ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Altamira Altamira

Altamira

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nuevos motores de los garajes.

Actualizado 19/03/2005
663 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2005 18:51
estimados vecinos.
me imagino que a estas alturas todo el mundo sabra que han cambiado los motores de las puertas exteriores de los garajes,tambien imagino que todos estaremos bastante contentos por este motivo, pues bien, deciros que no es oro todo lo que reluce, quiero comunicaros que el ruido que los nuevos motores hacen al abrir o cerrar las puertas es como veinte veces superior al de los antiguos, hecho que me imagino en muchos de vosotros habra pasado desapercibido, pues bien tras consultar con varios vecinos que sus dormitorios se encuentran encima de las puertas habeis de saber que se oye en todas las casas8hasta en los cuartos y quintos), y os puedo asegurar, por lo que a mi me toca, que por las mañanas,a partir de las 06.00 de la mañana, el tragin de vehiculos saliendo hacia sus respectivos trabajos, hace de este problema un autentico infierno para los que intentamos consumir nuestras pocas horas de descanso que nos quedan antes de levantarnos.
solo queria que lo supieseis, me alegro del cambio xke eso significa que vamos a mejor, pero si todos los cambios van a suponer problemas para unos u otros, virgencita que nos quedemos como estamos.gracias por vuestra atencion.saludos.
nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2005 17:21
tengo que reconocer que entiendo tu mensaje, porque yo tambien lo estoy sufriendo,en silencio,como las hemorroides,es increible como se oye, empezando porque el motor es de lo peror que han podido poner, el ruido es insoportable, yo lo sufro con la entrada, a media tarde cuando regresa la gente de trabajar es imposible ver la television en el salon de casa, tengo que subir el volumen como si me fallara el wisper xl,se lo he comentado a paco y me ha dicho que han puesto unos tacos de goma,pero sigue dando igual,en fin espero que en la proxima junta se trate el tema.
jul.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2005 08:05
Pues Germanchimi y Novato, y resto de afectados por los motores del garaje.- Estoy con vosotros.- Si como contais el ruido de los motores es tan grande esto hay que solucionarlo y ya mismo y no hay que esperar a ninguna junta.- Si lo de las gomas no ha solucionado nada, se cambian los motores o toda la maquinaria si hace falta.-

Lo que no es de recibo es ke se mejore algo y muchos vecinos (aunque sólo fuera uno) se vean perjudicados en su calidad de vida, ke ya bastante ruido tenemos con los trenes y la carretera (por no hablar del famoso "nene").-

Por cierto, y hablando del "nene", si al final se las pira, no estaría de más advertir al dueño del piso en el aspecto de ke tipo de inkilinos nos mete en esta nuestra comunidad, ke las consecuencias las pagamos los ke vivimos aki y no él.-

Agur y con los afectados hasta la muerte.-
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  majo
09/03/2005 13:23
Si el ruido de las puertas de los garajes es tan fuerte,tendremos que buscar una solución.
Estoy de acuerdo contigo caponata en avisar al dueño del piso sobre los inquilinos, aunque él ya lo está sobre el que tiene ahora, y como ves ha pasado bastante.
Si el ruido del garaje es tremendo, no lo es menos el de la música que al niño le ha dado por poner, tiemblan las paredes y se siente varios pisos más abajo. Aparte de avisar al propietario, no se si estará en nuestras manos, cuando el niño se vaya (a pesar de todos los rumores, no parece tener mucha prisa)deberíamos cambiar las cerraduras que abren con la misma llave del portal (parece que sus amigos tambien tienen esas llave y entre otras cosas llega el verano y la piscina)
Un saludo
jul.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
10/03/2005 08:57
Lo que sigo sin entender, es porque antes de poner las cosas, no se estudia, analiza, las posibles consecuencias que puede tener el nuevo mecanismo, ruidos, etc. Si por arreglar una jodemos otras, pues creo sinceramente, que esto no es buscar soluciones, o sí pero a medias.

Creo que una vez que se detecta un problema, de la indole que sea (inseguridad, motores puertas, limpieza, jardineria, etc..), antes de tomar una solución hay que analizar los pros y los contras, y a partir de aqui tomar la acción correspondiente.

Esperemos que todo vaya mejorando, porque endefinitiva es por nuestro mejor, seguridad, entorno y calidad de vida.

Y haber si respetamos los sentidos de giro en el garaje, que algún dia, va a costar un disgusto, que reine el sentido común y el respeto.

Saludos vecinos.
oct.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 15:23
Hola.

Cuando sales/entras del garaje no se percibe que los motores hagan mucho ruido, la verdad ... , ni poco, es mas no hacen nada de ruido.

Saludos.
oct.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 15:25
Lo mismo son vibraciones del motor sobre la estructura o algo asi ... no se... pero ruido directo, va a ser que no.
jul.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
14/03/2005 16:02
Hola:

Se me hace un poco extraño leer frases como "porque antes de poner las cosas, no se estudia, analiza, las posibles consecuencias que puede tener el nuevo mecanismo".

Parece que quien la escribe es una persona avezada, que ya sospechaba que se podía presentar este u otro problema, cuando se comentó en el foro el cambio de los motores.

Si es así, ¿por qué no lo planteó a la Junta antes de que se se hiciese el cambio?

Pero si resulta que no es tan avezado y no había adivinado que iba a haber más ruido, ¿a qué viene ahora este reproche si él mismo no sabía los incovenientes?

El próximo cambio que podría plantearse es el cambio de las cancelas. Ala, todos a pesar en los inconvenientes que ello podría ocasionar, que luego no valen de nada los lamentos.

ago.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
17/03/2005 19:04
queridos vecinos, creo que el cambio de los motores es una de las cosas que ha conseguido el administrador en su lucha contra vallehermoso, esó, nos lo podra confirmar el nuevo presidente, por lo que entiendo que no se halla comentado en ninguna junta, evidentemente, si los anteriores motores no eran adecuados a las puertas y se ha podido conseguir el cambio por derecho, es estupendo, lo que si puedo aseguraros, como principal perjudicado dado que como bien sabeis, soy el vecino del 2º d de cb 8,y mi dormitorio de matrimonio esta dos ventanas por encima de la puerta del garaje, y por las mañanas, con el movimiento matinal de vecinos saliendo a sus respectivos trabajos, es bastante insoportable el ruido, no se si sera por vibraciones o por yo que se, pero os puedo asegurar que el primer vecino sale a las 06:15 h. aproximadamente, y lo se tan bien porque este vecino se ha convertido en mi involuntario despertador diario,en fin espero que se solucione, me ha comentado paco que intentaria hablar con los instaladores para ver si se podia cubrir el motor con una caja o algo para minimizar el ruido,y si no es posible, recurrire a los tapones.gracias por el apoyo y saludos a todos.
mar.-2003
198 mens.
Usuario Habitual
19/03/2005 09:48
Hola vecinos, opino igual que ppl, nosotros oimos mas el ruido de los coches que el de las puertas, hemos coincidido por la calle con la salida de algún coche y perfectamente se oia el coche y nada el de las puertas, pero si los vecinos que viven encima no pueden aguantar el ruido de las puertas será verdad. Habrá que hacer algo contra los ruidos... el de las puertas, el de los trenes.... pero eso si, entre todos.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+