Volver al foro
S
SoniaFG
26/12/2003 21:28

Reunión día 23

804 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Alquien del portal Carmen de Burgos 8, me podría informar acerca de las deciciones que se tomaron el día 23???
Siento no haber podido asistir.
Muchas gracias.
 
J
Joselito1
05/01/2004 01:01
Efectívamente, así lo quiso la gente y hay que respetarlos, desde luego el que quiera poner tres aparatos de aire recibirá para el año que viene un calendario gratis de la compañía de la luz. A parte otro de la farmacia por las pelas que se van a gastar en remedios para el resfriado y otro de la casa que lo instale por que se van a dejar una pasta, pero la democracia es la democracia.
 
A
Almaguer
29/12/2003 09:46
Lo de tres aparatos de aire exteriores me parece una salvajada, es antiestetico, y me parece descomunal, en ninguna urbanización vereis tres aparatos de aire, esta infradimensionado, con 2 aparatos con las kcalorias suficientes da para un piso de 4 dormmitorios, todo lo demas es pagar una barbaridad. Me parece que las companias de AC quieren sacaros la pasta.
 
S
SoniaFG
27/12/2003 13:34
Muchas gracias por la información. El tema de que las persianas las ponga vallerhermoso está en el aire no?
Y aún así acordásteis si se va a hacer en comunidad o cada uno por su cuenta????
Gracias de nuevo. Hasta la próxima.
 
J
Joselito1
26/12/2003 22:55
Hola Sonia, la reunión era sobre el asunto del aire acondicionado, al igual que en otro portal que en su reunión acordaron como poner los aparatos, en el nuestro se acordó ponerlo como se acordó en la reunión que se hizo en el colegio, es decir en máximo de tres unidades exteriores y por el orden siguiente segun la vivienda que se tenga. 1º en el tendedero, 2º bajo la ventana de la habitación de matrimonio, 3º en la habitación que hay al lado del tendedero. De todas formas se remitirá una carta de lo acordado a todos los vecinos del portal.

También se comunicó que la constructora va a poner el muelle solicitado en la puerta del portal que da a la calle o sea , la de hierro. Los interruptores con luz de testigo en las escaleras y no se si algo más. Tambien se acordó que el que pudiera mandar por lo menos una vez a la semana un fax a Vallehermoso para reclamar todo lo que haya que reclamar.

Tema persianas, se acordó que lo aconsejable es que se pongan con inglete y del mismo color que los miradores. El inglete es el recodo que se pone exteriormente entre la ventana principal del mirador y las dos laterales, esto sube un poco el precio pero exteriormente queda como si todo fuera un bloque y no cada cajón de cada persiana separado. Se iba a mirar el presupuesto mas económico pero de calidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 56 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento