así parecen muchas cosas, pero la impresión general no ha sido mala, espero que todo se pueda arreglar.
La persona que te acompaña en la visita y que anota los desperfectos muy amable y de mucha ayuda, pues ella misma va viendo fallos que te comenta y apunta.
Nos comentaron como fecha de entrega el día 15 de octubre o incluso un poco antes.
Nosotros nos iremos a vivir allí lo antes posible, ¿qué idéa tenéis los demás?
Un saludo y que tengáis suerte con vuestras casas.







dic.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
  CH9I
23/09/2005 09:01
La verdad es que leyendo algunos mensajes me da la sensación de no haber visto todo lo que debería haber visto con detenimiento en la casa, pero son demasiadas cosas ala vez en que fijarse, pero bueno lo hecho hecho está.

Nosotros nos pensamos mudar en la primera semana de diciembre la del puente, así que por allí nos veremos.

Un saludo
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
23/09/2005 09:15
Hola, nosotros también tenemos pensado irnos a vivir lo antes posible, en cuanto firmemos nos ponemos con la mudanza y esa misma semana pensamos quedarnos.

Bueno, siempre contando con que el tema de la pintura esté arreglado, porque ya avisamos a la chica de los fallos, que nosotros no escriturábamos si no nos pintaban antes la casa.

Creemos que no habrá ningún problema porque según ellos los fallos de pintura los harían antes de que la gente entrara en su casa ya que luego es mucho más incómodo para todos
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
23/09/2005 11:37
Si no os habeis dado cuenta de algún fallo, no os preocupeis, porque luego hay que hacer una segunda lista después de la entrega de llaves, cuando se haya contratado luz, agua, etc... No es lo mismo ver los baños con una linterna que con halógenos. Además si hay algún mecanismo, enchufe etc... que no funciona, hay que probarlos.

Saludos.
Simón.
jun.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 11:16
Buenas.
Efectivamente nos dijeron que más adelante, cuando ya hubiese luz haríamos una segunda lista con lo que no hayamos visto en la primera, pero sólo se pueden exigir desperfectos si no hemos hecho la mudanza. Después de eso no atenderán daños en pintura, suelo, puertas...
Confío que para otras cosas, como fugas de agua o fallos eléctricos, no pongan ningún problema.
Saludos.
Ch33F1.
dic.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
  CH9I
26/09/2005 11:59
Por lo que estoy leyendo y viendo las fechas de entrega, no sé si les dará tiempo a repasar y rehacer en algunos casos todos los defectos que se les están presentando.
Yo el sábado estuve en la obra y no ví a nadie trabajando.
Con el tema de la pintura sería interesante que contrataran otra empresan más seria y profesional que la que se lo ha hecho, por que han sido muy chapuzas.

En cuanto a las zonas comunes me comentarón que las iban a entregar con cesped y plantas en las jardineras.
¿Os habéis fijado en la cantidad de cuartos que hay en el acceso al garaje al lado de la piscina?.
Avatar CLH
abr.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
  CLH
26/09/2005 12:41
Hola,

No hemos conseguido nunca bajar donde están los cuartos de baño, ¿nos puedes comentar cuántos cuartos hay? ¿te han dicho para qué son? Al parecer me dijeron uno para basuras, dos cuartos de baño y uno para reuniones.

Un saludo.
sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  CH5F1
27/09/2005 23:30
Hola!: Podemos comentaros que hoy estaban haciendo ya repasos en la fase 1 y que según parece se empieza a firmar el día 17.
La documentación parece que ya la tienen toda.

Saludos.
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2005 00:01
Bien, mañana nos toca a nosotros. 9 a.m.
Llevo una lista con lo que habeis comentado. Ya os contare.
Me fijaré en los cuartos del garaje. Imagino que nosotros mismos tenemos que fijarnos en posibles "desperfectos" en las zonas comunes. Desde fuera se ve que algunas tejas estan colocadas de tal manera, que un viento fuerte las puede hacer caer. Ya nos ha pasado en nuestra actual casa. El seguro de la constructora ha cumplido con la reparación.
Continuará...

jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2005 13:12
Bien. Me ha quedado un buen sabor de boca. Suscribo lo dicho sobre la chica (Raquel, que ahora lleva linterna). Resumiendo: la pintura, en nuestro caso esta bastante bien. Fallos: las paredes no estan lisas. Las ondulaciones hacen que parezca que los rodapies esten mal colocados, sin ser así. Las losas que terminan los muros y ventanas hacia el exterior, con fracturas en buena parte de ellas. La lechada en planta baja y sotano con deficiencias leves. El forjado del jardin algo floja la fijacion. Y ya. No lo veo mal. Las zonas comunes las revisará el administrador con el encargado de Iberdrola. Las cocinas de obra casi puestas, las de encargo aun no. La entrega en nuestro caso para ultima semana de Octubre, aunque están intentando adelantarlo.
Un saludo: Jorge
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 13:31
Hola Jorge:
Te quería hacer alguna preguntilla y algún comentario:
Entiendo que las losas que terminan los muros y ventanas son los vierteaguas esos "guarreras" que han puesto de piedra artificial y color rojo... (la verdad es que por el exterior no hay ni uno bien). No te entiendo con lo del "forjado del jardín".
Lo de las paredes con ondulaciones es desgraciadamente muy normal y tiene mala solución. Lo que mejor queda y más sencillo es sellar los rodapiés con silicona (suena un poco chapuza pero es "efectivo") ¿Te refieres que queda mal el rodapié de madera de la planta 1ª, o al de gres de la baja?...
Lo de la última semana de Octubre me ha sonado a gloria bendita... Tengo unas ganas de irme para allá, que ni te cuento...
Saludos y gracias.
Simón.
Avatar CJC
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  CJC
28/09/2005 17:35
Hola. Soy de la FIII/CH8 y esta mañana nos tocó la visita. Ahí va mi aportación a los que quedan por visitar su casa:
En general contentos excepto con el de la pintura (no aporto nada nuevo...)
La escalera está sin rematar (madera). En total debemos haber sacado unos treinta y tantos defectos. (el 90%) de la pintura y los otros de los vierteaguas de las ventanas. Algún arañazo en una puerta, etc., Nos ha acompañado mi cuñado que es constructor y nos ha dicho que para lo que se ve por ahí bastante bien.( salvo pintura reitero..) la parte de abajo está un poco mas chapucera, pero como no se ve :-) Nos han dicho que volveremos a hacer una lista cuando nos den las llaves y veamos algo en el trastero.
Nos han dicho que la FIII está previsto que escriture la semana del 24 mas o menos, pero para mas seguridad que llamemos a apex.
La buardilla ha quedado muy bien (para mi gusto), lo único extraño es el pilar que tiene una forma rara, pero es algo puramente anecdótico (creo) la señorita que nos ha acompañado ha dicho que se va a enterar del motivo ya que creo que están casi todos así.
En cuanto a grifos, etc nos han dicho que las instalaciones se revisarán después de la entrega de llaves.
Suerte a todos y nos vemos pronto.
Avatar CJC
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  CJC
28/09/2005 17:41
Un detalle para los que no habeis realizado la visita:
La trampilla de nuestra chimenea no cierra nada bien. Por ahí puede entrar un dinosaurio (pequeñin) ,
no se os olvide mirarlo ;-)
ene.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 16:08
Hola a todos:
Esta mañana hemos estado viendo la casa y venimos bastante contentos.
Lo peor, tal y como nos esperábamos, los inútiles de DECOIN. Quedaron con nosotros por escrito que no nos montarían la cocina, sino que la dejarían en cajas, y nada más entrar, SORPRESA: la cocina totalmente montadita. Ahora la tendrán que quitar y lo que es peor, sustituir los azulejos taladrados ya que no coinciden con la nueva cocina que queremos poner.
Por lo demás, la pintura no estaba tan mal como me esperaba, pero los vierteaguas estaban bastante peor de lo que creía: no se salva ni uno.
La carpintería de madera genial, y la de aluminio es de buena calidad (no es la de batalla que se suele poner en todos los sitios). La escalera para lo complicada que es, estaba bien resuelta (faltaban algunos rematillos). En la buhardilla no tengo escalón (no se si será en todas igual). El solado de la planta baja tenía algunas cejas, pero los alicatados y solados de los baños (incluido el de marmol), bastante bien.
El garaje es espacioso y con mucha luz.
En fin, como decía un vecino, "para lo que se está entregando por ahí, muy bien"...
A ver si hacen rápido estos repasos para poder irnos a vivir cuanto antes.
Saludos a todos.
Simón.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+