Volver al foro
J
jmgm33
31/01/2006 18:51

Repaso a los temas pendientes

¿Qué avances se pueden esperar en la comunidad?

1.158 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas.
Hacía más de un mes que no entraba en el foro y me acabo de poner al día. Realmente las cosas parece que no avanzan y la pena es que muchas de ellas, realmente, no avanzan.
Como miembro de la pomposamente llamada "junta gestora" de la fase 1 y en mi insignificante papel de vicepresidente creo que hay cosas que habría que acelerar y muchas las habéis ido comentando.
Sobre el administrador creo que se merece un punto de confianza. El arranque de una comunidad no es fácil y ésta nuestra, menos aún. Cada vez que he tratado con él me ha parecido un tío dispuesto a hacer las cosas. Pero para ello hay que darle "tajo".
Es cierto que algunos acuerdos de la última reunión parece que se han olvidado. Pero también hay cosas que se dejaron para más adelante... incomprensiblemente, como el tema de los canalones, con la esperanza de que saliesen más baratos en verano... Ahora ya tenemos las fotos, por lo que he leído, de cómo quedaría si las bajadas van por un sitio u otro. Pues habría que agilizarlo, pero hata la próxima reunión, imposible.
Respecto a la dichosa TV he estado persiguiendo al electricista que hizo la instalación. El menda se sabe mi número y no me coge las llamadas. Cuando le llama Alicia "a traición" sí se pone. Como no podemos andar así, ayer firmó el Presidente el presupuesto para mantenimiento, para montar los dos (o tres) canales de TDT que faltan e instalar las parabólicas para el Digital+. Llamé al administrador y creo que en unos días estará el tema resuelto.
El cuarto que ocupa Aldesa lo van a liberar. Les meteré prisa para que lo hagan. ¿Venganzas por ello? ¿Qué más nos puede pasar?
El tema toldos se trató deprisa al final de la reunión pasada y se acordó que se trataría más adelante.
Otro tema importante es la reorganización de los columpios. Desde mi casa los veo, veo a los críos cuando están jugando y, creedme, cualquier día de estos algún niño va a recibir un golpe. También le he pedido al administrador que agilice el asunto porque creo que no hay que hacer muchas consultas al respecto.
Sobre el correo: estuve a medidados de diciembre en las oficinas de Correos y me dijeron que habían cambiado a la repartidora. Efectivamente nos ha tocado "doña perfecta". Les describí cómo teníamos identificados los buzones y me dijeron que no veían ningún problema y me aseguraron que se pasarían para ver si estaba todo correcto y reanudar el servicio. No sé qué habrá pasado desde entonces, pero yo a veces recibo y a veces no... Si persiste el problema se lo recordaré al administrador.
En fin, que hay mucho por hacer y habrá que espabilarse para que se noten avances.
Hay un buzón de sugerencias que confío que el administrador revise donde se pueden echar las quejas que tengamos y los temas que queramos tratar en futuras reuniones.
También está este foro que espero atender más frecuentemente y donde podéis hacer propuestas que le pueda trasladar al Presidente que es quien tiene capacidad para ejecutar.
Eso es lo que yo puedo hacer...
Saludos.
Ch33F1
 
C
CH9I
01/02/2006 09:40
Hola, buenos días a mi personalmente lo que no me gusto del administrador, creo que es cosa suya, fué que la última reunión no tuvo orden. No se llegarón a decidir cosas importates, hubo desorganización y no se siguio el orden del día.
Creo que somos muy "perfeccionistas" en algunas cosas y dejados en otras. Con el tema de los canalones y los toldos, espero que se decida con celeridad al menos el color y pienso que respetando esto cada uno puede hacer lo que quiera. No creo que sea demasiado bueno encorsetar tanto las cosas, almenos algunas, y en otras levantemos la mano.
Me refiero al tema de los desagües de las parcelas delanteras, que ya lo hablamos en la última reunión, o por ejemplo ahora el tema de la ocultación de los jardines. Eso no afecta tambien a la estética. Que conste que soy partidario de que cada uno lo haga como quiera, pero no entiendo que luego me obligues a mi a poner un determinado toldo que me puede o no gustar. Lo dicho o todos moros o todos cristianos.
Un saludo
 
C
CLH
01/02/2006 09:34
Yo, a esto añadiría el problema de la pocilga que tenemos montada en la calle de atrás. Es de impresión y sé que el ayuntamiento ha pasado por allí y tomado nota.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento