Volver al foro
G
germanchimi
04/10/2004 11:22

asunto aprobado en la junta.

¿Se ha aprobado el uso del cuarto de la comunidad como cuarto infantil para niños durante el invierno?

922 lecturas | 5 respuestas
queridos vecinos, soy german, el padre de victor, CB 8 2ºD, escribo este mensaje para comunicaros que el pasado dia 30 se aprobo por mayoria en la junta utilizar el cuarto de la comunidad(donde esta la mesa de ping-pong, no, el de al lado) como cuarto infantil para niños durante el invierno, es decir, que cuendo venga el mal tiempo se habilitara dicho cuarto para que los vecinos que quieran puedan estar en el con sus hijos, nietos, sobrinos, etc...
dado que la comunidad no cuenta con economia para sufragar algun gasto que pueda ocasionar el citado cuarto, he propuesto crear un bote para comprar lo que se necesite, comno por ejemplo, un suelo acolchado tipo puzle,columpios hinchables, etc,por supuesto este gasto es completamente voluntario,el que quiera que lo ponga(tenga o no hijos) y el que no, pues que no lo ponga, no pasa absolutamente nada, ni tendra ninguna repercusion, repito es TOTALMENTE VOLUNTARIO.
se ha acordado la cantidad de 10 euros, y me gustaria saber que opinais o si podeis aportar alguna idea, gracias.
otra duda que ha surgido es la limpieza del cuarto, y creo que lo mas logico es que lo limpiemos los que lo usamos¿que os parece? por favor contestarme con sinceridad, ya que valoro mucho la opinion de los vecinos, no quiero que esta idea sea ,motivo de conficto con nadie.gracias.
 
L
la super nena
06/10/2004 14:07
Hola germanchi yo tambien voto por el SI ya te lo comente cuando lo propusiste pero hay un detallito que se me paso y es que a la hora de comprar alguna cosilla repartamos el dinerillo y se compren cosas para peques y para mas mayorcitos si no es molestia ok? bueno de todas formas ya charlamos en el patio.
saludos
 
P
pplppl
06/10/2004 11:16
Hola.

Realmente no creo que colocar unas colchonetas y demas sea como para arruinar a la comunidad.

Lo suyo sería que ese gasto lo asumieramos todos, igual que los ascensores (los del primero los usan menos), igual que la piscina (yo la he usado 3 veces), igual que el columpio que nunca he usado. Tampoco he usado la mesa de ping-pong y ahi esta.

Saludos.
 
A
AZ10
05/10/2004 13:59
Gracias German,
es verdad soy "EL" único, tranquilo ya contestarán.
 
G
germanchimi
05/10/2004 13:10
muchas gracias az10, eres la unica ,que me ha contestado de todas las personas que lo han leido, la gente ¿es que no tiene opinion?
 
A
AZ10
05/10/2004 09:27
Hola German,

a mi me parece perfecto. Es una buena idea y eso que no tengo hijos de momento. Por lo menos el cuarto se aprovechará.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento