Volver al foro
S
Sergio Patron
11/03/2006 20:46

Entrega de llaves

¿Se darán las casas en Almenara del Guadalquivir en Agosto?

2.965 lecturas | 3 respuestas
Hola!
Soy vecino de Almenara del Guadalquivir (La Algaba). Quisiera saber si alguien conoce si al fin se daran las casas en Agosto.
Si alguien tiene alguna informacion al respecto, le rogaria que me lo comunicase.

Un saludo,

Sergio

 
M
marioqp
21/04/2006 12:02
Hola picon, me llamo mario y tambien tengo una casa en la manzana 16, la numero 6 exactamente, y no me habia enterado de nada de esto que estas comentando de las fachadas.
Te lo ha comunicado fadesa? o tu has ido por alli y lo has visto. Y cual es el motivo de ser diferentes al resto de casas. Si puedes informarme de todo lo que sepas te lo agradeceria. mi direccion personal es mario.tormenta@hotmail.com.
Vale, y si hay que ir a protestar y ver cual es el problema ya nos ponemos en contacto. Gracias y un saludo
 
P
picon
06/04/2006 23:33
hola,mira ,segun tengo entendido la 2º fase creo q la entregaran en agosto o spetiembre y la PRIMERA en octubre o noviembre,y q en caso q se addelantase las entregas habria q abonar todas las cuotas restantes en la entrega,espero q te sea util mi informacion,por otra parte:
Soy propietario de una casa en la manzana 16,y hay un "PROBLEMON" q es el siguiente:
las fachadas son totalmente diferente al resto de las casas,por favor contacten conmigo los propietarios de las casas de esa manzana para solucionar ese problema,LA UNION HACE LA FUERZA.
 
S
SONIA54
04/04/2006 12:33
Hola, soy una vecina de la promoción. Yo no soy muy optimista con la fecha de entrega. A pesar que la obra va muuuu bien y cumpliendo las plazos, temo retrasos en los trámites burocráticos. Temo tengan problemas con urbanismo por la conexión que han hecho al acceso de la promocíón por el "puente viejo". ¿No creeis sería más logico haber dado conexión en la misma rotonda? veo un poco complicado el acceso para entrar con el "mini" cambio de sentido que han puesto, a parte que al salir hay que hacer un ceda el paso y después incorporación rotonda. Me temo habra GRANDES ATASCOS en hora punta. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento