ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los vigilantes de la noche se duermen

Actualizado 24/10/2006
1730 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
  jmam
20/10/2006 14:18
Hola,

no sé si alguien se habrá fijado, pero los vigilantes que tenemos ahora por la noche (que no sé si es el mismo todas las noches) se duerme.........lo he visto dormido a las 12 de la noche del domingo pasado y hoy a las 7 de la mañana daba cabezadas..........

Saludos

ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2006 15:27
jmam dijo:

Hola,

no sé si alguien se habrá fijado, pero los vigilantes que tenemos ahora por la noche (que no sé si es el mismo todas las noches) se duerme.........lo he visto dormido a las 12 de la noche del domingo pasado y hoy a las 7 de la mañana daba cabezadas..........

Saludos
Yo si me he fijado. Esta mañana (7.30) sin ir más lejos estaba profundamente dormido cuando yo he salido.

may.-2006
130 mens.
Usuario Habitual
  melon
20/10/2006 16:08
Y si no esta dormido esta viendo la tele.
oct.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
  jerbo
20/10/2006 22:56
Hola!!
Esto es intolerable. No es cuestion de prortestar en este foro, sino de actuar y pedir el cambio inmediato de la empresa de seguridad. Yo creo que el buen funcionamiento de la seguridad en una urbanización es la clave para la buena convivencia entre los vecinos. Somos más vecinos que en muchos municipios de Espana! La seguridad debe ser la que garantize el cumplimiento de las normas de la comunidad. No es cuestion de prohibir todo a diestro y siniestro, sino de controlar las conductas que causan molestias a los demás vecinos. Solo la comunidad tiene capacidad para sancionar a los infractores en nuestro recinto, y esto solo se pude hacer con un sevicio de seguridad eficiente. No se debe permitir relajo en la seguridad. El dormilón, o toma más café o a la calle. No se puede jugar con esto. Es nuestro derecho, pero sobre todo, nuestra obligación!!!
Animo vecinos, que al final lo conseguiremos entre todos!!!
sep.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
21/10/2006 00:34
Hasta que se entregara la garita, la seguridad era por cuenta de NOZAR, ahora creo que ya se debe contratar por la comunidad. Se debería contratar una compañia seria y nada de estas compañias que ponen a un vigilante que se duerme y ni se levanta para averiguar a donde se va.
Una urbanización tan grande debe tener un servicio de seguridad con experiencia en control de accesos, vigilancia, ronda por los distintos portales y garajes.
Es necesario controlar el acceso ya o en dos meses los viales serán una extensión de las distintas calles que nos rodean.
ago.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
  pass
21/10/2006 10:27
Hola vecinos,

Esta presumible conducta del "vigilante" es intolerable y quizás convenga empezar a buscar una empresa seria para este tema, yo propongo como medida de control que este vigilante, el de mañana o el del futuro tenga que fichar cada 2 o 3 horas en el otro extremo de la urbanización (un reloj con un aparato de fichas que se puede poner en cualquier lado). Si los turnos de noche no se hacen en parejas es habitual que la gente se acabe durmiendo de aburrimiento, con lo que hay que provocar su atención.

Saludos
jul.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  FJRL
21/10/2006 19:16
No es normal que se duermaan ; yo vengo de una urbanización con 350 vecinos en la que hay 2-3 vigilantes las 24 horas del día ; uno está siempre en la garita y el/los otro/s permanentemeente dando vueltas por la urbanización.

Más de una noche me he llevado un susto al llegar tarde a casa y encontrármelo dando vueltas por el garage o el jardín con el pastorazo alemán con el que se acompañaban (con bozal, claro).

Por cierto que los vigilantes se encargaban, por un sobreprecio, de sacar los cubos de basura, y revisan y cambian (cuando pueden) determiandas instalaciones comunes (cambio de luces de farolas, descansillos, etc...).

ADEMÁS NO SE PUEDEN QUEDAR DORMIDOS EN LA GARITA POR
jul.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
  FJRL
21/10/2006 19:21
No es normal que se duerman ; yo vengo de una urbanización con 350 vecinos en la que hay 2-3 vigilantes las 24 horas del día. Uno está siempre en la garita y el/los otro/s estáan permanentemente dando vueltas por la urbanización.

Más de una noche me he llevado un susto al llegar tarde a casa y encontrármelo dando vueltas por el garage o el jardín con el pastorazo alemán con el que se acompañaban (con bozal, claro).

Por cierto que los vigilantes se encargaban, por un sobreprecio, de sacar los cubos de basura, y revisan y cambian (cuando pueden) determinadas instalaciones comunes (cambio de luces de farolas, descansillos, etc...) y controlan las cámaras de vigiliancia que hay alrededor de todo el perímetro de la urbanización.

Además, el vigilante que se queda por la noche en la garita no se puede quedar dormido por dos razones ; porque seva turnando con el/los que da/n vueltaspor la urbanización, y porque las puertas de entrada en coche a la urbanización entre las 00:00 horas y las 06:00/07:00 horas están bloqueadas (no se pueden abrir las puertas con los mandos) y es el vigilante de la garita el que tiene que abrir la puerta a cada vehículo que quiera entrar.

Un cordial saludo,
FJRL
ene.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2006 13:16
Hola! Pues os cuento que el sabado por la noche, sobre las 22:30 hrs, pasé por la urbanización con la idea de ver como queda iluminada, y cual fue mi sorpresa, que no había nadie en la garita!!!! Después de 10 minutos seguía sin haber nadie!!!!! y finalmente después de 15 minutos apareció un Sr., que sin mediar palabra me abrió la puerta y pasé a ver mi futura urbanización. A la salida, sin mayor problema ni preguntas, este mismo Sr. me abrió la puerta y salí con mi coche. Esto es Seguridad!!!! La verdad es que me asusté con este tema, ya que si pensamos en los niños (es un ejemplo entre mil, que pudiera poner), es como si jugaran en plena calle..... cualquiera puede pasear libremente por la urbanización. ESTE TEMA URGE.
ago.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2006 16:47
ESTO ES MI FUERTE! Volví a casa el viernes y sábado entre las 2 y 3 de la mañana y las dos noches el vigilante dejó pasar alegremente al taxista y ni tan siquiera se fijó si yo era vecino o no de la urbanización y tampoco preguntó nada al taxista. Incluso el taxiste me comentó que vaya falta de control.

SEÑORES ESTO ES UN AUTENTICO CACHONDEO.

Un saludo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+