Volver al foro
A
alcala22
13/10/2011 12:28

CALEFACCION

¿Está funcionando la calefacción del edificio?

2.334 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos, desde ayer empieza el periodo de calefaccion del edificio, y abro este tema para saber si os esta funcionando, o por el contrario os esta dando problemas.

En mi vivienda no calientan los radiadores, y eso que estubo practicamente todo el dia encendida.

He llamado a brick y a remica, asique tendre que esperar haber que pasa. Si a vosotros tambien os pasa y sabeis porque es o os han dicho algo os ruego lo pongais por aqui para adelantarme a ellos.

 

Gracias

 
JORESMA
JORESMA
21/02/2013 10:28

Una consulta, si fallase la electroválvula que se encuentra en el patinillo quien debería hacerse cargo Brick O´clock  o Remica? Por que pagamos un mantenimiento con a la empresa de la calefacción si luego esto no nos lo cubre?  

 
T
tpg
16/12/2011 12:38

Buenos días,

Ayer vino el técnico de una empresa que no es REMICA, que fueron los que se encargaron de la instalación de la calefacción. El técnico de REMICA vino hace unas semanas a realizar la purgación de los radiadores y a equilibrarlos de forma correcta.

En la revisión de REMICA, hace aprox. 2 semanas, se comprobó que en mi caso (portal 2, piso 3º) el caudal era de 180m3, cuando lo normal sería 320-350m3. Realizó la purgación y el equilibrado de los radiadores, identificando que el que se encuentra en el salón (el más alejado al cuadro de distribución) no se calentaba, por lo que estuvo regulando todos los radiadores de la casa. Debido a que el caudal no era el apropiado, los radiadores no "quemaban", pero si iban cogiendo temperatura.

Ayer, con la revisión del técnico de la empresa que realizó la instalación en nuestra comunidad me explicó que su intención, debido a que no tienen el contrato de mantenimiento con nuestra comunidad, es dejar la instalación libre de problemas, ya que eso les puede acarrear problemas indeseados en el futuro. Es decir, lo qeu quieren es acabar en cuanto antes, y dejar nuestra urbanización de manos de BrickOclobk. Volvió a purgar algunos radiadores, y volvió a realizar el equilibrado de los radiadores porque había 2 (salón y cocina) que casi no se calentaban. Una vez equilibrados, TODOS los radiadores quemaban a la entrada, con la temperatura máxima en el termostato. Una vez acabada la inspección en la casa, me confirmó que el caudal había subido a 290m3, lo que es bastante cercano al nivel deseado. Hay que tener en cuenta que las dimensiones y distribuciones de las casas también influirá. Mi casa es pequeña y puede que con este caudal sea suficiente, pero con casas más grandes, puede que se quede corto. Me confirmó que todavía no se han cambiado las bombas que estaban pendientes, y que en ese momento, tendremos un caudal en todas las viviendas de 320-350m3.

Sl2

 
J
jotema
06/12/2011 11:09

A nosotros 50 euros de calefacción y agua. Pero no la ponemos mucho, sólo por la tarde

 
V
VictorJ
05/12/2011 15:25

Nos ha venido un recibo, puede ser 200€ por un mes de calefaccion?

 
I
indecisao
02/11/2011 16:44

Hola, Alguien ya ha estado con la calefaccion un mes? Si no es indiscrecion cuanto habeis pagado por un mes de calefacion y agua caliente en total?

Para los que todavia no hayan cumplido un mes entero con calefaccion, ¿Cuanto estimais que sera el recibo que nos venga de calefacion?

Gracias.

 
X
xtreme2001
26/10/2011 11:48

Hola, ayer activaron la calefacción. Al llegar a casa la probé (sobre las 19 horas) y la puse a tope para ver que tal funcionaba (29-30 grados). Pues bien, sólo calentaban los radiadores de la entrada y de la cocina, el resto tibios y el del dormitorio principal y el salon frios. Purgué todos los radiadores y conseguí que calentaran los de las habitaciones pequeñas (y no estaban tan calientes como para alcanzar 30 grados de temperatura...)  y un poco el del dormitorio principal. El del salón seguía helado.

Hoy toca llamar a los de Brick, a ver por dónde salen. ¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?

Un saludo.

 
P
PELLOTE69
14/10/2011 12:35

Hola que tal, soy de una promocion del barrio. Tenemos que contratar ahora lo del mantenimiento y gestion de la calefaccion, nos han presentado a REMICA, vosotros teneis con ellos el contrato?

Que tal con ellos? Son caros? Habeis tenido algun problema?

Saludos y gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento