ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALUMINOSIS

Actualizado 07/10/2004
1067 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
23/07/2004 08:19
Erase una vez una urbanización.- A ella se le ofreció un cerrajero de aluminio, por nombre Fernando.- Los precios eran buenos y tuvo muchos encargos.- Un vecino/a puso dobles ventanas con este "pofesional", pero al día siguiente comprueba que dichas contraventanas no cierran bien (hasta el día siguiente no se podían tocar).- Se la avisa una, dos, tres, cuatro.... veces y el señor no aparece.- Unas veces no coge el teléfono, cuando lo coge dá largas, ya me pasaré.... claro, a la hora de cobrar es raudo (encima en "money negro"), pero a la hora de satisfacer a un cliente con un problema, si te he visto no me acuerdo.- Me dijo que hasta Septiembre no volvía por aquí a montar más cerramientos y su intención es aprovechar el viaje para arreglar este "problemilla".- Mientras estará en otras urbanizaciones forrándose con el "black money".- Moraleja: Factura legal y denuncia a la OMIC.-
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/07/2004 09:29
Hola, Caponata.

No quiero defender al individuo, pero te cuento lo que me pasó a mí.

Casualmente se le olvidó traerse una chapa de aluminio para taparme el hueco que había llenado de espuma guarra. Casualmente no se le olvidó cobrarme el trabajo. Casualmente había otros "desperfectos" que parecían más escandalosos pero que pude solucionar fácilmente con una llave allen (se soltaban los cierres). Casualmente "la semana que viene, cuando venga a nosequé, te pongo la chapa.

Mes y medio después empecé a llamarle porque no había aparecido (la verdad ... tendría que haberle llamado a partir del día siguiente). Me costó algo así como 10 o 15 días el conseguir que viniera (ahora no puedo, es que me he liado, es que nosequé ...). Después de muchas excusas y algunas cancelaciones a última hora (sin avisar!!!) de su visita, acabó apareciendo y poniendo la puñetera chapa.

Conclusión 1: Dale por culo hasta que no te aguante. Llámalo al móvil "de vez en cuando" interrumpiéndole los trabajos que esté haciendo. Probablemente el arreglo que necesites sea pequeño ... y le merezca más la pena arreglártelo que seguir aguantándote.

Conclusión 2: Probablemente esté en Benidorm poniéndose morenito y tratando de ligar con las guiris, y eso sea la razón de no venir hasta septiembre.

Pregunta: A alguno os siguen arreglando desperfectos los de VH, o ya nos han "abandonado" a nuestra suerte (y la de nuestros abogados)?

Sugerencia: No pongas títulos como el que has puesto ... que me he cagao !!!! jajajajajajaja.
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
23/07/2004 10:35
Hola a todos!
Por lo visto no somos los unicos que tenemos problemas con Fernando. Nosotros llevamos meses intentando que venga a terminar de cerrarnos el tendedero. La primera vez que vino (le costo tiempo, pero al final vino) en poco tiempo nos puso la estructura y las ventanas, pero habia medido mal el cristal del tubo y no nos lo pudo poner. Despues de varias semanas intentando que nos lo acabara, vino y, de nuevo, habia calculado mal lo del tubo y tampoco pudo volver a ponerlo. Llevamos meses esperandole, llamandole y demas y, o nos dice que no puede, o ni nos lo coge.
Vamos a empezar a buscar a alguien que nos lo termine porque ya esta bien.

Carlingas, a mi la semana pasada me arreglaron una bañera los de Vallehermoso.
abr.-2003
745 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/07/2004 12:15
Pues nada, tendré que incordiar ... que me quedé esperando a que me llamaran ... y me güele a mí que, o me muevo, o no me llaman ni pa felicitarme las navidades.

may.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  Pil7
23/07/2004 15:24
Carlingas el miercoles de esta semana vinieron a mi casa a terminar de pintar y me dijeron que todavía les quedaban cosas por hacer.
may.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
  AZ10
26/07/2004 12:28
Vaya, vaya así que conocéis a Fernando!!!! jejeje.

Este individuo parece ser que es un poquito dejado. A mi también me hizo el cerramiento y me lo dejo sin terminar. Como ya me dijeron como era pues no le pagué y cuando vino a terminármelo 1 mes después de lo que me dijo....... ahhhhhhhhhh se siente yo no tenía su dinerito para pagarle ya que vino sin avisar.
Así que tengo el cerramiento terminado pero sin pagar, pero lo curioso es que este tío no tiene prisa en cobrar porque no me llama y desde luego yo no le voy a llamar.

Yo creo que está tan ´forrao´ que pasa de todo.
feb.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
26/07/2004 13:15
Pues parece ser que debe tener mucho dinero porque a mi tampoco me termino y evidentemente tampoco le he pagado, y desde que dijo que iba a pasar a terminar han pasado tres meses, me dan ganas de llamar a otro para que termine y para cuando venga Fernando a cobrar lo mismo ya me he mudado, lo que seguro que le va a pasar es que va a tardar en cobrar lo mismo que yo en tener completamente terminado el cierre.
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
27/07/2004 10:37
A lo mejor no quiere darse 50 paseos para 10 minutillos que tardara en cada uno y esta intentando "acoplarnos" a todos en un dia, ¡pues lo lleva (lo llevamos) claro!
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 14:40
Yo tb imagino q estará tratando de acoplar a todos en un día, o para más precisión, a todos los que no le han pagado ;-P
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
14/09/2004 10:22
Hola a todos
¿Que tal van esos tendederos? ¿A alguno de los que lo teniais a medias os lo ha terminado?
A nosotros no y sigue demasiado ocupado como para terminarnoslo, asi que habra que buscar quien nos lo cierre porque desde Febrero que hablamos con el por primera vez yo creo que ya le hemos permitido bastante.
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 12:49
Hola Eva:

Nosotros seguimos en las mismas.- Seguimos con las 2 contraventanas que no cierran.- El lunes de la semana pasada contactamos con él por teléfono y quedó en llamarnos para pasarse y arreglar esta historia.- ¡¡Como si quieres arroz Catalina!!.- Será la última vez que hagamos algo sin factura.- Lo barato sale caro.- Y ahora ¿a quién reclamas?.- Tienes que esperar y esperar y esperar y el que espera desespera....

Saludos.-
feb.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 13:30
A mi todavia le queda de colocar unas cosas y ajustar el cierre de las hojas, y como no terminó, no le page como el queria en su día ; y le dije que cuando acabase cobraria.
Visto que al igual que a vosotros tambien me esta toreando, he tomado la determinación de llamar a alguien que me arregle lo que esta mal y termine lo que esta sin terminar, y si tiene la verguenza de venir a cobrarme le descontare el importe de todo lo anterior, con sus correspondientes intereses.
Para otra vez estara mas atento a sus clientes.
Me dan ideas de no pagarle, ya que no tengo nada firmado con el y no porque yo no quisiera, si no porque el dinero B le gustaba, al menos por aquel entonces (hace 4 meses)mucho mas.
Avatar Eva
mar.-2003
298 mens.
Usuario Habitual
  Eva
14/09/2004 14:17
Pues nosotros al final hemos hablado con el cristalero de enfrente y nos lo va a terminar el sin problemas. Cuando Fernando se digne a llamarnos (porque siempre dice que le llamemos nosotros a ver si puede) le daremos el dinero restándole, por supuesto, lo que nos cobre este otro. Por cierto, el otro, nada mas decirselo ha ido a medir, asi que parece que va a ser rapido, ademas, como esta al lado de casa, en ese sentido no creo que haya problemas, a ver que tal lo deja.
Si quereis, cuando nos lo termine os cuento.
Saludos
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
07/10/2004 12:09
Hola,

Quería preguntar si a todos o a algún otro vecino le pasa lo que a nosotros que tenemos el interruptor para las luces del salón con doble botón y que el botón más cercano corresponde a la luz más alejada del salón y el botón más alejado corresponde a la luz más cercana del salón, es decir, el botón más cercano da luz a la parte del salón y el botón más alejado da luz a la parte del comedor.- ¿No debería, por lógica, ser al revés? En cualquier caso, hay tantas cosas ilógicas que esto no deja de ser una anécdota más.-

Saludos,
may.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 12:25
Eso de las luces cambiadas tiene fácil arreglo, solo teneis que quitar la tapa del embellecedor y cambiarlo. Nosotros en el baño lo hicimos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+