Volver al foro
S
sidius
20/02/2013 21:35

GRAVE DESPERFECTO EN PUERTAS

¿Las puertas de mi piso cumplen la normativa para instalar aire acondicionado?

1.451 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, quería informaros de un desperfecto de nuestras viviendas bastante grave, sobre todo para los que vayan a instalar maquina de aire acondicionado en la vivienda. Ha estado el instalador de aire acondicionado en mi piso para hacerme un presupuesto y me ha dicho que las puertas del piso NO CUMPLEN LA NORMATIVA porque no tiene rejillas y no puede retornar el aire.  La única solución que me da es abril todas la puertas del piso para que aire pueda retornar.

 
A
Avent
19/03/2013 17:13

El otro dia estuvieron dandome presupuesto de la maquina de aire que debia poner y tambien me comentaron eso de las rejillas.Yo tambien pienso que deberiamos cambiar de administrador

 
Schere
Schere
28/02/2013 11:44

Hola sidius. En el piso que vivo actualmente tampoco existen las rejillas de retorno en las puertas. Cuando vinieron a ponerme la máquina del aire acondicionado se lo comenté al personal de la empresa. Ellos me comentaron que ya no se ponen dichas rejillas, no son necesarias según la normativa. Es interesante tenerlas pero no son necesarias. La explicación de las rejillas es para renovar el aire de la habitación, pero lo normal es que no se tenga la puerta cerrada tanto tiempo como para que el aire se vicie.

Por supuesto, me comentó que sería mejor tenerlas pero que no es necesario. Te lo comento porque no es exactamente un grave desperfecto. Habría que informarse antes de tomar una actitud.

Por otra parte, respecto al administrador, te doy toda la razón, es un impresentable. Creo que en cuanto podamos deberíamos pedir presupuestos en otros administradores y cambiar.

 

Un saludo!!!


Editado por Schere 28/02/2013 11:45
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento