Volver al foro
G
gonsos
13/10/2006 10:16

¿Para que me he comprado 2 plazas de garaje?

¿Por qué se siguen aparcando coches en zonas comunes a pesar de las normas?

7.070 lecturas | 61 respuestas
Sigue habiendo los mismos coches aparcados en las zonas comunes aunque se hayan aprobado unas normas que lo prohíben. Lo llego a saber y no me compro ninguna plaza ya que es mucho mas barato aparcar gratis. Por ese precio me compro otro coche.

Otra cuestión muy divertida es la cara de tonto que se me quedó el otro día cuando les pedí a unos invitados que venían a cenar a casa que aparcasen fuera y me comentaron que por que les había pedido algo así si hay muchos coches aparcados dentro de la urbanización. O todos o ninguno, la última vez que hago algo así.
 
C
caia
30/10/2006 10:30
No estoy de acuerdo que se aparque en las aceras, efectivamente son para las personas, pero en las calles, sigo sin ver el problema..
y no hace falta que te pongas tan nervioso...parece ser que la gente se aburre mucho, porque en alguna ocasión, saliendo de mi casa, ha venido hacia mi un niño con un cochecito o con una pelota y desde luego, no le he didcho nada.. y también me molesta..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter