Volver al foro
MariaR2
MariaR2
01/03/2024 21:14

Nuevos propietarios Alovera Home 2

2.628 lecturas | 8 respuestas

Hola!

He creado este grupo para ver si nos juntamos algunos vecinos que hayamos reservado ya en Alovera Home || y asi poder intercambiar información que tengamos sobre el estado de la obra.

Un saludo!

 
WilliamsRodriguez
WilliamsRodriguez
16/06/2026 01:01
Hay algún canal de Telegram? No veo el icono para unirme, soy un vecino de Alovera Homes ii quiero saber si habéis escuchado cuando podemos escriturar. Entiendo que ya vamos por la fase final
 
D
DorGonMar
19/01/2026 14:24
Hola María, se me cortó la comunicación. Ya está realizada la obra Alovera Homes 2 al 80%. Sabes tú cuando empezará el tema Banco, visita vivienda etc.. y cuando está prevista la entrega aproximada??? Mucho preguntar, no? Cualquier información te lo agradecería. Un saludo
 
fbc81292
fbc81292
20/05/2025 18:04
Buenas a todos.

Cualquier persona que quiera asesoramiento para recuperar la reserva entregada para una vivienda en Alovera Ad Home, puede ponerse en contacto conmigo.

675 316 195 (Fernando)
 
CeliaSanchez
CeliaSanchez
31/01/2025 19:08
Hola, yo he comprado en esta urbanización también. Tenéis el grupo de Telegram? Muchas gracias
 
D
DorGonMar
27/10/2024 10:09
Muchas gracias MariaR2, y una cosita, preguntaste por casualidad si se pueden hacer pequeñas modificaciones en cocina para abrirla al salón?,, mil gracias
 
D
DorGonMar
24/10/2024 20:00
Perdona, hace mucho??
 
D
DorGonMar
24/10/2024 19:11
Hola AnaMirica, sabes cómo va el tema de los Contratos??
 
D
DorGonMar
23/10/2024 08:39
Buenos días, he reservado piso en Alovera homes 2, he visto como va la obra y me gustaría saber si alguien ya firmó contrato. Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter