Volver al foro
M
mogur
23/10/2003 12:09

Recepcion de correo

¿Está llegando el correo correctamente a la nueva dirección?

669 lecturas | 7 respuestas
Yo abro este nuevo tema mas que nada para saber si la gente que ya ha dado la nueva direccion le llega el correo bien.
Lo pregunto porque ya tenia que haber recibido varias cartas del banco y aun nada de nada y ni siquiera se si el cartero pasa por nuestros pisos porque al ser una nueva promocion en una calle nueva ni viene en los callejeros.
Si alguien recibe bien el correo (sobre todo en Carmen de Burgos) que nos informe y asi poder decidor que medidas se pueden tomar o a quien hay que avisar para que esto no ocurra (correos, etc)
 
M
mogur
24/10/2003 10:17
Ya he hablado con Braulio de gerencia y me ha comentado que eso es cosa de ellos y que lo van a hacer la semana que viene.
Me he tenido que contener para no decirle cuatro cosas. Como pueden tener a 180 viviendas sin correo durante 1 mes. Son unos capull...

Bueno, a esperar. Ya da igual unos dias mas. Si alguien espera algo urgente que se pase por la oficina de correos que indique mas arriba.
 
M
mogur
24/10/2003 10:04
Nuevas noticias sobre el tema.

Me acaban de llamar de la oficina de correo con la que hable ayer porque quedaron en darme una contestacion a nuestro problema.

La cosa esta asi. Si hemos recibido correo ha sido por "hacernos un favor" segun ellos porque nadie ha dado de alta el edificio en la oficina de correos con lo cual no se pueden realizar el reparto.

Para que empiece el reparto se tiene que ir a la oficina de correos, rellenar un impreso y entregar la llave correspondiente al buzon del cartero de cada portal y ellos haran una inspeccion sobre la colocacion de los buzones (para esto existe un reglamento).

Segun me han comentado esto lo suele hacer el administrador, presidente, etc aunque lo puede hacer cualquier vecino, eso si, llevando las llavecitas.

Yo voy a llamar a VH para ver que me comentan sobre el tema y a ver si lo pueden hacer ellos (que ya deberian haberlo hecho). Cuando sepa algo os lo cuento.

Saludos
 
M
mogur
24/10/2003 09:14
Gracias, yo tambien he recibido ya correo. Ayer mismo recibi todos los contratos (luz, agua y gas).

Si antes hablo antes me llega el correo.
 
N
nachoYelena
23/10/2003 17:58
mogur, hoy me he pasado por casa, y tenia correo, avisos de cartas dertificadas, contrato del agua, luz, cartas del banco.......ale ale a pagar....vamos que por mi portal se paso, y no tenia nombrado el buzon...(se paso hoy)

salú
 
M
mogur
23/10/2003 14:44
Noticias frescas. He llamado a correos y me han dicho que para que empiecen a repartir el correo en un edificio nuevo hay que ir a la oficina de reparto correspondiente (en nuestro caso en la calla Martin Arevalo, 36 91 505 25 82) y rellenar un formulario. Entonces se pasan y comprueban que los buzones estan correctamente indicados (no se "pa que") y que entonces empiezan el reparto.
Segun me han dicho lo suele hacer el administrador o el presidente de la comunidad.
Por ahora para recibir el correo pendiente nos tenemos que pasar por la oficina de la calle que he indicado antes a recogerlo.
DE todos modos ha quedado en llamarme mañana para confirmarme si nuestra calle (Carmen de Burgos) esta ya dada de alta o no.
Mañana os cuento.
 
M
mogur
23/10/2003 12:31
No creo que sea ese el problema porque por ese motivo pusimos nosotros los nombres hace ya tiempo y nada de nada. Espero que no se pierda nada importante.
Lo que no se es si llamara a correos y preguntar o que hacer.
 
N
nachoYelena
23/10/2003 12:29
pues estoy en el mismo problema, yo he pensado que como quizas todavia no tenemos escritos nuestros nombres en los buzones, quizas el cartero se niegue a echar el correo, sobre todo si son cartas del banco......tarjetas, contraseñas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento