Volver al foro
M
melon
12/12/2006 09:48

Nos han dejado sin agua!!!

¿Cómo podemos evitar los abusos de Nozar en nuestra urbanización?

1.576 lecturas | 10 respuestas
Es lo ultimo, Nozar se cree con derecho ha hacer lo que le da la gana en nuestra urbanización. Puedo entender lo de los cortes “intermitentes” de luz y agua (que luego no son intermitentes) pero que ayer se piraran de la urbanización y nos dejaran sin agua… es intolerable. Yo no se porque dejamos que entre nadie de Nozar a nuestra urbanización, que como digo ya no es de su propiedad, es nuestra!!!. No puede ser que campen a sus anchas por nuestras calles y casas. Ya se que tienen que hacer arreglos (a mi también me faltan cosas por arreglar), pero cada día que vuelvo a casa me encuentro la puerta del portal abierta, o si salgo del garaje la puerta bloqueada y abierta de par en par, material en los soportales, etc. BASTA YA, es un abuso que no deberíamos tolerar. Yo por mi parte ya he hablado con el nuevo administrador, que no lleva ni una semana en el cargo y ya se le veía desesperado. Que les quiten las llaves de nuestra urbanización, si quieren hacer algo que pasen por los controles de acceso como todo el mundo (también se que no vale para nada), y si lo que tienen que hacer es tan importante que conlleva cortar la luz y el agua, que el conserje controle que cuando se van, todo funciona correctamente. No se puede dejar a familias con niños pequeños sin agua durante mas de un día.
 
U
urkel
21/02/2007 08:58
Efectivamente, como dice jabo, entre 7 y 8.30 (más, menos) en nuestro bloque había un problema de los grupos de presión que no podía satisfacer la demanda de todos los vecinos que en ese momento consumían agua (y eso que no estamos aún todos, espero que no vuelva a suceder cuando llegue todo el mundo).

En nuestro caso, literalmente nos quedábamos sin agua (tanto fría, como caliente, por eso no creo que guarde relación con la caldera). Paralelamente, no sé si motivado por esa falta de presión, la caldera hacía una serie de cosas, a nuestro entender, bastante raras. Por ejemplo, arrancaba y se paraba constantemente durante 20 minutos o más, cuando estaba la calefacción y al agua caliente sanitaria en marcha. Llamamos a ROCA y a NOZAR, respectivamente, para revisar sendos problemas, y mano de santo. No hemos tenido más problemas, si bien es cierto que el técnico de ROCA no detectó níngún problema. Intuyo, que venía motivado por la presión del agua.

En cualquier caso, en la circular que ha pasado el administrador respecto a las deficiencias generales de la urbanización que harán llegar a NOZAR, se hace constar específicamente lo de los grupos de presión del agua.

Saludos
 
G
ghossy
21/02/2007 01:41
FRIENDLY...

El problema de que se te pare la caldera y se bloquee (se enciende la luz roja...) ya lo tuve yo.

Simplemente es que, al estar desde el principio con agua de "obra", han lleando todos los circuitos de las calefacciones con todos los restos de polvo y etc... que había en las conducciones.

Por ello, el termostato automático de las calderas está sucio. Con una llamada a ROCA, vienen y en 5 minutos lo cambian, ponen uno nuevo y solucionado...
Por cierto, asegúrate bien de que el técnico, antes de dejarla en marcha de nuevo, no solo vacía y vuelve a llenar el circuito, sino que estña un rato con la válvula de salida abierta mientras abre la de entrada de agua limpia...
Hasta que no veas que lo que sale es agua transparente, no le dejes cerrar la de salida. Si no, se te pude ensuciar de nuevo el sensor.

Espero que sea esto...
 
J
jabo
20/02/2007 21:50
Clinclin,

yo vivo también en el 130. Los cortes de agua ocurren diariamente en horas en las que en teoría el consumo es alto (supongo que debido a que muchos vecinos se están duchando simultáneamente). A las 6:50 la presión es correcta pero de 7:00 a 8:30 o no sale agua o lo hace con poca presión. Si fuera un problema de la caldera tendríamos agua fría y fallaría únicamente el agua caliente. Sin embargo, fallan las dos. Por lo tanto, supongo que se trata de un problema de la red interior de suministro que no es capaz de mantener la presión en los puntos de consumo situados al final de la misma.
 
F
Friendly
20/02/2007 18:09


Urkel

Podrías darme algún detalle del problema de presión que mencionas. Tiene algo esto que ver con el tema de la falta de agua caliente. Estamos teniendo complicaciones y es que la caldera se bloquea.

Gracias.

urkel dijo:

Nosotros no, clinclin. Y esa hora estamos utilizamos la ducha. Hubo un problema de presión, pero ya se solucionó
 
U
urkel
20/02/2007 16:06
Nosotros no, clinclin. Y esa hora estamos utilizamos la ducha. Hubo un problema de presión, pero ya se solucionó
 
C
clinclin
20/02/2007 14:55
Por favor, necesitaría saber si alguien tiene este problema también. Corte de agua a las 7:30 de la mañana.
Gracias
 
C
clinclin
15/02/2007 09:30
^Por favor, me podéis decir si también os han cortado el agua y en qué portales? ¿Sabéis cuál es la razón? Estoy llamando a Cristina del Castillo pero siempre está comunicando.
 
C
clinclin
15/02/2007 09:28
Vivo en el portal 130 ye sta mañana ya nos habían cortado el agua. Otra vez a la oficina sin ducharme
 
C
clinclin
26/01/2007 12:21
Yo llamé indignada a Ruth García (gran profesional del Servicio al Cliente) y su respuesta fue: "Y yo qué quieres que haga!". En su línea, vamos!
 
L
LaMudanzaAsesina
12/12/2006 14:41
Estoy muy preocupado:

MELON ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES!!!

Ahora en serio. Esta gente debería consultar el diccionario antes de plantar una nota hablando de "cortes intermitentes" en ese "tablón de infortunios" móvil en el que se ha convertido el ascensor (todavía estoy esperando el día en que nos comuniquen que algo va a funcionar, aunque sea intermitentemente ).

La idea que tienen de intermitencia se acerca bastante a la de infinito, que es en lo que piensa un padre con niños pequeños cuando afronta un largo día (a media mañana seguíamos sin agua) de secano.

Lo cierto es que por ahora tenemos las chabolas más caras de la ya larga historia del pelotazo urbanístico made in Spain.

A ver si alguno acaba en el trullo y nos cuenta cotilleos de los famosos en el juicio!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento