Volver al foro
N
Neandertal
28/10/2003 10:31

PUES EMPEZAMOS PRONTO...

¿Es correcto instalar el aire acondicionado antes de la primera reunión de vecinos?

823 lecturas | 6 respuestas
Saludos vecinos, no he escrito nunca en el foro pero he estado siempre pendiente a lo que escribiais, y me ha servido de mucha ayuda pues la informacion con la que contaba era poca. Pero ahora me siento obligado a denunciar un hecho se sale fuera de lugar.
Ya hay un vecino, que yo haya visto, que ha instalado el aire acondicionado. Lo ha puesto en el tendedero que da al patio interior, afuera, por lo que el aparato queda totalmente a la vista. ¿Con quien ha contado este vecino? Me parece empezar fatal haciendo cada uno lo que le salga de las narices cuando todavía no hemos tenido la primera reunion.
Cuando vayais a casa ir al patio interior y echad un vistazo, ya vereis como canta.
Lo voe logico, como hace tanto calor estos dias nuestro vecino no ha podido esperarse unas semanas a que entre todos decidamos lo que se va a hacer.
Y que conste que yo no estoy en contra de poner el aire acondicionado donde lo ha puesto nuestro vecino, pues me parece una posible ubicación. De lo que estoy en contra es de que cada uno haga lo que le sale de las narices sin consensuarlo.
 
M
martin
29/10/2003 11:23
Totalmente de acuerdo contigo Carlingas.

Eso si, cuanto antes tomemos las decisiones sobre estas cuestiones mejor, así evitaremos que los vecinos se adelanten a las decisiones tomadas colectivamente, en muchos casos apremiados por circunstancias que hay que resolver cuanto antes. A modo de ejemplo, mi mirador está orientado al sur y vivo en un 8º piso, en mi caso el tema de instalar las persianas en el mirador y los ventanales del salón es totalmente prioritario para poder hacer una vida normal en el salón y poder protegierte sobre todo del sol, incluso ahora que no calienta mucho hacen falta gafas de sol cuando no está nublado, con independencia de lo que se pueda conseguir de VH,
 
J
Joselito1
28/10/2003 23:13
LuisyRosa, no se hasta que punto la "estética exterior" excluye la fachada que da al patio, pienso que todo es fachada exterior, la que da a la calle y la que da la patio, coincido en no que sea buena acción el poner el aire sin el acuerdo previo de la comunidad.
 
E
Eva
28/10/2003 13:28
Estoy de acuerdo. Yo no voy a poner ningun tipo de pegas para cerrar tendederos, ni poner aire acondicionado..., pero me parece fatal que no se comente cuando estas cosas se sabe que siempre traen problemas.
 
L
luisYrosa
28/10/2003 13:07
Hola,

Creo que es justo el vecino encima de nuestro el que ha puesto el aire. Debe ser el 7D del 4 de C. Burgos.

Decir dos cosas.
-El que se haga la instalación en el patio interior lo veo muy bien porque no se estropea la estética exterior del edificio.

-Pero dicho esto... esto hay que consensuarlo antes de tirar por la tremenda. Si seguimos así acabaremos poniendo cada uno un toldo de un color, cada uno las persianas de un color y el edificio quedará horrible.

Este es un tema a tratar en la reunión de esta tarde
 
A
ALCES
28/10/2003 10:50
Bienvenido
Muy bien hablado, pienso lo mismo que tu, que cada uno haga lo que le salga de las narices y al final parecera aquello una feria. (Yo tengo un amigo que hace rotulos para tiendas y esas cosas, si me paga bien,le alquilo parte de mi mirador y ya tengo ingresos extra) es broma. Parece que hay gente que no tiene ningun sentido de lo que es civismo y vivir en comunidad.
 
T
TheFreak
28/10/2003 10:48
Pues yo no lo veo tan lógico....
En primer lugar, porque los pisos nos los han entregado a primeros de Octubre y que yo cree recordar....ya no hacía tanto calor.

Asi que...otro que va a ir al "juzgado".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento