Volver al foro
M
monidemi
05/02/2006 19:13

Jardín

4.165 lecturas | 9 respuestas
Como ya he visto en otro mensaje, a mí también me gustaría poner jardín en la parte de atrás.

Conocéis a alguien que pudiera hacerlo y poner el riego automático y todas esas cosas???
 
M
monidemi
30/03/2006 11:10
Bueno, al final vamos a hacer el jardín con un señor que le está haciendo el jardín a mi hermano y lo hace bastante bien.

Nos va a cobrar lo mismo que los chicos de Actual Garden (1600 euros), lo único que éste lo hace con materiales de más calidad y mejores.

Por ejemplo, Actual Garden me pone el programador del riego automático a pilas, y este señor me pone uno en condiciones. Como ésto, varias cosas más.

Te doy el teléfono de los dos para que llames a quien tú quieras, porque a lo mejor a tí te convence más uno que otro.

Actual Garden: Rubén y David - 667453857 ó 619152013

Y el señor con el que lo vamos a hacer se llama Mohammed (no sé si se escribe así), y su teléfono es el 650737784.

Si llamas a Mohammed, dile que le llamas de mi parte, porque le dije que le iba a enviar a alguien más y que nos hiciera un precio especial o que nos regalara alguna plantita o algo (a las dos), y como no es una empresa ni es de Rivas ni nada, pues así sabe de dónde le llaman.

Bueno, ya me contarás.

Un saludo,


Mónica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter