Volver al foro
J
JFKJFK
19/09/2006 18:56

REUNION DE VOCALES - LUNES 18 DE SEPTIEMBRE

¿Qué temas se trataron en la reunión de vocales de ayer?

1.248 lecturas | 2 respuestas
Buenas...Os informo de la reunión de vocales de ayer lunes.
Acudimos el presidente y 3 vocales.

Primer tema: Empresas Limpiezas.

Vimos varios presupuestos y los unificamos en uno solo para volver a pedir precios. De esta forma al votarlos no hay diferencias ya que somos nosotros los que indicamos el número de operarios, horas y tareas a realizar. Votaremos este tema en la reunión del 25 de octubre.

Segundo tema: Administrador

Despues de lo acontencido hemos creido conveniente realizar una encuesta de satisfacción sobre este tema a todos los vecinos. La estamos confeccionando y se enviará al buzon de cada uno en breve. Una vez contestadas se depositan en el buzón de uno de los vocales de cada portal.
Nosotros nos reuniremos el 16 de octubre y prepararemos un informe. Este informe se adjuntará a la convocatoria de la reunión del día 25 en donde trataremos este tema.

Tercer tema: ruegos y preguntas

Acordamos recoger en el acta de la proxima reunión una breve indicación a varios temas (fiestas, colillas, ...)

Un saludo
 
G
germanchimi
19/09/2006 23:18
Hola vecinos, solo quiero dar mi opinión en relación al administrador, después de la famosa reunión que motivo todo lo ya conocido, no fuimos pocos los que hicimos saber al administrados que no todos estuvimos en la citada reunión y que no todos tampoco estábamos en desacuerdo con su gestión.
Creo que fue el número de personas que le mostramos nuestra opinión favorable, lo que le ha hecho reconsiderar su dimisión, por lo que me comento el mismo.
Ya he comentado en más de una ocasión que creo que no es mal administrador y que si se tienen serias dudas sobre su honorabilidad financiera, perfectamente se le puede someter a una auditoria económica.
El, tiene a disposición de cualquier vecino todos los ejercicios económicos de toda su gestión, os lo digo porque yo los he revisado una mañana que fui a decirle en persona que me parecían bastante abultados sus presupuestos, eso si, se lo dije en persona, y la verdad, a mi me convenció.
 
J
Joselito1
19/09/2006 21:06
Hola vecinos, desde luego dado el admirable interés que demostramos por las reuniones, raro es que esta nuestra comunidad pueda salir adelante. Ayer se podria haber hecho la reunión en cualquiera de los trasteros y sobraria sitio. Pero bueno supongo que esto ocurrirá en las mejores familias y la nuestra que lo es pues tendremos que aguantarnos.

Respecto al tema "administrador" me parece correcto que se haga lo acordado en la mini reunión de vocales, pero si el administrador presentó en su dia su dimisión.... se entiende que deberia elegirse otro administrador en la reunión del próximo 25 de octubre. Pero bueno demos pié a que todo el que desee dar su opinión pueda hacerlo, me parece justo y necesario.

En lo referente al tema fiestas y colillas pues eso, que lo dicho por mi en otras ocasiones,pa que enrrollarnos mas.

Y de la limpieza, pues que decir, que la nueva contrata recoja la basura los domingos, que los lunes a primera hora tenemos que entrar con mascarilla a los cuartos para introducir las bolsas dentro de los cubos, si es que cabe alguna bolsa. Y eso creo que ya estaba contratado..... pero bueno, tenemos lo que tenemos y eso es lo que hay.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento