Volver al foro
9
968
24/10/2004 12:22

Reclamaciones OMIC

1.552 lecturas | 1 respuestas
Hola. ¿Sabeis alguien como van las recamaciones de la omic?
Las presentaron ya los administradores porque no nos han mandado ninguna carta ni llamada ni nada y ya no sabemos si se habra perdido o que?

¿A alguien le an llamado?
 
T
TheFreak
18/11/2004 17:29
Creo que en los papeles que nos envía el administrador viene su número de teléfono y su dirección.

Supongo que si le llamais....gustosamente os informara sobre el asunto.

Como muy bien sabreis, el tema de la reclamación de las persianas de los miradores, salón y cocina es un tema propio de cada vecino y no a nivel comunitario. Lo lógico es, que cada vecino que haya reclamado, trate de informarse de como va su reclamación personalmente.

Se ha podido optar por coger el cheque que la promotora otorga a cambio de no reclamar las persianas o bien por no hacerlo y presentar la reclamación a la OCU (es un tema de elección propia).

A mi entender, según la propaganda que indicaba VALLEHERMOSO de esta promoción, tienen todas las papeletas para perder por publicidad engañosa. Ahora bien,
probablemente, sabiendo que, perdería todas las demandas que se interpusieran por las persianas, ha decidido sembrar la discordia y regalar un dulce (mas vale pájaro en mano que ciento volando) ; así, de este modo, si somos 180 vecinos y recogen el cheque la mayor parte de ellos... solamente tendrían que afrontar el pago total de la instalación de las persianas a aquellos vecinos que en su día, decidieron, no coger el regalito envenenado, y proseguir la batalla que seguramente será larga y duradera, pero que la ganaremos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento