Volver al foro
A
Almaguer
13/11/2003 08:47

PARA CUANDO LA REUNION

¿Es necesario convocar una reunión para planificar temas importantes en nuestra urbanización antes de fin de mes?

730 lecturas | 11 respuestas
Creo que seria very import convocar una reunión antes de fin de mes, porque en diciembre vallehermoso deja de hacerse cargo de los gastos de la seguridad, etc.
Hay que proponer temas muy importantes como, importe de comunidad, seguridad, limpieza y mantenimiento de la urbanización, instalación de persianas y aire acondicionado, Reclamaciones a Vallehermoso, et, un sin fin de cosas, que creo debemos de empezar a organizarlas y planificarlas, por que el tiempo corre en contra nuestra.

Que os parece poder ir poniendo aqui, aquellas ideas, sugerencias, propuestas, a todo lo que concierne a la urbanización, y así podemos ir adelantando algo.

Salu2.
 
Y
yorcharc
17/11/2003 18:28
Hola.

No olvidemos que los sumideros de los garajes son mas altos que el resto del suelo, que gracia no????

...
 
N
Neandertal
17/11/2003 13:26
Estoy contigo.

Lo de los carteles esta muy bien, para que la gente lo recuerde.

Ya se hablará en la reunión, pero yo paso totalmente de poner ni un duro en sistemas de seguridad sangrantes de dinero, para que luego la gente no tenga el más minimo cuidado de vigilar la puerta de entrada de la finca. Eso lo tengo muy claro.
 
M
mogur
17/11/2003 13:20
Otra cosa y creo que es muy importante es el tema de esperar a que se cierre la puerta del garaje al entrar y salir de la finca.

Este fin de semana me he estado fijando y el 90% de las personas que he visto que entraban y salian no esperaban. Sobre todo si yo entro o salgo delante de alguien como tengo que dejar paso no puedo cerciorarme yo del cierre pero el que viene detras tampoco lo hace.

Si algun dia entra alguien al garaje nos quejaremos todos de la seguridad pero los primeros que tenemos que poner algo de nuestra parte somos nosotros que ademas somos los mas interesados en que no entre nadie ajeno a la finca.

Yo propondria lo primero regular el tiempo de espera para el cierre de las puertas y segundo poner unos carteles tanto a la entrada como a la salida avisando a los vecinos de que es conveniente esperara al cierre de la puerta.

Todos tenemos prisa, pero 40 segundos no nos van a solucionar nada y si podemos evitar problemas.
 
S
SoniaFG
13/11/2003 20:12
Estoy de acuerdo en que convoquemos una reunión cuanto antes, puesto que en general todas las zonas comunes están de pena, y haría falta que pudiéramos contratar cuanto antes a alguien para la limpieza, jardinero,.....
en cuanto a las reclamaciones estoy de acuerdo, hay muy poca seguridad en el acceso a los portales, debería haber una cerradura en la segunda puerta de entrada.
en general los rodapiés de mármol de las escaleras están en mal estado, desconchados.
Las llaves de la luz de los descansillos de las plantas no tienen el típico pilotito rojo y claro como se te apague la luz estás perdid@.
Persianas, toldos,....
Ah!No nos olvidemos de las flechas de dirección en el garaje, que aunque creo que tod@s ya sabemos que es pa´ la derecha, estaría bien que lo indicaran correctamente.
Bueno si se me ocurre algo más tarde...
Chao.
 
A
anisha
13/11/2003 13:14
Vaya por dios, creo que ya he tirado los cartones de mi nevera. Si no podría haber hecho los toldos a juego con los tuyo Carlingas.

Hay que ver que poco prácticos somos, lo bien que nos van a venir estos cables para poner las luces de navidad...
 
P
pplppl
13/11/2003 12:25
Pues ese cablecito se coje con unas tijeritas y listo.
 
A
anisha
13/11/2003 12:09
Hola vecinos, no se nos puede olvidar en la reunión el tema de las modificaciones en zonas comunes. Ya sabeis, los aires acondicionados, las persianas en los miradores, los toldos...a ver si nos ponemos de acuerdo para que todos los que quieren hacer modificaciones las hagan de la misma manera aprobada por todos los vecinos. El problema es que la gente parece que "tiene prisa" y cada uno hace las cosas a su manera sin contar con nadie. Y lo digo porque hay una cosa nueva que he visto hace poco. En el portal de Flora Tristán nº 1 en concreto la vivienda 2ºB sus dueños han hecho un taladro en la fachada y han sacado un cable desde la cocina a una habitación y se ha quedado el cablecito colgando en mitad de la fachada y en la esquina (mi canario lo mira con cariño) la verdad es que entre otras cosas ha quedado muy cutre.

Lo peor es que como no tomemos medidas rápidamente cada uno va a emprezar a hacer lo que les apetezca, a mi ya me han entrado ganas de quitar las lamas del tendedero y hablar con mi vecina para poner otro cablecito entre su ventana y la mia mara colgar las sábanas limpias bien estiraditas (no os preocupeis que son nuevas y monísimas).
Jejejejejejejeje (ups!no hay que dar ideas)

Bueno chicos nos vemos por la urba que mi jefe me está mirando raro.

Aupa la WEB (yo os apoyo pero no puedo ayudaros mucho de l´interes sé lo justo).
 
A
ALCES
13/11/2003 11:45
Los escalones como bien dice Eva en Flora tristan nº 5 o bien son un nuevo diseño o no han puesto uno sano en toda la escalera desde el portal a los garajes.
.-Hay rodapies hechos polvo
.-La puerta de acceso desde el patio interior a el portal no se abre por medio del telefonillo al menos en mi caso, sonar suena mucho pero no quita el pestillo, me imagino que sera cosa del muelle.
.-Las puertas en general de acceso a portal estan hechas polvo, y entiendo que habria que poner cerradura tambien en la de aluminio.
.-Abria que reforzar las puertas metálicas de acceso.
 
E
Eva
13/11/2003 11:26
Yo pondria tambien cerradura en la puerta interior del portal.
El otro dia subi por las escaleras del garaje al portal (Flora Tristan 5) y raro era el escalon que estaba bien.
 
M
Marias
13/11/2003 11:17
Yo añado la iluminación es nula en los portales, más de la mitad de los halógenos estan fundidos.
En mi planta un escalón esta roto, 3, 1º.
 
Y
yorcharc
13/11/2003 11:12
OK.

Pintura de las plantas esta fatal.
Puerta cuarto basuras CB,8 esta forzada.
No hay señales en los vados de entreda/salida de vehiculos.
Las puerta marrones del portal estan destrozadas y son inseguras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento