Volver al foro
M
majo
09/03/2005 15:34

GASTOS

¿Es excesivo el gasto de jardinería en nuestra finca?

677 lecturas | 2 respuestas
No se si estaré equivocada, pero... ¿no os parece excesivo el GASTO DE JARDINERIA que nos han remitido, cuando no se ve nunca a nadie y la verdad es que están las zonas ajardinadas "poco floridas"? El cesped está un poco amarillo y de las jardineras de los portales, mejor no hablemos, dan un aspecto bastante pobre a las entradas. No tengo ni idea de jardinería, pero seguro que si los vecinos bajamos en "cuadrilla" nos quedaría mejor, por lo menos pondríamos interés.

Tambien nos pasan un gasto de material de jardinería, ¿para qué?
¿Por qué las fincas vecinas tienen unos jardines tan bonitos y nosotros tenemos esa pobreza en los nuestros?

Para que las zonas ajardinadas estén como cuando nos dieron los pisos, mejor nos ahorramos ese gasto de jardinería y lo invertimos en cambiar las CANCELAS que buena falta nos hace, mejoraría el aspecto de la finca y sobre todo AUMENTARIA NUESTRA SEGURIDAD.

Un saludo
 
K
KERVI
10/03/2005 16:52
Bueno, un poco de paciencia con el jardín y las plantas, la contrata actual es distinta, porque los anteriores fueron un poco desastrosos, ahora no es tiempo de poder plantar o repoblar nada, el cesped amarillea porque se ha "quemado"-helado como todas las plantas, pero sigue helando todas las noches, cualquier intento con él ahora sería inútil, habrá que esperar que llegue la primavera y mejoren las temperaturas. En cuanto a las jardineras tres cuartos de lo mismo. De todas formas un buen jardín necesita años y una gran inversión. ¿Deremos una oportunidad a los nuevos jardineros?
 
C
capa
10/03/2005 09:36
Lo que no entiendo es por qué no nos ponen de una vez unas plantas en las jardineras de los portales cuando todo el mundo sabe que hay plantas que apenas requieren de luz y se podrían poner perfectamente sin que se estropearan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento