Volver al foro
U
urkel
09/10/2006 10:10

Decisiones Junta 06-10-2006

¿Cuáles fueron las decisiones tomadas en la junta del pasado viernes?

1.474 lecturas | 11 respuestas
Me gustaría conocer las decisiones tomadas en la junta del pasado viernes, sobre todo en cuanto a normas de régimen interno, posible ampliación de zonas verdes, vecino listillo y negociaciones con Nozar.
Si es posible, en cuanto a la primero, os agradecería que si alguien puede subir un archivo a la zona de descargas, lo hiciera para poder saber qué se ha aprobado.
Gracias de antemano
 
D
dono
11/10/2006 21:33
Quiero agradecer publicamente los esfuerzos y el trabajo dedicado a fines comunes del presidente y de los vocales. Creo que aunque todo es mejorable y todo es opinable es digo de ser destacado su seriedad y su dedicación. MUCHAS GRACIAS.
 
L
laguiru
11/10/2006 09:05
guiyopaem dijo:

Ya esta subido el fichero a la zona de descargas

un saludo.


Muchas gracias guiyopaem¡
 
G
guiyopaem
11/10/2006 07:43
Ya esta subido el fichero a la zona de descargas

un saludo.
 
J
jki
09/10/2006 16:54
Falta una Comisión, Zonas de juegos infantiles o algo por el estilo
 
G
guiyopaem
09/10/2006 15:08
Jabo lamentablemente recuerdo solo 4, algun otro vecino por favor que complete la informacion

No son los nombres exactos pero serian

1.- seguridad y circulacion
2.- Jardineria.....
3.- Gestion de cuentas, ctrol de gastos,....
4.- Mantenimiento, zonas comunes...

Esto se trato en el punto 1 Informe del presidente.

Se nos pidio por parte del presidente colaboracion y que los que esten interesados se lo comuniquen al administrador

No obstante en cuanto el administrador nos haga llegar el acta la subo

 
J
jabo
09/10/2006 14:15
Urkel,

yo entendí que, en principio, la discusión sobre actuaciones de envergadura del tipo de la que yo propuse está siendo retrasada hasta que nos incorporemos los vecinos de las fases 2 y 3. El motivo es que, como supondrán un desembolso económico, las decisiones sean tomadas una vez se hayan incorporado todos los vecinos.

Respecto a tema de la negociación con Nozar, mi opinión es que los pasos a seguir son los siguientes:

1)Determinar el costo (construcción, legalización, etc.) que para Nozar tiene devolver el ático a su condición original y obtener su compromiso para la puesta en marcha de mejoras cuyo valor sea equivalente.

2) Definir internamente el alcance de las mejoras que queremos acometer. Esta será la parte más complicada ya que nos tendremos que poner de acuerdo los vecinos.

3) Estimar el costo de dichas mejoras y compararlo contra la cifra aportada por Nozar.

4) Obtener aprobación de la Comunidad, una vez incorporados los vecinos de fases 2 y 3, para cubrir el costo que exceda al cubierto por Nozar.

Guiyopaem,

dices que se han formado 5 comisiones de trabajo. Yo llegué tarde a la reunión y no tengo información al respecto, pero estaría interesado en trabajar en alguna de ellas. ¿Puedes por favor proporcionar más información sobre las mismas?
 
U
urkel
09/10/2006 12:02
Gracias, guiyopaem. De todos modos, al principio todo es un caos y cuesta ponerlo en marcha. Para la Junta de Noviembre espero estar presente (soy de la segunda fase). Sólo quiero deciros que tengáis paciencia porque en reuniones multitudinarias como en pequeñas, siempre pasa lo mismo, se marcha uno con la sensación de que nada se ha hecho. Pero estamos empezando y al principio cuesta. No os desaniméis.
¿qué ocurrió con la propuesta de jabo? ¿se aprobó? ¿formará parte de la negociación con Nozar? ¿me podéis decir algo al respecto?
Gracias
 
G
guiyopaem
09/10/2006 11:49
Estoy con Aravaca, los toldos, colores, puntillas, faldones y demas eso si se discutio con detalle, pero que se hace en cuanto a los que aparcan donde quieren eso se paso de puntillas.

Urkel si no lo ha subido nadie antes, mañana lo escaneo yo y lo paso para que lo suban, de todas formas tomalo a nivel orientativo por que la idea es que se convoque una junta en Noviembre donde se discutan punto por punto, se parecera bastante pero hay puntos que posiblemente se suavicen ya que a priori es un poco restrictivo. De todas formas el haberlo aprobado siendo tan restrictivo tampoco es que haya servido para mucho, el sabado me toco dar marcha atras 20 m con el coche por que no cabiamos dos en un solo carril ya que los de siempre de la via utlizan un carril que es de paso como aparcamiento privado.

Se han nombrado 5 comisiones, en las que los interesados se pueden apuntar para trabajar, no recuerdo los nombres de todas pero me llamo la atencion la de control de cuentas(segun lo que se nos explico, es para controlar los gastos, ingresos.....) no se la verdad esta no la veo.

De la parte de ruegos y preguntas no se decirte por que los toldos pudieron conmigo y cuando estabamos en si poniamos faldon recto o con aguas, desistí y me fui.

Yo sali con la sensación que no se avanza, no se la razon cual es por que a los de la junta se les ve con ganas e ideas, pero veo que en determinados temas si se ven progresos,Atico por ejemplo, pero en otros mas del dia a dia estamos como al principio.

No se es mi opinion.

 
M
melon
09/10/2006 11:48
A lo de negociar solo se opusieron 4 personas, creo que esta bien que se aprobara por mayoría y no por unanimidad. La idea que yo entendí es que Nozar quiere legalizar la obra, quitando metros construidos a la fase 3. Según el presidente solo daremos por buena la obra si se legaliza, y ya que efectivamente la obra no desentona, pues saquemos algo extra a cambio. El presidente y compañía parece que se lo están currando bastante, y es de agradecer, aunque en algunos puntos del orden del día a mi me parecieron un poco manipuladores a la hora de recomendar las votaciones. También entiendo que si están muy involucrados en los asuntos a tratar, ya tienen unas opiniones muy formadas y es normal que intenten explicar su punto de vista.
Volviendo a lo del ático, se dijo claramente que esto no sentaría precedentes puesto que el ático en cuestión es de Nozar y se legalizaría la obra, pero como se demostró mas tarde, los demás propietarios no lo entendieron o no lo quisieron entender y como es lógico preguntaron que porque unos si y otros no. En fin, que esto seguirá trayendo cola.
 
P
pass
09/10/2006 11:00
Buenos días vecinos,

En la última reunión se aprobó negociar con Nozar por el tema del ático (dejarlo tal cual a cambio de mejoras en la urbanización, que son las que habrá que negociar...)

Otro punto del orden del día fue reducir o dejar tal cual la aportación al fondo de maniobra pues parece que tres mensualidades ha resultado ser demasiado. Se decidió dejarlo en las tres mensualidades.

Tb se aprobó aplicar un interés del 1% a los dos meses de impagos de las cuotas de la comunidad y denuncia automática a los 4.

Se aprobó con el compromiso de analizar y ratificar uno por uno todos los puntos, un manual de régimen y conducta interna de la comunidad.

Temas de toldos: Se quedó en revisar una terna de modelos y colores aprobados para elegir el mejor...

Vamos, que fueron 3 horas de reunión, somos muchos vecinos y la verdad es que me pareció poco operativo el tema.

Saludos

 
A
aravaca
09/10/2006 10:29
Buenos dias Urkel:

Las decisiones que se tomaron fueron de vital importancia para el funcionamiento de la Comunidad, casi de interés nacional. Ya sabemos como tienen que ser los toldos, si con puntilla o sin puntilla, con flecos o con chorreras, eso sí, sobre las normas de regimen interno, se aprobaron sin más, sin debatir los puntos...y claro, causó un efecto inmediato, al día siguiente habia más coches en los viales que nunca, las puertas de la Urbanización siguen abiertas de par en par, la gente que le apetece ver la urbanización por dentro campa a sus anchas...
En fin, casi que paren la urbanización que yo me bajo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento